MT-40228 Dreams Yucatán

Ciudades visitadas: Río Lagartos - Chichén Itzá - Izamal - Mérida - Uxmal - Sotuta De Peón - Valladolid

Duración: 6 días y 5 noches.

Desde: 17,832.00 MXN

Fecha(s) de salida:

SALIDAS DIARIAS

Vigencia: 31 de Mayo de 2018

Vuelo Incluido

Itinerario

DIA 01            MÉXICO-CANCÚN
Cita en el Aeropuerto de la Ciudad de México con destino a la Ciudad de Cancún. Ya en el aeropuerto de Cancún serás trasladado hasta tu hotel, disfrutarás el resto del día libre para disfrutar de las paradisiacas playas de Cancún. Alojamiento.

DIA 02 RÍO LAGARTOS – CHICHÉN ITZÁ
Por la mañana comenzará la aventura con la visita a Río Lagartos, es el hábitat de la mayor parvada de flamencos en México. Además, se han identificado 395 diferentes especies de aves en la Reserva de la Biosfera de Río Lagartos, paseo en bote (2hr duración) por los manglares del estero de la Reserva para observar flamencos, otras especies de aves y cocodrilos. Este viaje también incluye la visita a las zonas de alimentación, el Baño Maya (lodo blanco) y un chapuzón en la playa. Después de la comida continuamos hacia Playa las Coloradas, conocida por su concentración de sal y microorganismos hacen que las aguas de por aquí se tiñan de un peculiar tono rosa dando al visitante un gran espectáculo. Seguimos a nuestro hotel en Chichén Itzá. Mágico lugar clavado en la selva cuenta con un mirador que desde ahí se puede observar la pirámide de Kukulkán. Alojamiento.

DIA 03         CHICHÉN ITZÁ, CENOTE X-CAJUM, IZAMAL, MÉRIDA
Este día lo iniciamos a las 6am en un lugar enigmático y lleno de cultura, uno de los sitios arqueológicos más importante de los Mayas, en un ambiente tranquilo (Antes de que habrá su horario regular al público). Chichén Itzá, histórico santuario muestra de la arquitectura Maya y Tolteca. Entre sus edificios más importantes destacan: La Pirámide de Kukulkán, juego de pelota, observatorio, el convento de las monjas y el cenote. Regresaremos al hotel para disfrutar nuestro desayuno. Seguimos nuestro camino hacia el cenote Xcajum (lleva listo tu traje de baño y toalla). Continuación al Pueblo Maya de Izamal conocida como; “la ciudad de las tres culturas”, pues en ella se combinan los rasgos de su pasado prehispánico, del período colonial y de la época actual. Comida en un restaurante típico Maya. Continuamos a Mérida, capital de Yucatán, para disfrutar de un recorrido por el centro histórico. Explora el Paseo de Montejo, donde se encuentran una serie de hermosas villas y palacetes construidas por plantadores en el siglo XIX. Aprecia la espléndida Plaza Grande, sede de la catedral y la Casa de los Montejo, construido en el siglo XVI en el estilo plateresco y cuya hermosa fachada es uno de los símbolos de la ciudad. Vemos también el Palacio de Gobierno y el Ayuntamiento, tiempo libre para conocer un poco más de la ciudad por su cuenta. Alojamiento

DIA 04 MÉRIDA, UXMAL, SOTUTA DE PEÓN
Salida muy temprano a Uxmal para visitar este impresionante sitio arqueológico, que es patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. La estructura más famosa es la Pirámide del Adivino, de unos 35m, que hace sombra al bien-preservado Cuadrángulo de las Monjas, cuyas paredes internas y externas están elaboradamente adornadas. Cruzando la plaza central, se encuentra el campo de Juego de pelota y el Palacio del Gobernador, que ostenta un hermoso tejado decorado. Al sur del complejo, está la Gran Pirámide de la cual solo se ha excavado un lado, los tres restantes todavía sin reclamar de la vegetación. Seguimos nuestro camino a la Hacienda Sotuta de Peón, pero antes haremos una parada para disfrutar de un rico almuerzo en un restaurante típico maya. Disfrutaremos de esta maravillosa hacienda construida a finales del siglo XIX en Tecoh, Yucatán, en la cual todavía se fabrica el sisal y se explicará el proceso de producción. El tour termina con un paseo en carreta, jalada por una mula atravesando las plantaciones del sisal seguido por un baño en un cenote. Después, tiempo libre para recorrer la hacienda por su cuenta o disfrutar la alberca. Alojamiento

DIA 05 SOTUTA DE PEÓN, VALLADOLID - CANCÚN
Salida a las 11am con destino a Cancún en ruta haremos una parada en la pintoresca ciudad de Valladolid que fue la primera ciudad conquistada por los españoles, recorrida por el pueblo y visita a la Casa de los Venados (museo de arte popular mexicano). Regreso a Cancún. Alojamiento

DIA 06 CANCÚN-CIUDAD DE MÉXICO
Mañana libre para seguir disfrutando de las playas del Caribe, a la hora acordada será realizado el traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso a la Ciudad de México.
...FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

Precios y Hoteles
PRECIOS POR PERSONA EN MXN
HOTEL TPL DBL SGL MNR
Flamingo Cancún Resort $ 17,832 $ 18,692 $ 24,014 $ 16,114
Emporio Cancún $ 18,172 $ 19,200 $ 25,032 $ 16,114
Krystal Cancún $ 18,281 $ 19,365 $ 25,360 $ 16,114
El orden y recorrido puede variar debido a situaciones ajenas a nosotros como clima, aerolíneas, bloqueos etc. Sin embargo, en todos los casos trataremos de siempre cumplir con todo el itinerario para convivencia de los pasajeros.
MENORES APLICAN A PARTIR DE 11 AÑOS, COMPARTIENDO HAB CON 2 ADULTOS
Traer consigo, protector solar, gorra sombrero o sombrilla, ropa ligera y fresca, suéter o chamarra ligera, pantalones ligeros, zapatos cerrado y cómodos para caminar, kit de aseo personal, binoculares, cámara fotográfica o de video.
Tarifas sujetas a disponibilidad y cambio sin previo aviso al momento de la confirmación. Los impuestos están sujetos a cambio sin previo aviso, hasta el momento de la emisión del boleto.


El paquete incluye:
El paquete no incluye:

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.