MT-40162 Fin de Semana en Los Cabos

Ciudades visitadas: san jose del cabo - cabo san lucas - todos santos

Duración: 4 días y 3 noches.

Desde: 8,639.00 MXN

Fecha(s) de salida:

SALIDAS REGULARES
DEL 19 DE AGOSTO AL 23 DE DICIEMBRE

Vigencia: 23 de Diciembre de 2018

Vuelo Incluido

Itinerario

DÍA 1 MEXICO-SAN JOSE DEL CABO
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México con destino a San Jose del Cabo. Arribo a la Ciudad de San Jose de Cabo Recibimiento y traslado hacia el Hotel Riu Santa Fe, una opcion a visitar es Cabo San Lucas, hermoso lugar para disfrutar de las bellas playas de agua cálida y arena fina, donde puedes practicar deportes acuáticos, nadar con delfines, etc. Alojamiento.

DIA 2 SAN JOSE DEL CABO – CABO SAN LUCAS
Desayuno (no incluido), después del desayuno, recomendamos el Tour por la Ciudad de Los Cabos donde conocerás lugares con excelentes paisajes y restaurantes que ofrecen deliciosa cocina gourmet. Este tour te llevará a San José y a Cabo San Lucas para pasar un grandioso día en estos dos increíbles destinos. El Tour por la Ciudad de Los Cabos comienza con un paseo en un bote con fondo de cristal que te llevará a contemplar el Arco del Fin del Mundo. Posteriormente, te llevarán a visitar una fábrica de vidrio soplado, en donde podrás adquirir alguno de los objetos artesanales que se venden en este lugar. Después, te trasladarán a San José, deteniéndose en el camino para contemplar la vista desde un mirador y luego continuar el camino hacia la zona hotelera para disfrutar un paseo a pie por el centro de San José.
Para finalizar este tour que sale de Los Cabos, te llevarán a saborear exquisitos platillos gourmet en un exclusivo restaurante y después, en una visita guiada, irás a conocer la Parroquia de San José. para posteriormente tener tiempo libre para hacer compras. Alojamiento

DIA 3 SAN JOSE DEL CABO
Desayuno (no incluido), después del desayuno te proponemos disfrutar de un lugar impresionante, el Parque Nacional Cabo Pulmo, una imponente reserva natural marítima, caracterizada por la abundancia de coral. Como se trata de una zona protegida y alejada de los poblados vecinos, es un gran lugar para descansar de las multitudes y conectarse con la naturaleza en las hermosas playas vírgenes del parque o contemplar la belleza submarina buceando o haciendo esnórquel.

DIA 4 SAN JOSE DEL CABO – MÉXICO
Desayuno (no incluido) después del desayuno, tarde libre para seguir disfrutando de la maravilla que nos ofrece San jose del cabo. A la hora indicada tomar el traslado hacia el aeropuerto para tomar vuelo con dirección a la Ciudad de México.
...FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

Precios y Hoteles
PRECIOS POR PERSONA EN MX
TPL DBL SGL
$ 8,639 $ 8,915 $ 11,444
***consultar tarifas para menores***
Tarifas sujetas a disponibilidad y cambio sin previo aviso al momento de la confirmación.
Los impuestos están sujetos a cambio sin previo aviso, hasta el momento de la emisión del boleto.


El paquete incluye:
El paquete no incluye:

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.