MT-40218 Mérida: Vive La Experiencia Maya

Ciudades visitadas: Mérida - Chichén Itzá – Uxmal - Kabah

Duración: 4 días y 3 noches.

Desde: 6,553.00 MXN

Fecha(s) de salida:

SALIDAS DIARIAS

Vigencia: 31 de Mayo de 2018

Vuelo Incluido

Itinerario

Día 01 MEXICO-MÉRIDA, TURIBÚS
Cita en el Aeropuerto de la Ciudad de México con destino a la Ciudad de Mérida. Ya en el aeropuerto de Mérida serás trasladado hasta tu hotel, cuando estés instalado nos dirigiremos hacia el Turibús para descubrir los sitios más emblemáticos de la capital yucateca, podrás observar el Paseo de Montejo, El Palacio Municipal, La Catedral, El Palacio de Gobierno, Museo de Antropología e Historia, Monumento O’Reilly, Iglesia de Itzimná, Glorieta de la Paz, Monumento a la Bandera, Plaza de Toros y por último el Parque de las Américas. Alojamiento.

Día 02 CHICHÉN ITZÁ
Pasarán a tu hotel para llevarte a admirar la impactante belleza arquitectónica de Chichén Itzá así como el Templo de Kulkulkán, descubrirás porqué es considerada una de las nuevas siete maravillas del mundo moderno, además de ser nombrada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Aprovecharás una deliciosa comida tipo Buffet. Alojamiento

Día 03 UXMAL Y KABAH
Pasarán a tu hotel para llevarte a Uxmal una importante zona arqueológica localizada a 62km al sur de Mérida, construida con edificaciones que destacan por su tamaño y decoración donde conocerás el juego de pelota, el templo del adivino, entre otros Después de visitar esta zona conocerás Kabah, situado al sureste de Uxmal, famosos por sus sacbés o calzadas, su arco, palacio y diversos monumentos.
Aprovecharás una deliciosa comida a la carta. Alojamiento

Día 04 MÉRIDA-MEXICO
A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a la Ciudad de México.
...FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

Precios y Hoteles
PRECIOS POR PERSONA EN MXN
HOTEL TPL DBL SGL MNR
Hotel Colón $ 6,553 $ 7,095 $ 8,720 $ 5,470
María del Carmen $ 6,595 $ 7,158 $ 8,845 $ 5,470
Hotel Montejo $ 6,658 $ 7,251 $ 9,033 $ 5,470
El orden y recorrido puede variar debido a situaciones ajenas a nosotros como clima, aerolíneas, bloqueos etc. Sin embargo, en todos los casos trataremos de siempre cumplir con todo el itinerario para convivencia de los pasajeros.
MENORES APLICAN A PARTIR DE 11 AÑOS, COMPARTIENDO HAB CON 2 ADULTOS
Traer consigo, protector solar, gorra sombrero o sombrilla, ropa ligera y fresca, suéter o chamarra ligera, pantalones ligeros, zapatos cerrado y cómodos para caminar, kit de aseo personal, binoculares, cámara fotográfica o de video.
Tarifas sujetas a disponibilidad y cambio sin previo aviso al momento de la confirmación. Los impuestos están sujetos a cambio sin previo aviso, hasta el momento de la emisión del boleto.


El paquete incluye:
El paquete no incluye:

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.