MT-41094 Auroras Boreales en Yellowknife

Ciudades Visitadas: Canadá

Duración: 7 Días y 6 Noches

Desde:2729 USD + 599 Imp

Fecha(s) de salida:


Diarias del 09 de Febrero al 01 de Abril 2024

Vigencia: Precios vigentes hasta el 01/04/2024

Aerolinea

INCLUYE VUELO
Itinerario

DÍA 1 MÉXICO – VANCOUVER
Presentarse por lo menos 3HRS antes de la hora de salida en el aeropuerto internacional de la Ciudad de México para tomar su vuelo con destino a Vancouver. Recepción en el aeropuerto con entrega de documentación para el viaje y traslado al hotel. Alojamiento. 

DÍA 2 VANCOUVER 
Hoy realizaremos la Visita de la Ciudad de Vancouver (incluida). Comenzamos el tour por Yaletown, para pasar al exótico Chinatown, el más grande de Canadá. A pocos minutos de allí, llegamos al entrañable Gastown. La terminal de cruceros a Alaska, Canada Place, se ha convertido en un símbolo de la ciudad con su techo blanco en forma de cinco velas. Allí se encuentra también el Pebetero Olímpico. A unos minutos del puerto llegamos a Stanley Park, el parque municipal más grande del país, ofreciéndonos una maravillosa vista de la bahía, de la ciudad y de las Montañas Costeras. Paramos para sacar fotos de unos auténticos tótems indígenas que representan una de las formas de arte de las Primeras Naciones. Finalizando nuestra visita a la ciudad, entraremos a Granville Island con su artesanía local y el ambiente marinero en el pequeño puerto deportivo. Tarde libre, Recomendamos hace el Tour del Norte de Vancouver (opcional). Alojamiento. 

DÍA 3 VANCOUVER 
Día libre. Sugerimos visitar la ciudad de Victoria (opcional). Aborde el ferry que les conducirá a la Isla de Vancouver donde se encuentra la capital de la Columbia Británica: Victoria, famosa por su marcado estilo inglés, dicen que aquí son más ingleses que en Inglaterra... donde aún se acostumbra a tomar el té con bocadillos en salones victorianos. Y por supuesto para completar este paseo debe visitar los mundialmente famosos Jardines Butchart, donde se conjugan obras creadas por la mano del hombre y la naturaleza, un sitio donde reina la armonía. Regreso a Vancouver en ferry. O pase un día en la nieve en el Tour de Whistler (opcional). Ríndase ante la belleza de los 50 km que bordean el brazo del Océano Pacífico “Howe Sound”. Pasaremos el pueblecito pesquero de Horseshoe Bay, en el área de Squamish veremos las Cataratas Shannon (333 metros de altura) y el Stawamus Chief, mejor conocido como “The Chief”, el monolito de granito más grande de Canadá. Después nos dirigiremos a Whistler, sede de los Juegos Olímpicos de Invierno del 2010. ¡Relájese y disfrute del paisaje de glaciares y la nieve! Los amantes del esquí tendrán oportunidad de esquiar desde las 11:00 a.m. hasta el atardecer. Para aquellos que les gustan las aventuras en la nieve podrán hacer de forma opcional paseos en motonieve, paseos en helicóptero sobre los Glaciares, o una excursión en trineo de perros. Por la tarde regreso a Vancouver. Alojamiento. 

DÍA 4 VANCOUVER – YELLOWKNIFE  
Por la mañana traslado al aeropuerto de Vancouver para tomar vuelo (incluido) Vancouver a Yellowknife (YZF). Recomendamos el primer vuelo de la mañana. ¡Bienvenido a Yellowknife!, la capital de los Territorios del Noroeste! Ubicada en una zona remota y paisajística del escudo canadiense donde se puede disfrutar de todas las maravillas de la naturaleza junto a las comodidades de una ciudad. Traslado del aeropuerto a su hotel y entrega de ropa de invierno. Disfrute del encanto histórico de este pueblo minero y experimente la cultura aborigen. Por la noche saldremos a buscar las impresionantes auroras boreales. El tour de observación auroras boreales (incluido) comienza con un viaje a lo largo del sendero Ingraham hasta el centro de observación de auroras boreales. Nos acomodaremos en nuestro teepee al calor del fuego para pasar la noche. Esto nos brinda un lugar protegido para disfrutar de la noche cuando la aurora no está en exhibición y para calentarnos con chocolate caliente, café y té. La excursión dura 4 horas. Alojamiento.

DÍA 5 YELLOWKNIFE  
Tiempo para descansar hasta tarde, lo pasaremos a buscar a las 2 de la tarde para tomar el Tour de la Ciudad de Yellowknife (incluido). Este recorrido de dos horas cuenta con paradas en la Asamblea Legislativa de los Territorios del Noroeste, el Centro del Patrimonio del Norte del Príncipe de Gales, recorrido por el centro y el casco antiguo de Yellowknife. Conduciremos hasta el Great Slave Lake en la famosa Ruta de Hielo y nos bajaremos del autobús para ver el “hielo” cuando sea seguro hacerlo. (Normalmente es seguro conducir sobre el hielo a principios de diciembre). Por la noche nos dirigiremos a nuestro acogedor teepee para para la observación de Auroras Boreales (incluido). Para las personas que desean esa comodidad adicional, puede solicitar con costo extra los asientos con calefacción (no incluido) hechos a medida, con giro de 360 ° y que brindan vistas desde todos los ángulos para disfrutar del espectáculo. Hay un fotógrafo disponible en la tienda de regalos, donde se brindan consejos y trucos para obtener la foto perfecta de la aurora. Alojamiento. 

DÍA 6 YELLOWKNIFE 
Día libre para tours y paseos opcionales. Pruebe andar en las motonieves, trineo de perros, hacer snowshoeing (raquetas de nieve) o pescar en el hielo. Por la noche, saldrá de nuevo, a buscar las impresionantes auroras boreales (incluido). Relájese en la comodidad del teepee bajo el cielo estrellado junto a una fogata en nuestra ubicación hecha a la medida. Puede caminar alrededor de la propiedad para encontrar la ubicación perfecta para ver la aurora utilizando el teepee de base. El área está protegida del viento subártico por un hermoso bosque, con senderos que conducen a colinas panorámicas circundantes para una visión perfecta de la impresionante exhibición de la madre naturaleza. Alojamiento. 

DÍA 7 YELLOWKNIFE – VANCOUVER – CIUDAD DE MÉXICO 
Traslado hacia el aeropuerto para tomar vuelo a Vancouver y fin de los servicios. (Noche y traslado en Vancouver no incluidos). 

    ...FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Precios y Hoteles:
FECHAS CPL TRIPLE DOBLE SGL MNR
Febrero: 09 - Abril: 01 $2,729 $2,819 $2,999 $3,999 $2,099

 

 

IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS

Impuestos aéreos 2024 $ 599

– Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
– Los precios indicados en este itinerario son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.
– Consulte suplemento por temporada alta.
– Máximo 4 persona por habitación entre adultos y menores
– La tarifa de menor aplica compartiendo con 2 adultos (aplica de 2 a 11 años)




    
HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
HOTEL CIUDAD PAÍS CATEGORÍA
Sheraton Wall Centre Vancouver Canadá Primera
The Explorer Hotel Yellowknife Canadá Primera
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos
El paquete incluye
El paquete no incluye:

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.