MT-40279 Jose Cuervo Express Y Ribera De Chapala

Ciudades visitadas: guadalajara – chapala – ajijic – amatitan – tequila – guadalajara

Duración: 4 días y 3 noches.

Desde: 10,949.00 MXN

Fecha(s) de salida:

Diarias

Vigencia: 15 de Diciembre de 2018

Vuelo Incluido

Itinerario

DÍA 1 MÉXICO – GUADALAJARA
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para tomar vuelo rumbo a la Ciudad de Guadalajara. Llegada y traslado al hotel. Tarde libre, te recomendamos caminar por el centro histórico de esta bella ciudad ya que es un sitio emblemático que esta conformado por numerosos edificios, templos, monumentos y plazas que expresan el folklor, la historia y la riqueza cultural de dicha ciudad. Alojamiento

DIA 2 GUADALAJARA – CHAPALA – AJIJIC– GUADALAJARA.
Desayuno, saldremos rumbo a El lago de Chapala es el mas grande e importante de la república mexicana donde sale la mayor parte de agua que recibe Guadalajara con una extensión mayor a las 90,000 ha. Visitaremos el malecón de Chapala conocido como el rinconcito de amor mencionado en varias canciones del famoso cantante Vicente Fernández. Así mismo, fue lugar dude el cantautor Mike Laure brinco al éxito en 1959. Posteriormente, nos dirigiremos al poblado de Ajijic donde tendremos tiempo para visitar galerías de arte, descansar o pasear por las calles de este poblado. A la hora indicada regresaremos a Guadalajara. Alojamiento.

DIA 3 GUADALAJARA – TEQUILA – GUADALAJARA
Desayuno, a la hora indicada presentarse en el loby del hotel para trasladarnos a expo Guadalajara para tomar el autobús que nos llevara a los campos de agave de Jose Cuervo. Tendremos exhibición de jima y conoceremos el paisaje agavero nombrado patrimonio de la Humanad. Continuaremos a la rojeña de Jose Cuervo, la destilería más antigua de america latina aquí conoceremos el proceso de elaboración del tequila, tendremos una rica degustación de tequila dicto del alambique a 55° de alcohol, también, conoceremos los diferentes tipos de tequila y tendremos tiempo para degustar directo de barrica los reposados y añejos. Tendremos tiempo para seguir disfrutando de el bello pueblo de tequila y realizar distintas actividades. A la hora indicada regresaremos a la destilería donde tendremos fiesta charra con exhibición de suertes charras y mariachi antes de abordar el ferrocarril que nos complementara la fiesta con una gama de deliciosos cocteles a base de tequilas y tequilas derechos. Regreso a Guadalajara y traslados de la estación de ferrocarriles al hotel. alojamiento.

DIA 4 GUADALAJARA – MÉXICO
Desayuno, día libre para seguir disfrutando de este emblemático lugar, para realizar comprar o cualquier otra actividad. A la hora indicada traslado rumbo al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a la Ciudad de México.
...FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

Precios y Hoteles
PRECIOS POR PERSONA EN MXN DESDE:
HOTEL TPL DBL SGL MNR
NH CENTRO $ 11,918 $ 12,618 $ 15,449 $ 6,709
HOTEL DE MENDOZA $ 11,124 $ 12,093 $ 14,974 $ 6,709
ARANZAZU CENTRO HISTORICO $ 10,949 $ 11,348 $ 13,374 $ 6,709
MENOR APLICA DE 04 A 11 AÑOS COMPARTIENDO HABITACION CON ADULTOS.
Tarifas sujetas a disponibilidad y cambio sin previo aviso al momento de la confirmación.
Los impuestos están sujetos a cambio sin previo aviso, hasta el momento de la emisión del boleto.


El paquete incluye:
El paquete no incluye:

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.