MT-40185 Bacalar Vuele y Maneje

Ciudades visitadas: Chetumal – Cancún

Duración: 6 días y 5 noches.

Desde: 10,591.00 MXN

Fecha(s) de salida:

Jueves

Vigencia: 20 de Diciembre de 2017

Vuelo Incluido

Itinerario

DIA 01. MÉXICO – CHETUMAL - BACALAR
A la hora indicada llegar al Aeropuerto Nacional de la Ciudad de México para abordar el vuelo con dirección Chetumal; llegando a la ciudad, tomar su auto reservado y dirigirse a Bacalar día libre. Alojamiento

DIA 02. BACALAR
Día libre, se recomienda realizar un paseo donde conocerás los principales lugares de este lugar mágico, entre ellos el majestuoso Cenote Azul, y el Fuerte de San Felipe. En el camino una vista espectacular de la laguna desde un mirador. La oportunidad de ir en un cómodo pontón para navegar por la laguna de los siete colores pasando sobre cenotes hasta llegar al canal de los piratas donde tendrá tiempo para bañarte. Tome su tiempo para saborear un delicioso almuerzo en un restaurante frente a la laguna. Alojamiento.

DIA 03. BACALAR - MAHAHUAL – PLAYA DEL CARMEN
Día libre, Bañarse en el mar cristalino de Mahahual es una experiencia inolvidable. Descubre las playas vírgenes de este pueblo ecoturístico y toma tu tiempo para relajarte bajo el sol del caribe. Pasa el día en este pedazo de cielo en la tierra y regresa a casa con la idea de volver a Mahahual. Al termino de este maravillo lugar dirigirse a Playa del Carmen para poder tomar sus noches de alojamiento.

DIA 04. PLAYA DEL CARMEN
Día libre.

DIA 05. PLAYA DEL CARMEN
Día libre.

DIA 06. PLAYA DEL CARMEN - CANCÚN – MÉXICO
A la hora acordada dirigirse al punto indicado para poder entregar el vehículo, tomar su vuelo con dirección a la ciudad de México.
...FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

Precios y Hoteles
PRECIOS POR PERSONA EN PESOS:
TPL DBL SGL MNR
$ 10,591 $ 11,643 $ 21,224 $ 8,488
El orden del recorrido puede variar debido a situaciones ajenas a nosotros como clima, bloqueos, aerolíneas, etc. Sin embargo, en todos los casos trataremos de siempre cumplir con todo el itinerario para conveniencia del pasajero.
Tarifas sujetas a disponibilidad y cambio sin previo aviso al momento de la confirmación.
Los impuestos están sujetos a cambio sin previo aviso, hasta el momento de la emisión del boleto.


El paquete incluye:
El paquete no incluye:

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.