MT-40391 Ruta de Quetzalcoatl

Ciudades Visitadas: Ciudad de México

Duración: 4 Días y 3 Noches

Desde:3,879 MXN + 0 Imp

Fecha(s) de salida:DIARIAS A PARTIR DE SEPTIEMBRE 2020

Vigencia:2021-06-30

Aerolinea

Solo Terrestre
Itinerario

DIA 1      CDMX
Recepcion en el aeropuerto internacional de la Ciudad de México, para traslado a city tour por el centro histórico por los principales sitios de interés, Plaza de la constitución, Catedral Metropolitana, Palacio Postal, Alameda Central y Palacio de Bellas Artes.  Check in en el hotel. Resto de la tarde libre. Alojamiento.

DIA 2       CDMX – TLATELOLCO – TEMPLO MAYOR
Desayuno en el hotel. Salida hacia la Zona Arqueológica de Tlatelolco, conoceremos la Plaza de las 3 culturas, llamada así porque alberga historia prehispánica, colonial, moderna y social, reflejada también en su arquitectura.
Tlatelolco fue el centro comercial más importante del México Prehispánico, allí se encontraba situado el tianguis más importante de la región. Conoceremos el Museo y la Zona arqueológica. Continuaremos al centro de la ciudad para visitar la ciudad hermana de este lugar, El templo Mayor. 
Tiempo libre para comer en el Centro Histórico, en donde se podrán encontrar diversas opciones, a los alrededores del Templo Mayor.
Accederemos al recinto que formó parte principal de la vida religiosa para los aztecas, uno de los edificios ceremoniales más famosos de su época. Fundada sobre un islote, justo en el sitio donde los aztecas encontraron el sagrado nopal sobre el cual se posaba un águila devorando una serpiente.
Conoceremos los templos dedicados al Dios del Sol y al Dios de la Lluvia, así como piezas que permanecieron ocultas bajo la ciudad hasta antes del siglo XX, y que actualmente se encuentran bajo resguardo del INAH y expuestas hacía los visitantes. Recorreremos las diferentes salas para descubrir la vida cotidiana y la historia de diferentes cultos, sacrificios y los dioses más importantes.
Regreso al hotel. Tarde libre. alojamiento

DIA 3      CDMX – TEOTIHUACÁN - CDMX
Desayuno en el hotel. Partiremos temprano hacia la Zona Arqueológica de Teotihuacán, también conocida como “La Ciudad de los dioses” y una de las zonas arqueológicas más visitada de México.
Teotihuacán fue el epicentro de una cultura extensa que funcionó como parteaguas para el desarrollo político, económico, social y religioso de Mesoamérica. Su belleza y riqueza histórica lo llevó a ser nombrado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1987.
Se tendrá tiempo libre para comer, y para descubrir los talleres de obsidiana, una piedra preciosa que fue un elemento de gran importancia para el desarrollo de esta civilización prehispánica.
Podremos seguir conociendo los sitios más emblemáticos del lugar, la Pirámide del Sol, la estructura más importante dentro del conjunto arqueológico, ubicada en el centro de la Calzada de los Muertos, entre la pirámide de la Luna al norte y la Ciudadela en el sur. 
Regreso al hotel, resto de la tarde libre. Alojamiento 

DÍA 4      CDMX - AEROPUERTO
Desayuno en el hotel. traslado al aeropuerto de la Ciudad de México para continuar el viaje.

    ...FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Precios y Hoteles:
HOTEL CPL. TRIPLE DOBLE SENCILLO MENOR
CASTROPOL $ 3,879 $ 4,659 $ 6,419 $ 11,699 $ 2,289
CITY EXPRESS ALAMEDA $ 4,309 $ 5,309 $ 7,309 $ 13,889 $ 2,639
HOTEL PF $ 4,639 $ 5,509 $ 7,269 $ 14,079 $ 3,259

 

– Precios indicados en MXN.
– Tipo de plan "Con desayuno"




    
HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
HOTEL CIUDAD TIPO PAÍS
CASTROPOL MÉXICO TURISTA MEXICO
CITY EXPRESS ALAMEDA MÉXICO TURISTA MEXICO
HOTEL PF MÉXICO TURSITA MEXICO
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos
El paquete incluye
Transportación terrestre aeropuerto-hotel-aeropuerto
03 noches de alojamiento en la ciudad de México
03 desayunos
Todos los traslados indicados en el itinerario
Guía certificado durante las visitas en su estancia
Entradas a: Zona Arqueológica de Tlatelolco, Templo Mayor y Teotihuacán
El paquete no incluye:
Gastos personales (seguros médicos, propinas)
Ningún servicio no especificado (almuerzos, cenas)