MT-41193 Mega Canadá Premium 2019

Ciudades Visitadas: Toronto, Niagara Falls, Mil Islas, Ottawa, Quebec, Montreal

Duración: 8 Días y 7 Noches

Desde:1,329 USD

Fecha(s) de salida:
Julio: 21

Vigencia:Precios vigentes hasta el 2019-06-30

Aerolinea

Incluye Vuelo
Itinerario

Día 01    MÉXICO- MONTREAL 
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo con destino a Toronto. Llegada, recepción, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 02   MONTREAL
Desayuno continental. En compañía de uno de nuestros guías se realizará la visita a pie (este día no hay transporte) del centro de esta metrópolis incluyendo recorrido por su famosa ciudad subterránea, así como también algunas de las edificaciones más importantes; la animada calle Ste-Catherine, principal vía comercial de Montreal. Después de esta visita de orientación tiempo libre para disfrutar por su cuenta de las muchas opciones que ofrece la ciudad: Variedad de restaurantes y lugares para comer, tiendas de todo tipo, museos. Antes de despedirse el guía indicará como regresar a su hotel.

DÍA 03   MONTREAL- QUEBEC 
Desayuno continental. Recorrido panorámico de Montreal mientras nos despedimos de esta ciudad cosmopolita para continuar hacia la histórica ciudad de Quebec, cuna del nacimiento de la Nueva Francia y declarada por la UNESCO como patrimonio de la humanidad. Entre sus principales sitios de interés destacan las Praderas de Abraham, La Grande Allé, Plaza de Armas, Chateau Frontencac, La Terrace Dufferin y Petit Champlain. Llegada al hotel.

DÍA 04  QUEBEC
Desayuno continental. El día de hoy es libre (no hay transporte incluido). Esta ciudad ofrece muchas opciones, entre las cuales se recomienda explorar, descubrir y disfrutar por su cuenta el Viejo Quebec con sus calles empedradas, edificaciones históricas y religiosas, variada gastronomía local e internacional, murales y mucho más. También hay la opción con un costo adicional (por favor consulte a su guía) de participar en una excursión para conocer otros atractivos de la Provincia de Quebec, tales como las Cataratas de Montmorency, 30 metros más altas que las de Niágara; la Basílica de Santa Ana de Beaupré, segundo lugar de peregrinaje más antiguo en América del Norte, dedicado a Santa Ana, madre de María y abuela de Jesús. Lugar enriquecido por más de 300 años de historia con maravillosas pinturas, mosaicos, vitrales, esculturas. Si el momento lo permite visita a la Isla de Orleans y de regreso tiempo libre para visitar la ciudad o ir al hotel.

Día 05   QUEBEC- MT TREMBLANT- OTTAWA 
Desayuno continental. En vía hacia la capital de Canadá haremos una breve parada en el Resort de Mont-Tremblant, sitio que durante el verano brinda la belleza del contacto con la naturaleza en contraste con su estilo europeo. Posibilidad de actividades al aire libre, de relajarse y respirar el aire puro de esta zona montañosa. Opcionalmente, mediante el pago de un costo adicional, se puede subir en la góndola para disfrutar de las impresionantes vistas que ofrece el lugar.
Continuación hacia Ottawa con visita panorámica de la ciudad antes de llegar al hotel, pasando por el Chateau Laurier, las residencias del Primer Ministro y Gobernador General de Canadá y otros lugares de interés turísticos.

Dia 06   OTTAWA- MIL ISLAS – NIAGARA FALLS  - TORONTO
Desayuno continental. Salida hacia Niagara Falls con visita a región de Mil Islas, antiguamente llamada “Jardín de los espíritus” por los indígenas de la región. Paseo a bordo de un crucero a través de las islas, algunas de ellas con mansiones y pequeños castillos, algunos de ellos testigos de historias de amor. 
Llegando a Niágara Falls visita panorámica de la ciudad. Se puede pasear por la calle Clifton Hill para visitar algunos de los atractivos que ofrece y las tiendas de recuerdos. Llegada al hotel en Toronto. 

Día 07   TORONTO- NIAGARA FALLS – TORONTO 
Desayuno continental. En la mañana, se toma el crucero que se acerca hacia la impresionante caída de agua de las cataratas.
En rumbo hacia la capital de la Provincia de Ontario parada en uno de los viñedos de esta región famosa por sus vinos, considerados como los mejores del país.
Visita panorámica de la ciudad de Toronto antes de llegar al hotel: Antiguo y Nuevo Ayuntamiento, Harbour Front, Barrio Chino, La famosa Torre CN y el Roger Centre Stadium (entradas a la torre y al stadium no incluidas). Regreso al hotel en Toronto.

Día 08   TORONTO – MEXICO 
Desayuno continental. Traslado hacia el aeropuerto de Toronto a la hora indicada por el guía. Nos despedimos y les deseamos un muy buen viaje de vuelta a casa. 

...FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Precios y Hoteles:
Precio por persona en US Dólares:
MEGA CANADA CPL TPL DBL SGL MNR
Precio por persona $1,329 $1,429 $1,629 $2,239 $1,169
Mas suplementos de fin de semana y/o temporada alta, más impuestos de $359 USD
Suplemento para TODAS las salidas y Temporadas que inicien viaje en Fin de Semana (jueves, viernes, sábado y Domingo) $75 $75 $75 $75 $75
Julio: 21 $199 $199 $199 $199 $199
El precio de Menor aplica de 2- 11 años.
Las habitaciones son máximas para 4 personas, entre adultos y menores.
Las habitaciones triples y/o cuádruples constan de dos camas como máximo.
Sujetas a cambios y disponibilidad sin previo aviso.



Hoteles previstos ó similares:
HOTELES TURISTA
Toronto Chelsea o Similar
Ottawa Sheraton o SImilar
Quebec Claredon o Similar
Montreal Gouverneur o Similar
Salidas grupales, los hoteles se confirman 8 días antes de la salida.
El paquete incluye
Vuelo redondo México Montreal// Montreal-México
7 noches de alojamiento en hoteles categoría turista
Traslado aeropuerto – hotel- aeropuerto
Guía en español
Desayunos Continentales Canadienses de acuerdo con itinerario
Visitas de Ciudades (Toronto, Niagara, Montreal, Quebec, Ottawa)
Visita a Mont Tremblant
Visita Cataratas del Niagara
Visita al viñedo
Bolsa de viaje
El paquete no incluye:
Impuestos $359 USD por persona.
La asignación de asientos, cuando las líneas aéreas tengan un costo adicional.
Hasta el momento la línea aérea tiene un costo adicional por equipaje documentado, 50 usd por persona viaje redondo. consultar términos y condiciones, como peso y medidas.
Las visitas que se mencionan como opcionales no están incluidas.
Los días 5 y 7 en Montreal y Quebec que se mencionan como libre no se incluye transporte.
Seguro de Viaje, hay planes básicos desde $1.20 USD por día por persona, consultar condiciones.

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.

;