MT-40243 Puebla y Tlaxcala con Luciernagas

Ciudades visitadas: puebla - tlaxcala - cacaxtla

Duración: 4 días y 3 noches.

Desde: 4,253.00 MXN

Fecha(s) de salida:

Diarias a partir del 15 de junio al 15 de Agosto

Vigencia: 15 de Agosto de 2018

Volamos con:

Itinerario

DIA 1. MÉXICO – FUERTES DE LORETO Y GUADALUPE – TUNELES DE XANENETLA
Llegada a Puebla, Comenzaremos nuestra visita por la bella ciudad de Puebla realizando un paseo panorámico para conocer los principales puntos del centro histórico y los fuertes de Loreto y Guadalupe, donde se desarrolló la batalla histórica del 5 de Mayo, tendremos la oportunidad de subirnos al teleférico, donde captaremos bellos paisajes de fotografía, mercados, plazuelas y lugares curiosos que ubicaremos a través de este singular recorrido, la hora de llegada deberá ser antes de las 12:00 hrs. Adicionamos un recorrido especial por los túneles de Xanenetla, Historia, leyenda y mito reunidas en un mismo espacio a través de un circuito de 110 metros de longitud y 6 metros bajo la ciudad. Alojamiento

DÍA 2. PUEBLA - TLAXCALA - CACAXTLA - PUEBLA
Desayuno en el hotel. Salida de día completo rumbo uno de los estados más pequeños de la República, pero con un acervo cultural impresionante, ciudad colonial cuyos vestigios siguen aún en pie, visitaremos el Esplendoroso Santuario de la Virgen de Ocotlan, bello ejemplo de arte Barroco, los murales de Ayuntamiento con sus murales de exquisito diseño, la plaza de toros, y la catedral de Tlaxcala, disfrutaremos de tiempo libre para poder comprar artesanías, por supuesto acompañados de un guía certificado. Por la tarde visitaremos Cacaxtla, una de las zonas arqueológicas más importantes del Valle Puebla-Tlaxcala, cuya importancia radica en la pintura mural que encontramos dentro de sus templos y construcciones civiles que nos confirman la participación de la cultura maya dentro de la elaboración de estos impresionantes murales.

Adicionalmente y solo por temporada (a partir del 15 de Junio y hasta el 15 se Agosto) al finalizar la tarde nos trasladaremos al poblado de Nanacamilpa Tlaxcala donde seremos testigos de un fenómeno natural Impresionante, se trata del Santuario de Las Luciérnagas, llegaremos hasta la cúspide de una montaña, en donde al caer la noche centenares de luces inundan el paisaje, recorreremos senderos interpretativos en el bosque y caminaremos al lado de esta singular especie. Regreso al hotel y alojamiento.

DIA 3. PUEBLA
Desayuno en el hotel, día libre, le recomendamos tomar el tour tranvía a Mágica Cholula, (NO INCLUIDO) un recorrido en un vehículo de dos pisos que los llevará a esta bella ciudad situadas a las afuera de Puebla para así, conocer sus principales atractivos como los templos de San Andresito, San Francisco Acatepec, y Santa Maria Tonanzintla, igualmente, visitarán las zonas de San Pedro Cholula, el ex convento de San Gabriel, la plaza de la Concordia y la famosa pirámide de Cholula. Al terminar, tiempo libre para recorrer los sitios de interés, comprar souvenirs o degustar de la gastronomía Poblana. Regreso al centro de Puebla y alojamiento,

DÍA 4. PUEBLA
Desayuno en el hotel. Tiempo libre hasta la hora prevista para efectuar el traslado a la Terminal de Autobuses de Puebla.
...FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

Precios y Hoteles
Precio por Persona en MXN
Hoteles Previstos o Similares Ubicación CPL TPL DBL MNR-11
City Express Centro Centro $4,330 $4,559 $5,016 $2,481
Hotel Puebla de Antaño Centro $4,253 $4,523 $5,029 $2,481
City Express Puebla Angelópolis Descentrico $4,346 $4,581 $5,051 $2,481
Courtyard by Marriott Puebla las Animas Descentrico $4,343 $4,869 $4,975 $2,481
**Máximo 4 personas en la habitación entre adultos y/o menores**
Tarifas públicas no aplican en temporada alta, puentes y/o días festivos, favor de consultar suplemento
Precios Sujetos a cambios sin previo aviso en su disponibilidad Hotelera hasta el momento de la confirmación.


El paquete incluye:
El paquete no incluye:

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.