MT-41276 The Canadian - Toronto - Jasper - Rocosas

Ciudades visitadas: Toronto – The Canadian Train – Jasper – Maligne Lake – Campos De Hielo – Banff – Lake Louise – Moraine - Calgary

Duración: 8 días y 7 noches.

Desde: 6,799.00 USD

Fecha(s) de salida:

Jun: 19,
Jul: 03, 10, 17, 24, 31,
Ago: 07, 21, 28,
Sept: 04, 18,

Vigencia: 18 de Septiembre de 2018

Vuelo Incluido

Itinerario

DÍA 1 MARTES MÉXICO - TORONTO-THE CANADIAN TRAIN
A la hora indicada presentarse en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para tomar el vuelo con destino a Toronto, recepción en el aeropuerto y traslado a la estación de tren Toronto Union Station. Recomendamos que los pasajeros que viajen en Sleeper Plus Class realicen su registro en la ventanilla de VIA rail on en el Bussines lounge de la estación al menos 90 minutos antes de la salida del tren. Salida a las 22:00 horas Dejaremos atrás el centro de la ciudad y durante los 3 días de recorrido, el tren nos llevara a través de inmensas praderas, campos y pueblos pintorescos hacia los pintorescos picos nevados de las majestuosas montañas rocosas. Alojamiento a bordo.

DÍA 2 MIÉRCOLES THE CANADIAN TRAIN
Desayuno. Durante el día de hoy el tren transcurrirá por la provincia de Ontario. Ya sea desde la comodidad de su cabina o desde el vagón escénico, entenderá por qué se le denomina al tren The Canadian de VIA Rail la mejor ventana de Canadá. Almuerzo y Cena (Incluido) Disfrute de las comidas preparadas por nuestros chefs abordo y disfrute de la cocina canadiense. Alojamiento a bordo.

DÍA 3 JUEVES THE CANADIAN TRAIN
Desayuno. Hoy entramos en las provincias de Manitoba pararemos en Winnipeg su capital alrededor de las 8:00 am. Podrá bajar del tren si lo desea ya que el tren vuelve a tomar su ruta a las 11:30 am Almuerzo y Cena (Incluido). Alojamiento a bordo

DÍA 4 VIERNES JASPER - MALIGNE LAKE – JASPER (94 KM)
Desayuno. Al entrar en la provincia de Alberta podremos ver como el paisaje cambia de formas pasando de las praderas a la Montanas. Almuerzo (incluido). Llegada a Jasper aproximadamente las 13:00 horas. Traslado al hotel por cuenta del cliente (no incluido). Podrá disfrutar de las actividades que ofrece su Resort, como un paseo en lanchas o canoas, o si prefiere alguna caminata alrededor del Lago Beauvert, que significa “hermoso lago verde” en francés. Al igual que todos los lagos de la región, es popular para caminatas, observación de aves y otras actividades recreativas. Su guía le contactará por la tarde. Alojamiento.

DÍA 5 SÁBADO JASPER - CAMPOS DE HIELO - BANFF (285 KMS)
Desayuno. Este día saldremos temprano rumbo a las Cascadas de Athabasca. La carretera de los glaciares nos conducirá hasta el Glaciar Athabasca, en el Campo de Hielo Columbia, el campo de hielo más grande (325 Km2) al sur del Círculo Polar Ártico, donde tendremos un paseo en el Ice Explorer (incluido). En camino a Banff admiraremos el Lago Peyto (durante los meses de verano), el Lago Bow y el Glaciar Pata de Cuervo. En el trayecto posiblemente veamos la típica fauna silvestre de esta región: osos negros y grizzly, lobos, coyotes y alces; así que les recomendamos estén atentos con las cámaras fotográficas. Alojamiento

DÍA 6 DOMINGO BANFF -LAKE LOUISE – MORAINE – BANFF (110 KMS)
Desayuno. Este día lo dedicaremos a visitar los lagos más famosos de Canadá. Iniciaremos con el bellísimo Lago Moraine (de junio a septiembre) enmarcado con el Valle de los Diez Picos dentro del Parque Nacional de Banff. Continuaremos hacía el sitio más famoso del parque, el Lago Louise, desde donde observaremos el Glaciar Victoria, considerado entre los sitios más escénicos del mundo. Esta imagen quedará grabada para siempre en su memoria. Banff es un oasis alpino de actividad, aventura y vistas inspirantes. Las Rocosas forman un anillo majestuoso alrededor de Banff, entarimado con exquisitos lagos de color esmeralda y turquesa. Banff presenta infinidad de actividades tales como esquí en invierno, el teleférico de Sulphur Mountain con una in creíble vista sobre esta montaña, paseos en helicóptero a solo 5 min del pueblo, rafting, golf, tiendas y una variada gastronomía. Alojamiento.

DÍA 7 LUNES BANFF – CALGARY (123 KMS)
Desayuno. Tendremos tiempo libre en Banff para pasear por las calles y realizar compras en Banff Avenue, la calle principal de esta villa alpina y disfrutar de este pueblo encantador. Se sugiere visitar el teleférico de Banff (opcional). Saldremos en ruta hacia Calgary en donde realizaremos una visita orientativa del centro de la ciudad con sus modernos edificios. Esta ciudad es la famosa capital de mundo “cowboy” y cuenta con auténticas boutiques vaqueras. Alojamiento.

DÍA 8 MARTES MÉXICO - CALGARY
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto de Calgary para tomar su vuelo de regreso a la Ciudad de México.


Nota: el costo de trayecto de la Estación de Jasper al hotel es de $15CAD a $22CAD aproximadamente.
...FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

Precios y Hoteles
Precio por Persona en Dólares Americanos
Temporada DBL SGL
Temp. Regular $6,799 $7,749
Temp. Estampida $6,929 $8,019
 
 
CONSULTAR SUPLEMENTOS EN LA SIGUIENTES TEMPORADAS
SEMANA SANTA
MARZO 15 - ABRIL 10
VERANO
TODO JULIO - AGOSTO 25
Tarifas vigentes hasta el 18 de septiembre 2018, Precios sujetos a cambios sin previo aviso en su disponibilidad Aérea y/ó Temporada, hasta el momento de la confirmación


HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
Localidad Alojamiento
Ruta Tren Vía Rail
Jasper Fairmont Jasper Park Lodge
Banff The Rimrock Resort Hotel
Calgary The Westin Calgary
El paquete incluye:
El paquete no incluye:

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.