MT-41018 Ruta del Este – Básico

Ciudades visitadas: Toronto – Niagara – Mil Islas – Ottawa – Quebec – Montreal

Duración: 8 días y 7 noches.

Desde: 1,539.00 USD

Fecha(s) de salida:

Domingos
Del 8 abril a 21 octubre

Vigencia: 21 de Octubre de 2018

Vuelo Incluido

Itinerario

DIA 1 DOMINGO MEXICO – TORONTO
A la hora indicada presentarse en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, para tomar el vuelo con destino a Toronto, llegada y traslado a su hotel. Tiempo libre para explorar la ciudad. Alojamiento.

DIA 2 LUNES TORONTO – NIAGARA
Desayuno en el hotel. El recorrido empieza visitando Toronto, capital económica del país: recorrido por el antiguo y nuevo City Hall, el Parlamento, el barrio chino, la Universidad de Toronto, la Torre CN (subida opcional). Continuaremos nuestro paseo para llegar a las Cataratas del Niágara. La embarcación «Hornblower» (disponible del 15 de mayo al 15 de octubre, fuera de estas fechas, reemplazado por túneles escénicos.) los llevará al corazón de las cataratas. Tiempo libre para explorar Niágara y ver las cataratas iluminadas por la noche. Alojamiento en la ciudad de Niágara.

DIA 3 MARTES NIAGARA – MIL ISLAS – OTTAWA
Desayuno en el hotel. El recorrido de nuestro tour continúa hacia Mil Islas. Crucero por las Islas de una hora donde pueden apreciar diversos paisajes (disponible de mayo a octubre, fuera de estas fechas la actividad será reemplazada por el Museo canadiense de historia). Al final del crucero, salida con dirección a Ottawa, la capital de Canadá. Podrán apreciar el Parlamento de Canadá, la Residencia del Primer Ministro, la Residencia del Gobernador General y otros edificios del Gobierno. Al final del recorrido podrán visitar el Mercado Byward. Tiempo libre por la noche. Alojamiento en Ottawa.

DIA 4 MIERCOLES OTTAWA – QUEBEC
Desayuno en el hotel. Por la mañana, salida hacia la ciudad de Quebec, la ciudad más antigua de Canadá y declarada Patrimonio cultural de la Humanidad por la UNESCO. Recorrido por la Plaza de Armas, la Plaza Real, el barrio Petit Champlain, el Parlamento de Quebec, la Terraza Dufferin, el Castillo Frontenac, las calles Saint-Jean y Grande-Allée y el Viejo Puerto. Tiempo libre por la noche. Alojamiento en Quebec.

DIA 5 JUEVES QUEBEC
Desayuno en el hotel. Día libre sin transporte para recorrer la ciudad de Quebec a su antojo. Alojamiento.

DIA 6 VIERNES QUEBEC – MONTREAL
Desayuno en el hotel. Salida hacia Montreal, la segunda ciudad francófona en importancia después de París. Visita del Viejo Montreal, la Basílica de Notre-Dame (entrada no incluida), la ciudad subterránea, el boulevard Saint-Laurent, la calle Saint-Denis y el Mont-Royal. Alojamiento en Montreal.

DIA 7 SABADO MONTREAL
Desayuno en el hotel. Día libre para recorrer la ciudad a su antojo. Alojamiento

DIA 8 DOMIGO MONTREAL – MEXICO
Desayuno en el hotel. A la hora indicada traslado del hotel al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso a la Ciudad de México.
...FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

Precios y Hoteles
Precio por Persona en Dólares Americanos
SALIDAS DOMINGOS CPL TPL DBL SGL MNR-12
8 abril al 13 mayo $ 1,539 $ 1,589 $ 1,719 $ 2,329 $1,129
20 mayo al 21 octubre $ 1,569 $ 1,629 $ 1,749 $ 2,389 $1,139
**Máximo 4 pasajeros por habitación entre adultos y/o menores**
**Suplemento de $75USD por persona en salidas de fin de semana**
 
CONSULTAR SUPLEMENTOS EN LA SIGUIENTES TEMPORADAS
VERANO
TODO JULIO - AGOSTO 25
SEMANA SANTA
MARZO 15 - ABRIL 10
Precios sujetos a cambios sin previo aviso en su disponibilidad Aérea y/ó Temporada, hasta el momento de la confirmación


HOTELES PREVISTOS o similares
Localidad Alojamiento
Toronto Chelsea Hotel
Niagara Crowne Plaza
Ottawa Best Western Victoria Park & Suites
Quebec Hotel Le Concorde
Montreal Le Nouvel Hotel
El paquete incluye:
El paquete no incluye:

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.