MT-40175 Barrancas Del Cobre R 4D

Ciudades visitadas: chihuahua - barrancas del cobre - cañón de urique y tararecua - el fuerte - los mochis

Duración: 4 días y 3 noches.

Desde: 13,089.00 MXN

Fecha(s) de salida:

Martes y Jueves

Vigencia: 15 de Diciembre de 2018

Vuelo Incluido

Itinerario

DIA 1. MÉXICO – CHIHUAHUA
Cita en el aeropuerto del Cd. de México a la hora indicada para tomar el vuelo México- Chihuahua para llegar por la mañana. Recepción en el aeropuerto y traslado al Centro de la ciudad donde haremos una caminata, recorreremos los murales de Palacio de Gobierno, así como la Catedral, Centro Cultural Universitario antes Quinta Gameros, la Casa de Pancho Villa Hoy Museo de la Revolución (Admisiones no incluidas y lunes no hay Museos). Alojamiento.

DIA 2. CHIHUAHUA – BARRANCAS DEL COBRE
Después del desayuno, a las 08:00 hrs nos dirigiremos hacia Barrancas del Cobre pasando por la ruta de la manzana, visitaremos los Campos Menonitas donde sabremos sobre sus tradiciones y cultura, recorreremos el Museo Menonita que es una réplica de una casa típica canadiense. Continuaremos hacia Barrancas. Llegada al hotel cena incluida y alojamiento.

DIA 3. BARRANCAS DEL COBRE - EL FUERTE
Después del desayuno, a las 09:00 HRS seremos trasladados para ver parte de la vista panorámica del Cañón de Urique y Piedra Volada hasta llegar al Parque Aventuras donde les recomendamos tomar el tour del espectacular paseo en teleférico (por cuenta del pasajero. Regreso al hotel a las 12:00 HRS donde nos trasladaremos hacia la estación del Tren CHEPE que sale alrededor de las 13:00 hrs que nos llevará al pueblo mágico de El Fuerte. Llegada aprox. 18:30 HRS, traslado al Hotel y alojamiento.

** POR DIFERENTES CAUSAS, EL TREN PUEDE RETRASARSE **

DIA 4. EL FUERTE – LOS MOCHIS
Desayuno. Tiempo libre caminar y apreciar este bonito Pueblo Colonial del Fuerte, se recomienda hacer un tour opcional de Paseo en lancha por el río Fuerte donde se podrá observar aves migratorias, y endémicas y los petroglíficos con antigüedad de 2 a 10 mil años. Duración aproximada del tour 2 hrs. A la hora indicada nos trasladaremos hacia el aeropuerto de Los Mochis. Fin de nuestros servicios.


Nota:
Para su comodidad, algunas veces el equipaje será movido por los maleteros hasta sus cuartos asignados en los hoteles; por lo cual les recomendamos que no guarden ningún objeto de valor en los mismos ya que no nos hacemos responsables por estos.

*** Servicios no utilizados no son reembolsables ***
...FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

Precios y Hoteles
Precios por persona en MXN
TRIPLE DOBLE SGL MNR
$ 13,089 $ 13,311 $ 19,874 $ 10,624
Menor aplica hasta 11 años compartiendo habitacion con 2 adultos.
Nota:
Para que sea posible realizar el tour en chihuahua la llegada debe ser antes de las 12:00 hrs.
La salida de los Mochis debe ser en el vuelo de las 20:00 hrs.
De lo contrario aplica suplemento
NOTA
Los domingos están cerrados los Campos Menonitas, en sustitución se hará el tour a hacía, Valle de ranas y hongos y Creel.
Los lunes están cerrados los Museos y grutas. Para este caso solo se hará una visita panorámica de estos lugares.
Consulta costo del paseo opcional en el Fuerte.
Nota:
Para su comodidad, algunas veces el equipaje será movido por los maleteros hasta sus cuartos asignados en los hoteles; por lo cual les recomendamos que no guarden ningún objeto de valor en los mismos ya que no nos hacemos responsables por estos.
Tarifas sujetas a disponibilidad y cambio sin previo aviso al momento de la confirmación.
Los impuestos están sujetos a cambio sin previo aviso, hasta el momento de la emisión del  boleto.


HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
Hotel Palacio del Sol en Chihuahua.
Hotel Divisadero en Divisadero.
Hotel Mansion Serrano en el Fuerte.
El paquete incluye:
El paquete no incluye:

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.