MT-40442 Magia Tepozteca, Plata y Mar

Ciudades Visitadas: Tepoztlán, Taxco, Acapulco

Duración: 7 Días y 6 Noches

Desde:13,999 MXN + 0 Imp

Fecha(s) de salida:
Febrero: 09
Abril: 13
Septiembre: 14
Octubre: 26
Diciembre: 22

Vigencia:Precios vigentes hasta el 2022-10-26

Aerolinea

Solo Terrestre
Itinerario

DÍA 1 CIUDAD DE MÉXICO- TEPOZTLÁN
En hora indicada salida hacia Pueblo Mágico Tepoztlán, un destino místico. Se encuentra a menos de 2 horas de la Ciudad de México. Llegada a Tepoztlán. 
Visita a la ciudad para explorar las calles empedradas y coloridas del Pueblo Mágico Exconvento de la Natividad - una hermosa e imponente construcción del siglo XVI, que fue administrada por frailes dominicos. Construido por los tepoztecos entre 1555 y 1580. En 1994 fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Después de la visita daremos un paseo por el mercado de comida de Tepoztlán donde vamos a degustar los famosos Itacates- que es una tortilla con diferentes rellenos, como chicharrón de cerdo y grillos asados,una bebida típica y vamos a probar helado típico de la región (tepoznieves). 
En el mercado también pueden probar comida típica como: tlaltequeadas ,Los Tlacoyos , La cecina de Yecapixtla , El Mole Rojo de Guajolote , El Mole de Pepita de Calabaza. Check -in en hotel , tiempo libre para disfrutar de la alberca y para realizar actividades personales. Alojamiento.

DÍA 2 TEPOZTLÁN
Desayuno. Empezaremos el día con una experiencia a pie por Parque Nacional El Tepozteco, donde podemos admirar la cultura prehispánica que se resguarda en esta área natural protegida, construyeron entre los años 1150 y 1350 d.C. un complejo religioso. Después de la visita a la pirámide del Tepozteco vamos a tener tiempo libre para hacer compras en el mercado de artesanías, aquí pueden comprar joyas hechas a mano, artículos de piel, máscaras y productos textiles. Tiempo para actividades personales y  comida típica (incluida). Alojamiento.

DÍA 3 TEPOZTLÁN- TAXCO
Desayuno. Salida a la antigua ciudad platera de Taxco. Por su gran belleza, Taxco de Alarcón ha sido llamada Ciudad Luz y designada entre los Pueblos Mágicos de México. Llegamos en la cima del Cerro del Atachi donde encontramos El Monumental Cristo y mirador donde puedes disfrutar la vista de toda la ciudad. Salimos al centro de la ciudad para visitar la catedral, hermosa parroquia de Santa Prisca y San Sebastián y conocer la historia de su construcción. Taxco es el centro minero más antiguo de América y la riqueza de su subsuelo se ve reflejada en la gran cantidad de edificios y monumentos virreinales que adornan sus calles empedradas, callejones y acogedoras plazas, por las que transitan leyendas y bellas tradiciones. Visitaremos la Mina Prehispánica ,es una mina que los nativos de Taxco, los chontales, explotaron en los años 1400 y que la cerraron para que no la tomaran los españoles.
Después vamos a probar los platillos típicos de Taxco son una combinación perfecta entre las tradicionales recetas prehispánicas y el legado de los españoles, uno de comida típica (incluida) es pozole verde acompañado de tostaditas, aguacate y chicharrón.
 Tendremos la oportunidad de tomar un viaje redondo en teleférico para disfrutar la vista fantástica de la ciudad. Llegada al hotel para check-in.Tiempo libre para realizar actividades personales. Alojamiento. 

DÍA 4   TAXCO
Desayuno. Saldremos a visitar el Parque Nacional Grutas de Cacahuamilpa. Las Grutas de Cacahuamilpa son una formación natural de hace aproximadamente 85 millones de años y que fueron abiertas al público en 1920. La gruta consiste en una sola galería dividida en 19 salones, repletos de estalactitas y estalagmitas, que ven su fin en una pared creada por derrumbes. Cada salón está iluminado y tiene un nombre de acuerdo a la forma de sus rocas: “trompa de elefante”, “el beso” y “los tronos”. La altura máxima que alcanzan los salones es de 21 metros y un ancho de 42 metros. Después del recorrido tendremos tiempo para comida típica (incluida) . Regreso al hotel, tiempo libre para actividades personales. Alojamiento.

DÍA 5   TAXCO- ACAPULCO
Desayuno. Salida hacia Acapulco. Llegada a Acapulco en el hotel Todo incluido. Tiempo libre para disfrutar la playa. Alojamiento.

DÍA 6  ACAPULCO
Desayuno. Día libre para actividades personales y disfrutar la playa. Alojamiento.

DÍA 7 ACAPULCO- CIUDAD DE MÉXICO
Desayuno. Salida hacia Ciudad de México. En el camino haremos una parada para vivir la maravillosa experiencia de visitar los Jardines de México. Son los jardines más grandes del mundo, vamos a tener tiempo libre para disfrutar la belleza de los Jardines: Jardín Tropical, Laberinto De Los Sentidos, Jardín Estilo Italiano, Jardín Estilo Japonés y Jardín Cactáceas. Regreso al Ciudad de México.

    ...FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Precios y Hoteles:
TRIPLE DOBLE SENCILLO
$ 13,999 $ 14,999 $ 23,999

 

 

 

SUPLEMENTOS

Suplemento por temporada alta
22 dic
$ 699

– Precios indicados en MXN
– Los precios cambian constantemente, así que te sugerimos la verificación de estos, y no utilizar este documento como definitivo.




    
HotelCiudadTipoPais
Nican Mo Calli Tepoztlán Turista México
Monte Taxco Taxco Turista México
Krystal Beach Acapulco Acapulco Turista México
El paquete incluye
Transportación terrestre en vehículos con aire acondicionado
02 noches de alojamiento en la ciudad de Tepoztlán
02 noches de alojamiento en la ciudad de Taxco
02 noches de alojamiento en la ciudad de Acapulco en plan todo incluido
06 desayunos
01 degustación de comida típica
03 comidas durante el recorrido
Traslados indicados
Entradas a: Parque Nacional El Tepozteco, Parque Nacional Grutas de Cacahuamilpa, Mina de Plata, Teleferico en Taxco.
Chofer, guia en español durante todo el recorrido, excepto días libres en Acapulco.
El paquete no incluye:
GASTOS PERSONALES, ALIMENTOS NO MENCIONADOS, SEGURO SE ASISTENCIA MEDIA, REPATRIACIÓN, PERDIDA DE EQUIPAJE, OFRECEMOS DIFERENTES OPCIONES DE SEGUROS, CONSULTAR TARIFAS.
PROPINAS, TOURS OPCIONALES, NINGÚN SERVICIO NO ESPECÍFICADO, GUIA EN ACAPULCO Y BEBIDAS EN LAS COMIDAS.