MT-41202 Máxima Experiencia

Ciudades visitadas: Montreal - Québec

Duración: 6 días y 5 noches.

Desde: 1,199.00 USD

Fecha(s) de salida:

Diarias

Vigencia: 20 de Marzo de 2018

Volamos con:

Itinerario

Día 1 México – Montreal
A la hora indicada presentarse en el aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, para tomar el vuelo con destino a la Ciudad de Montreal, llegada traslado del aeropuerto al hotel. Tiempo libre para explorar la ciudad. Alojamiento

Día 2 Montreal & Hotel de Hielo
Por la mañana, traslado por cuenta del pasajero a la estación de tren. Salida hacia la ciudad de Quebec a bordo de VIARail. Desayuno a bordo para los pasajeros viajando en primera clase. Traslado de la estación de tren, llegando a Quebec, al Hotel de Hielo ubicado a 15 minutos de Quebec. Visite el hotel de hielo: las habitaciones, las suites, la galería de arte y la capilla. El recorrido por el Hotel de Hielo termina en el Absolut Ice Bar donde tendrá una degustación de vodka servido en un vaso de hielo. Las habitaciones están disponibles a partir de las 8 h 00 de la noche. Alojamiento en el Hotel de Hielo

Día 3 Niagara & Mil Islas & Ottawa
Después del desayuno en Niágara, el recorrido de nuestro tour continúa hacia Mil Islas, zona natural donde pueden ver diferentes Islas. A continuación, salida con dirección a Ottawa, la capital de Canadá. Podrán apreciar el Parlamento de Canadá, la Residencia del Primer Ministro, la Residencia del Gobernador General y otros edificios del Gobierno. Al final del recorrido, podrán visitar el Mercado Byward. En ciertas fechas se puede ver el Canal Rideau congelado, una verdadera pista de patinaje al aire libre. Tiempo libre por la noche. Alojamiento en Ottawa.

Día 4 Quebec
Día libre en la ciudad de Quebec. Recomendamos visitar las románticas calles de Quebec, la ciudad más antigua de Canadá y declarada Patrimonio cultural de la Humanidad por la UNESCO, visitar igualmente sus numerosos museos y disfrutar de una cena típica de gastronomía francesa. Alojamiento en Quebec.



Día 5 Quebec & Montreal
Traslado por cuenta del pasajero a la estación de tren. Transporte en tren de regreso a Montreal. Almuerzo a bordo para los pasajeros viajando en primera clase. Llegada a Montreal. Tiempo libre. Recomendamos visitar las calles del Viejo Montreal, sus tiendas de arte y restaurantes. Por la noche, los invitamos a probar suerte en el Casino de Montreal o disfrutar de la variada vida nocturna de esta bella ciudad. Alojamiento en Montreal.

Día 6 Montreal - México
Traslado privado al aeropuerto dependiendo de la hora del vuelo. Fin de nuestros servicios.
...FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

Precios y Hoteles
Días del Paquete CPL TPL DBL SGL MNR MNR EDAD
Turista $ 1,199 $ 1,356 $ 1,464 $ 2,220 $ 1,059 12años
Primera $ 1,299 $ 1,482 $ 1,599 $ 2,508 $ 1,059 12 años
Lujo $ 1,769 $ 1,968 $ 1,806 $ 3,255 $ 1,221 12 años
***Máximo 4 pasajeros por habitación entre adultos y/o menores***
Suplemento por salidas fin de semana $75 USD
**Suplemento de Temporada Alta desde $250usd
Suplemento:
Viernes y Sábado – Supl. Por cama
5* $ 161 USD
4* $ 161 USD
3* $ 161
Sujetos a cambios y disponibilidad hasta el momento de la confirmación.


Categoría Ciudades
Lujo Montreal: Fairmont Queen Elizabeth
Quebec: Fairmont Chateau Frontenac
Primera Montreal: Springhill Suites by Marriot
Quebec: Manoir Victoria
Turista Montreal: Suites Labelle
Quebec: Hotel Le Concorde
El paquete incluye:
El paquete no incluye:

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.