MT-40274 Huatulco Paradise

Ciudades visitadas: huatulco – playa maguey – costa esmeralda – reserva ecologica ventanilla – mazunte – zipolite – huatulco

Duración: 4 días y 3 noches.

Desde: 8,839.00 MXN

Fecha(s) de salida:

Diarias

Vigencia: 15 de Diciembre de 2018

Vuelo Incluido

Itinerario

DIA 1 MEXICO – HUATULCO.
Cita en el aeropuerto de la ciudad de México para tomar vuelo rumbo a Huatulco. Arribo a Huatulco donde nos estará esperando nuestro trasladista para llevarnos al hotel. Más tarde, disfrutaremos de un atardecer en el Océano Pacífico, Navegaremos a lo largo de la costa de Huatulco, conociendo sus principales playas y zonas hoteleras mientras nos deleitamos con las increíbles vistas panorámicas. Dejándonos llevar por las olas, veremos caer el sol tras el horizonte mientras el cielo se pinta de colores rojizos. Un viaje que nos regalara una vista extraordinaria del atardecer. Regreso al hotel. Alojamiento.

DIA 2 BAHIAS HUATULCO
Desayuno, conoceremos las famosas playas y bahías de Huatulco, Descenderemos en una playa para practicar snorkeling y disfrutar de todas las especies naturales; como estrellas de mar, caballitos, erizos, peces de colores, corales etc. Durante el paseo apreciaran atractivos naturales de Huatulco, el bufadero, la cara de piedra, roca blanca y playa de Cacautla con su corazón. Finalmente descenderemos en playa Maguey donde tendremos tiempo suficiente para disfrutar de la playa, el sol, la comida tradicional y el mar. Alojamiento

DIA 3 HUATULCO – BACOCHO – LAGUNA MANIALTEPEC – HUATULCO
Desayuno, descubriremos la mágica costa esmeralda de Oaxaca. Saliendo a primera hora hacia la reserva ecológica de ventanilla, una playa a mar abierto que resguarda una importante zona de humedales de la región. A pocos minutos visitaremos en Mazunte el museo y acuario del centro mexicano de la tortuga para conocer la vida de una de las especies más grandes del mundo: las tortugas marinas. Finalmente pasaremos por playa Zipolite para tomarse un par de fotografías y llegaremos a Puerto Ángel para descansar y comer algún platillo típico de la región. Alojamiento.

DIA 4 HUATULCO – MEXICO
Desayuno. Dia libre para seguir disfrutando de las playas de Huatulco o para realizar diversas actividades. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo con regreso a la ciudad de México.

El itinerario puede sufrir modificaciones por causa de fuerza mayor y ajena a Mega Travel. Tal como paros viales, huelgas, bloqueos, retrasos de líneas aéreas.
...FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

Precios y Hoteles
PRECIO POR PERSONA EN MXN DESDE:
CATEGORIA TPL DBL SGL MNR
4* $ 8,839 $ 10,803 $ 14,718 $ 3,975
5* $ 12,253 $ 14,586 $ 23,853 $ 9,708
Menor aplica de 02 a 11 años.
Compartiendo habitacion con 2 adulto.
Tarifas sujetas a disponibilidad y cambio sin previo aviso al momento de la confirmación.
Los impuestos están sujetos a cambio sin previo aviso, hasta el momento de la emisión del boleto.


El paquete incluye:
El paquete no incluye:

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.