MT-40212 Oaxaca al Natural

Ciudades visitadas: oaxaca – hierve el agua – mitla – sola de vega – cumbre ixtepeji – san pablo guelatao – calpulalpan de mendez – oaxaca

Duración: 5 días y 4 noches.

Desde: 10,402.00 MXN

Fecha(s) de salida:

Regulares

Vigencia: 15 de Diciembre de 2018

Vuelo Incluido

Itinerario

DIA 1 MEXICO – OAXACA
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para tomar vuelo rumbo a la Ciudad de Oaxaca, Arribo a la Ciudad de Oaxaca por la mañana, donde los estará esperando nuestro representante y los trasladará al centro de esta magnífica ciudad, para así, comenzar con la visita a “Oaxaca a través del tiempo” recorriendo guiado a través de un autobús panorámico en el cual visitaremos los puntos más importantes de la Ciudad, así como nos adentraremos en los barrios más emblemáticos de la misma disfrutando de una deliciosa nieve artesanal y visitando dos talleres de oficio, un taller de hoja de lata y un taller de textiles, al termino realizaremos el tour “Noche de Faroles” un tour por las cantinas típicas de Oaxaca, aquellas que conservan el toque de la tradicional cantina donde es posible platicar mientras los visitantes toman la bebida de su agrado y escuchar sobre la historias de las mismas. Alojamiento

DIA 2 OAXACA – HIERVE EL AGUA – MITLA – OAXACA
Desayuno, posteriormente haremos el recorrido” Caminos de Condoy” donde visitamos el Árbol del Tule, legendario ahuehuete con más de 2000 años de historia. Y en seguida nos esperan las cascadas petrificadas, sólo hay dos en el mundo, que son: Hierve el Agua Oaxaca y Pamukkale en Turquía. Hierve el Agua es una red de manantiales de aguas no termales, aunque fuertemente efervescentes, que aparentan estar a punto de ebullición, y que por su alto contenido de sales minerales han ido formando cascadas petrificadas a lo largo de sus escurrimientos. Continuamos a la zona arqueológica de Mitla, “La ciudad de los muertos”, edificada por los mixtecos, donde admiraremos el sincretismo de sus edificaciones en paredes adornadas con grecas de piedra. Posteriormente degustamos un rico mezcal, mientras conocemos su proceso artesanal de elaboración. Para finalizar visitamos Teotitlán del Valle, población reconocida por la elaboración de tapetes de lana.
Comida durante el recorrido en restaurante buffet de comida tradicional Oaxaqueña. Alojamiento.

DIA 3 OAXACA – SOLA DE VEGA – OAXACA
Desayuno, después del desayuno partiremos al tour “Del Encanto” donde disfrutaremos de la naturaleza de Oaxaca, así como, visitaremos las grutas de San Sebastián, un lugar increíble ideal para tomar un respiro. Además de cruzar nadando un rio subterráneo para poder admirar las estalagmitas y estalactitas en unas enormes grutas que van de forma ascendente y llegando a un cenote en el cual podrán disfrutar de un tiempo libre para realizar diferentes actividades. Alojamiento.

DIA 4 OAXACA- CUMBRE IXTEPEJI Y ANIMAS- SAN PABLO GUELATAO- CAPULALPAM DE MENDEZ- OAXACA.
Desayuno, después del desayuno, nos dirigiremos a hacer el tour “Domingo de Juárez” recorrido lleno de historia, naturaleza y arte en el cual visitamos como primer punto a una familia de artesanos donde nos mostraran como elaboran los molinillos de madera un proceso que re dejará fascinado, siguiendo la ruta nos vamos hacia Guelatao población famosa por ser la cuna de nacimiento del benemérito de las america, Benito Juarez garcia en donde guía nos adentrará en la historia de este gran icono oaxaqueño, al termino de la visita a esta comunidad iremos a Ecoturixtla un lugar de actividades ecoturísticas en donde en familia o con e resto del grupo podrás disfrutar una increíble experiencia entre la naturaleza del bosque y como ultimo punto, nos dirigiremos a Capulalpam de Méndez, una población clavada en la sierra Juárez nombrado pueblo mágico desde el año 2010 por la UNESCO en donde podrás disfrutar de un masaje, mezcal y un paisaje inigualable. Alojamiento.

DIA 5 OAXACA – MÉXICO
Desayuno, posterior al desayuno a las 12:00 pm realizar Check out, nos dirigiremos a una de las experiencias más emblemáticas del estado, el tour de “Chocolarte” la elaboración del chocolate, donde seremos aprenderemos más del chocolate, su proceso de elaboración, con que acompañarlo y lo más importante, degustar esta deliciosa bebida. Ante del tour caminaremos por los principales sitios de interés, donde a través de sabores, colores, aromas y cantera verde descubrimos la historia de esta hermosa ciudad. Al terminar el tour, tomaremos el traslado hacia el aeropuerto de la ciudad de Oaxaca para tomar vuelo a la Ciudad de México.
...FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

Precios y Hoteles
PRECIOS POR PERSONA EN PESOS DESDE;
CATEGORIA CPL TPL DBL SGL MNR
HOSTAL NA NA NA $ 8,063 NA
3* $ 10,402 $ 10,342 $ 11,385 $ 12,296 $ 9,987
4* $ 10,525 $ 11,417 $ 11,594 $ 12,725 $ 10,163
4* SUPERIOR $ 11,507 $ 12,996 $ 11,518 $ 15,525 $ 11,144
4* SUPERIOR $ 11,427 $ 12,596 $ 11,511 $ 14,724 $ 11,065
4* SUPERIOR $ 13,808 $ 16,335 $ 13,308 $ 22,212 $ 13,445
BOUTIQUE $ 12,529 $ 13,237 $ 14,984 $ 22,334 $ 12,167
MENOR APLICA HASTA 11 AÑOS COMPARTIENDO HABITACION CON 2 ADULTOS
Para su comodidad, algunas veces el equipaje será movido por los maleteros hasta sus cuartos asignados en los hoteles; por lo cual les recomendamos que no guarden ningún objeto de valor en los mismos ya que no nos hacemos responsables por estos.
En caso de causas de fuerza mayor y para su seguridad el itinerario podrá sufrir alguna modificación o cambio.
El orden del recorrido puede variar debido a situaciones ajenas a nosotros como clima, bloqueos, aerolíneas, etc. Sin embargo, en todos los casos trataremos de siempre cumplir con todo el itinerario para conveniencia del pasajero.
Tarifas sujetas a disponibilidad y cambio sin previo aviso al momento de la confirmación.
Los impuestos están sujetos a cambio sin previo aviso, hasta el momento de la emisión del boleto.


El paquete incluye:
El paquete no incluye:

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.