MT-40270 Oaxaca Panteones y Comparsas

Ciudades visitadas: hirve el agua – mitla

Duración: 6 días y 5 noches.

Desde: 9,329.00 USD

Fecha(s) de salida:

Diarias

Vigencia: 15 de Diciembre de 2018

Vuelo Incluido

Itinerario

DIA 1 MEXICO – OAXACA
Cita en el aeropuerto de la ciudad de México para tomar vuelo a la Ciudad de Oaxaca. Arribo a la ciudad nos estará esperando nuestro trasladista para llevarnos al hotel. tendremos un recorrido en la Ciudad a través de Turibus o Tranvía turístico por los principales sitios de interés de la ciudad, dónde a través de colores, artesanías y cantera verde vamos descubriendo la historia de nuestra hermosa Oaxaca. Por la noche tomaremos el Tour “Panteones”.
La celebración del día de muertos representa una mezcla de tradición, culto, fiesta, magia e historia en Oaxaca. Te invitamos a ser pate de este recorrido, visitando los panteones más coloridos en donde podremos vivir esta tradición oaxaqueña, entre tumbas, copal, música y color esperaremos la llegada de los fieles difuntos. Regreso a Oaxaca. Alojamiento.

DIA 2 OAXACA
Desayuno, tendremos mañana libre para realizar actividades opcionales, paseos por el centro, compra de artesanías etc. Mas tarde haremos el Tour “Comparsas”. Ya resuena el cuerno, es el anuncio de la tradicional “Muerteada”, así se le conoce a las comparsas que en pueblos etecos no deben faltar para celebrar el Día de Muertos. El pueblo entero se alista para salir a las calles a recorrer con la banda y cientos de disfrazados. Disfruta con nosotros estas muestras de la ferviente tradición. Alojamiento.

DIA 3 OAXACA – HIRVE EL AGUA – MITLA – OAXACA
Desayuno, realizaremos el tour “Mitla vestigios ancestrales”. Visitando el Árbol del Tule, legendario ahuehuete con más de 2000 años de historia. Y en seguida nos esperan las cascadas petrificadas, sólo hay dos en el mundo, que son: Hierve el Agua, Oaxaca y Pamukkale, Turquía. Hierve el Agua es una red de manantiales de aguas no termales, aunque fuertemente efervescentes, que aparentan estar a punto de ebullición, y que por su alto contenido de sales minerales han ido formando cascadas petrificadas a lo largo de sus escurrimientos. Continuamos a la zona arqueológica de Mitla, “La ciudad de los muertos”, edificada por los mixtecos, donde admiraremos el sincretismo de sus edificaciones en paredes adornadas con grecas de piedra. Posteriormente degustamos un rico mezcal, mientras conocemos su proceso artesanal de elaboración. Para finalizar visitamos Teotitlán del Valle, población reconocida por la elaboración de tapetes de lana. Regreso a Oaxaca. Alojamiento.

DIA 4 OAXACA – MEXICO
Desayuno, realizaremos Check out en el hotel y nos dirigiremos a realizar el tour
peatonal “Probaditas Oaxaca”. Caminata por los principales sitios de interés de la ciudad, dónde a través de sabores, colores, aromas y cantera verde vamos descubriendo la historia de nuestra hermosa Oaxaca. Recorremos el Zócalo de la ciudad, declarado patrimonio de la humanidad por la Unesco Los vendedores del mercado nos sorprenderán con un "¿qué le damos?" "¡Chapulines!" "¡Tortillas!", y los diferentes aromas provocarán nuestro antojo y prepararán nuestro paladar para degustar probaditas de quesillo, chapulines, nieves. Finalizamos con una molienda de chocolate. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a la ciudad de México.
...FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

Precios y Hoteles
PRECIO POR PERSONA EN MXN DESDE:
CATEGORIA CPL   DBL SGL MNR
HOSTAL NA NA NA $ 7,419 NA
3* $ 9,329 $ 9,459 $ 8,070 $ 12,221 $ 6,939
3* $ 9,793 $ 10,075 $ 10,638 $ 12,866 $ 7,290
4* $ 9,476 $ 9,831 $ 10,544 $ 15,021 $ 7,162
4* $ 9,614 $ 9,883 $ 10,423 $ 14,576 $ 7,398
4* $ 11,063 $ 12,379 $ 13,376 $ 20,555 $ 7,315
4* $ 10,619 $ 11,325 $ 12,739 $ 19,095 $ 7,530
Tarifas sujetas a disponibilidad y cambio sin previo aviso al momento de la confirmación.
Los impuestos están sujetos a cambio sin previo aviso, hasta el momento de la emisión del boleto.


El paquete incluye:
El paquete no incluye:

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.