MT-40176 Barrancas Del Cobre R 3D

Ciudades visitadas: Chihuahua - Creel - Barrancas Del Cobre Urique

Duración: 3 días y 2 noches.

Desde: 8,744.00 MXN

Fecha(s) de salida:

Diarias

Vigencia: 15 de Diciembre de 2017

Vuelo Incluido

Itinerario

DIA 1. MÉXICO – CHIHUAHUA-CREEL
Vuelo México-Chihuahua a las 6:30 para llegar 7:35 a CUU recibimiento en el aeropuerto y traslado al pueblo mágico de Creel justo a tiempo para realizar la excursión al Valle de los Hongos y las Ranas, el lago Arareko y la cueva de los Tarahumaras. Regreso a Creel, tiempo libre para comer y dar un paseo por este lugar. Alojamiento.

DIA 2. CREEL-DIVISADERO-CHIHUAHUA
Desayuno y traslado rumbo a DIVISADERO. Una vez ahí haremos un recorrido guiado para apreciar los hermosos miradores y tendremos la oportunidad de hacer el espectacular paseo en teleférico (subida por su cuenta) por las  Barrancas del Cobre, Urique y Tararecua. Tiempo libre para comer nuestro box lunch en las barrancas. Regreso a Chihuahua. Cena libre y hospedaje. 

DIA 3. CHIHUAHUA - MEXICO
Después del desayuno salida para hacer un tour por esta ciudad llena de historia, donde se recorrerá los murales del Palacio de Gobierno, así como la Catedral. Si el tiempo lo permite se visitará el Centro Cultural Universitario antes Quinta Gameros, la Casa de Pancho Villa- Hoy Museo de la Revolución entre otros. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo por la tarde a la ciudad de origen.
...FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

Precios y Hoteles
PRECIOS POR PERSONA EN MXN
TRIPLE DOBLE SGL MNR
$8744 $8763 $13533 $7719
Tarifas sujetas a disponibilidad y cambio sin previo aviso al momento de la confirmación.
Los impuestos están sujetos a cambio sin previo aviso, hasta  el momento de la emisión del  boleto.


El paquete incluye:
El paquete no incluye:

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.