MT-40437 San Ignacio, Yucatan

Ciudades Visitadas: Merida, San Ignacio, Las Coloradas, Río Lagartos

Duración: 4 Días y 3 Noches

Desde:10,999 MXN + 1,289 Imp

Fecha(s) de salida:Jueves (Consultar Salidas)

Vigencia:2021-12-31

Aerolinea

Incluye Vuelo
Itinerario

DÍA 1 MÉXICO – MERIDA - SAN  IGNACIO YUCATAN
Recepción en el aeropuerto de Merida. Comencemos nuestros días en Yucatán, a tan sólo 30 minutos de Mérida llegaremos al municipio de Chocholá para disfrutar de una placentera estancia en Villas de Cenote San Ignacio. Déjate consentir con las amenidades y actividades especiales que tenemos para ti.  

¿Y si crees que nadar en un cenote durante el día es espectacular? ¡imagínate hacerlo por la noche! disfrutemos de este gran jacuzzi natural. Alojamiento

DÍA 2 SAN IGNACIO – MERIDA
Desayuno, comenzaremos el día con un desayuno bajo un árbol maya (ceiba)  o dentro del huerto orgánico ¡Prepárate para un recorrido en bicicleta por el pueblo de Chocholá, conoce su iglesia, sus parques, sus calles angostas y a su maravillosa gente!
Nos vamos a la hermosa Mérida, una ciudad que combina lo colonial y la modernidad, una ciudad llena de cultura, segura y rodeada de gente amable y servicial. ¡Bienvenidos a la blanca Mérida! Seguro te enamorarás. 
Visitaremos el Museo de la Gastronomía Yucateca (MUGY) donde los sabores e ingredientes tradicionales de la cocina yucateca yacen en un solo lugar. Es un museo único en su tipo en Mérida, conoce el legado histórico de los platillos, ingredientes y sabores, y emplea el sentido del gusto en su exploración. (tiempo libre para la comida no incluida)
Disfruta de la tarde libre por Mérida, te recomendamos recorrer paseo de Montejo, donde encontrarás esas construcciones con influencia francesa reflejada en sus grandes casas y mansiones, como “Las Casas Gemelas y El Palacio Cantón”. No dejes de pasar por su centro histórico y sus barrios donde la arquitectura colonial dejó su marcada huella. Alojamiento.

DÍA 3 MÉRIDA – LAS COLORADAS - RIO LAGARTOS
Desayuno en el Mercado. No nos podemos ir sin un de los imperdibles de Mérida, recorramos el mercado de Santiago, complace tu paladar con una torta de cochinita o lechón, una sopa de lima o unos incomparables panuchos, mientras disfrutas el agradable ambiente que te ofrece este tradicional barrio de Mérida.  
Aprenderemos a elaborar los tradicionales “recados”, los cuales son base de la cocina Yucateca. 
Continuamos nuestro recorrido hacia la Costa Yucateca, en la región de Puerto Maya encontraremos el pueblo pesquero y reserva natural de Río Lagartos y Las Coloradas, un lugar único e imperdible perfecto para las mejores fotos y quedar asombrado por la belleza de sus paisajes. 
Regreso a Mérida, Prepárate para una cena reservada en alguno de los Restaurantes típicos de la ciudad (bebidas y transportación no incluidas)  Alojamiento

DÍA 4 MÉRIDA – MEXICO
Desayuno en el hotel. No nos iremos de Yucatán sin visitar el Palacio de la Música para conocer la riqueza del patrimonio musical de México, principalmente indígena. Conoce la historia de nuestro país recorriendo cada uno de sus 8 pabellones virtuales. Un lugar simplemente espectacular.
Lleva los mejores recuerdos de tu viaje contigo, te llevaremos al mercado de Santana para todas esas compras. Trasportación al Aeropuerto.

    ...FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Precios y Hoteles:
CATEGORÍA CPL. TRIPLE DOBLE SGL MNR
Estándar NA $ 10,999 $ 13,949 $ 26,649 $7,599
Plus NA $ 11,599 $ 14,489 $ 27,699 $ 7,859
Premier NA $ 12,349 $ 14,999 $ 28,889 $ 8,149

 

 

 

 

IMPUESTOS

Impuestos Aéreos $ 1,289
Consultar suplementos de temporada alta, puentes y días festivos.

- Precios por persona en MXN.
- Los precios cambian constantemente, así que te sugerimos la verificación de estos, y no utilizar este documento como definitivo.




    
HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
HOTEL CIUDAD PAÍS TIPO
ESTANDAR MÉRIDA MEXICO 3 ESTRELLAS
PLUS MÉRIDA MEXICO 4 ESTRELLAS
PREMIER MÉRIDA MEXICO 5 ESTRELLAS
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos
El paquete incluye
Vuelo redondo clase turista MEX –MID– MEX.
Transportación Terrestre con aire acondicionado en servicio compartido
1 noche de hospedaje en Villas San Ignacio
1 clase de recaditos
1 degustación de antojitos yucatecos
1cena en restaurante seleccionado según categoría de paquete adquirido. (No incluye los traslados)
Entrada al Museo de la gastronomía Yucateca (comida no incluida)
Hoteles de categoría 3 estrellas
Desayunos
El paquete no incluye:
IMPUESTOS DE $ 1,289 MXN POR PERSONA
GASTOS PERSONALES, PROPINAS, COMIDAS Y CENAS.
NINGÚN SERVICIO NO ESPECÍFICADO