MT-40278 Luna de Miel en Huatulco

Ciudades visitadas: huatulco –playa organo- maguey – cacaluta – playa la entrega – mazunte – zipolite – rio copalita- huatulco

Duración: 6 días y 5 noches.

Desde: 14,589.00 MXN

Fecha(s) de salida:

Diarias

Vigencia: 15 de Diciembre de 2018

Vuelo Incluido

Itinerario

DIA 1 MEXICO – HUATULCO.
Cita en el aeropuerto de la ciudad de México para tomar vuelo rumbo a Huatulco. Arribo a Huatulco donde nos estará esperando nuestro trasladista para llevarnos al hotel. tarde libre para visitar y disfrutar de las playas de Huatulco. Por la noche, cena romántica de 4 tiempo en el club de plata. Alojamiento en plan todo incluido.

DIA 2 BAHIAS HUATULCO
Desayuno, La mejor opción para conocer la belleza de Huatulco es por barco recorriendo las bahías de Santa Cruz, Órgano, Maguey, Cacaluta, Chachacual e India, haciendo una parada en una de ellas para practicar el “snorkeling” en el hermoso parque submarino. En el trayecto podremos disfrutar de unas vistas panorámicas que nos ofrece este destino turístico en el pacífico mexicano; posteriormente nos trasladaremos a una bahía para nadar y disfrutar de una rica comida a base de mariscos cocinados en horno de leña (NO INCLUIDA). Tarde libre para seguir disfrutando de la vista que nos ofrece Huatulco. Regreso al hotel.
Alojamiento en plan todo incluido.

DIA 3 HUATULCO – MAZUNTE – ZIPOLITE – HUATULCO
Desayuno, Experimenta un escape único con tu pareja, disfruta de una de las playas más espectaculares de Oaxaca en un entorno de libertad y misticismo. Haremos un alto en la tienda de cosméticos naturales para que lleves tus aceites y aromas de belleza que podrás utilizar en el tour. Este tour es ideal para relajarte con el sol y la brisa de la costa esmeralda, en la forma más natural que se te pueda ocurrir, en un club de playa con piscina, camastros y palapas donde está permitido el naturalismo incluso dentro de las instalaciones. Consiéntete con la comida internacional ya incluida en el tour con diferentes platillos que podrás escoger, con la frescura de ser elaborados al momento. Regreso al hotel. Alojamiento en plan todo incluido.

DIA 4 HUATULCO – RIO COPALITA - HUATULCO
Desayuno. Experimentaremos 3 actividades en un solo paquete, iniciamos la aventura pasando al hotel donde daremos inicio a una gran aventura dirigiéndonos a Rio Copalita en donde un instructor nos enseñara movimientos de remo para realizar un descenso en balsa por el rio, durante este recorrido podremos observar la vegetación y aves de diferentes especies hasta llegar a bocana en donde podremos tomar un baño azteca con arcilla barro mineralizado aplicado por nativos del lugar. Nos dirigiremos al mirador donde podremos apreciar el estruendo que produce el famoso fenómeno natural conocido como la bufadora. Continuamos nuestro recorrido visitando una de las playas principales del destino, “la entrega” famosa siendo ahí entregado don Vicente Guerrero famoso personaje de la historia de México, en esta hermosa playa realizamos la segunda actividad Snorkeling buceo de superficie en la playa para apreciar las diferentes especies que viven ahí, así mismo nos adentraremos en la cueva del “murciélago” en donde con ayuda de as nos ayudaran a llegar a ella y sentir la emoción de este magnífico atractivo. Regreso al hotel. Alojamiento en plan todo incluido.

DIA 5 HUATULCO
Desayuno, día libre para disfrutar de la estancia en el hotel o realizar opcional. Alojamiento plan todo incluido.

DIA 6 HUATULCO – MEXICO
Desayuno, entrega de habitaciones y tarde libre para realizar actividades opcionales. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo con regreso a la Ciudad de México.
...FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

Precios y Hoteles
PRECIO POR PERSONA EN MXN DESDE:
TEMPORADA BAJA ALTA
CATEGORIA DBL DBL
4* $14,589 $ 16,729
Tarifas sujetas a disponibilidad y cambio sin previo aviso al momento de la confirmación.
Los impuestos están sujetos a cambio sin previo aviso, hasta el momento de la emisión del boleto.


El paquete incluye:
El paquete no incluye:

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.