MT-40253 Cancun Maravilloso con Hard Rock

Ciudades visitadas: cancun

Duración: 4 días y 3 noches.

Desde: 21,519.00 MXN

Fecha(s) de salida:

SALIDAS REGULARES DEL
27 DE AGOSTO AL 04 DE NOVIEMBRE DEL 2018.

Vigencia: 04 de Noviembre de 2018

Vuelo Incluido

Itinerario

DIA 01            MÉXICO-CANCÚN - DIA LIBRE
Cita en el Aeropuerto de la Ciudad de México para tomar vuelo con destino a la Ciudad de Cancún. Ya en el aeropuerto de Cancún serás trasladado al hotel. Tarde libre para disfrutar de las hermosas playas de este destino Alojamiento.

DIA 02 CANCUN TOUR TULUM SECRETO (OPCIONAL)
Descubre uno de los sitios arqueológicos mas bellos de la Riviera Maya con el Tour Tulum Secreto ya que es la única ciudad amurallada y construida frente al mar que ofrece una vista espectacular del hermoso Mar Caribe, con sus tonalidades de azul turquesa de incomparable belleza.

DIA 03         HOTEL HARD ROCK CANCUN - DIA LIBRE
Con el servicio y estilo que no conoce barreras en Hotel Hard Rock vive unas vacaciones inolvidables ya que cuanta con el acceso ilimitado a las amenidades del plan Todo Incluido como increíbles experiencias culinarias en sus 9 restaurantes de primera clase, infinidad de cocteles y bebidas en tu habitación, desde el dispensador personal de licores, entrenamiento legendario y todo lo increíble que puedas imaginar, Todo el día. Toda la noche. Todo incluido.

DIA 04 CANCUN – MEXICO
Por la mañana te recomendamos disfrutar del sol a las orillas del mar, o realizar una caminata por los alrededores. A la hora indicada tomar traslado al aeropuerto para tomar vuelo con regreso a la Ciudad de México.


El orden y recorrido puede variar debido a situaciones ajenas a nosotros como clima, aerolíneas, bloqueos etc. Sin embargo, en todos los casos trataremos de siempre cumplir con todo el itinerario para convivencia de los pasajeros.

...FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

Precios y Hoteles
PRECIOS POR PERSONA EN MXN
HOTEL HARD ROCK
HAB CPL TPL DOBLE SGL MNR
STD $21,519.00 $21,539.00 $21,519.00 $35,269.00 $8,129.00
***Consulte suplementos para puentes desde $1,499.00 por persona***
***Consulte Tarifas Y Edades para menores de edad***
Tarifas sujetas a disponibilidad y cambio sin previo aviso al momento de la confirmación.
Los impuestos están sujetos a cambio sin previo aviso hasta el momento de la emisión del boleto.


El paquete incluye:
El paquete no incluye:

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.