MT-40258 Guanajuato Colonial

Ciudades visitadas: guanajuato

Duración: 4 días y 3 noches.

Desde: 3,369.00 MXN

Fecha(s) de salida:

Diarias

Vigencia: 22 de Noviembre de 2018

Vuelo Incluido

Itinerario

DIA 01 MÉXICO-LEON
Cita en el Aeropuerto de la Ciudad de México para tomar vuelo con destino a la Ciudad de León. Tarde libre para disfrutar de esta bella ciudad. Alojamiento

DIA 02 GUANAJUATO (DIA LIBRE LE SUGERIMOS TOMAR EL TOUR POR LA RUTA DE LA INDEPENDENCIA MEXICANA)
Disfruta este interesante tour por la Ruta de la Independencia Mexicana y conoce los poblados que marcaron la historia de México, como Dolores Hidalgo. Atotonilco y San Miguel de Allende, en el Estado de Guanajuato.
En este tour visitaras el museo que fuera la casa del padre de la patria, Don miguel Hidalgo y Costilla, y la histórica parroquia desde donde lanzo el grito de la independencia el 16 de septiembre de 1810. A demás darás un tour por el centro para conocer sus famosas artesanías de cerámica y sus deliciosos helados típicos.
El Tour continua con una visita al Santuario de Jesus Nazareno de Atotonilco, un templo barroco del S.XVII situado a 14 KM de San Miguel de Allende. Aquí podrás apreciar una exquisita muestra de murales, así como una colección de culturas religiosas. Tiene además importancia histórica, ya que fue aquí que el cura Hidalgo tomo el estandarte de la Virgen de Guadalupe como primera bandera del Ejercito Insurgente.
Para continuar el tour conocerás San Miguel de Allende, ciudad fundada en 1542. El lugar destaco notablemente durante el movimiento de la Independencia de México.
En el tour por esta hermosa ciudad harás una parada en el Mirador, desde donde se puede apreciar la mejor vista panorámica de San Miguel de Allende. Así como también una de las iglesias mas fotografiadas de México La parroquia de San Miguel Arcángel. Alojamiento

DIA 03 GUANAJUATO (DIA LIBRE LE SUGERIMOS TOMAR EL TOUR AL CERRO DEL CUBILETE Y MONUMENTO A CRISTO REY)
En el Tour al Cerro del Cubilete y Monumento a Cristo Rey visitaras un santuario construido sobre la cúspide del cerro del cubilete. Es uno de los principales centros religiosos de México y se encuentra justo en el centro geográfico del país.
Originalmente, este sitio estuvo ocupado por una estatua de Cristo Rey de menores dimensiones, la cual fue destruida al ser bombardeada desde una avioneta durante la época mas critica de la llamada “Guerra Cristera”, ultima etapa armada de la Revolución Mexicana. Alojamiento

DIA 04 LEON – MÉXICO
A la hora indicada presentarse en el Aeropuerto para tomar su vuelo de regreso a la Ciudad de México.
...FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

Precios y Hoteles
PRECIOS POR PERSONA EN MXN
HOTEL CPL TPL DOBLE SGL
HOTEL CASTILLO SANTA CECILIA $ 3,429 $ 3,839 $ 4,289 $ 7,299
MISION GUANAJUATO $ 3,369 $ 4,139 $ 4,979 $ 8,859
CAMINO REAL GUANAJUATO N/A $ 5,069 $ 5,829 $ 10,579
***Tarifas sujetas a disponibilidad y cambio sin previo aviso al momento de la confirmación. Los impuestos están sujetos a cambio sin previo aviso, hasta el momento de la emisión del boleto. ***


El paquete incluye:
El paquete no incluye:

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.