MT-40145 Maravillas de Yucatán

Ciudades visitadas: Mérida

Duración: 5 días y 4 noches.

Desde: 15,035.00 MXN

Fecha(s) de salida:

Diarias

Vigencia: 15 de Diciembre de 2017

Vuelo Incluido

Itinerario

Día 1 México - Mérida
Recepción en el aeropuerto de Mérida y traslado al hotel en servicio regular, registro en el hotel elegido.
A la hora indicada debe trasladarse al punto de encuentro para tomar el bus que lo llevará a dar un recorrido por la Ciudad de Mérida, este tour dura alrededor de 2 horas. Mérida fue fundada por el español Francisco de Montejo, en donde los indígenas Mayas tenían una gran ciudad conocida como Tho mucho antes de que los españoles llegaran. Las piedras de dicha ciudad se usaron para construir, la Catedral localizada en el Zócalo donde también está la Casa de Montejo, el Palacio de Gobierno y el Palacio Municipal. En la “Ciudad Blanca” recorreremos el Paseo de Montejo y podremos observar sus edificios coloniales como el Palacio Cantón y el bello Monumento a la Patria, entre otros lugares de igual magnificencia. Alojamiento.

Horarios para tour por la Ciudad: 10:00, 13:00, 16:00, 19:00

Día 2 Mérida-Chichén Itzá -Cancún
Desayuno en el Hotel, a la hora indicada salida a Chichen Itzá. Por su belleza arquitectónica y situación geográfica es la zona arqueológica más visitada de la Península de Yucatán y considerada por arqueólogos e historiadores como la más importante del sureste de México.
Se visita: El Templo de Kukulkán, El Juego de Pelota, El Templo de los Tigres, El Templo de los Guerreros, El Cenote Sagrado, Las 1000 Columnas y otros lugares de interés. Después de realizar la visita tiempo para almorzar (incluido). Continuaremos el trayecto hacia Cancún. Llegada y alojamiento.

Día 3 Xcaret
Desayuno, a la hora indicada salida recogida en el hotel con rumbo al parque de Xcaret, la cual es una de las atracciones más visitadas. En su interior encontramos pequeñas ruinas mayas, actividades acuáticas, así como también una gran variedad de flor y fauna como jaguares, delfines entre muchos otros. Entrada básica. Regreso al hotel. Almuerzo incluido en el parque. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 4 Cancún
Desayuno en el hotel, disfrutaremos del resto del día libre. Alojamiento.

Día 5 Cancún – México
Desayuno en el hotel, a la hora indicada, cita en el lobby del hotel para el traslado al aeropuerto de Cancún para tomar el vuelo de regreso.
...FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

Precios y Hoteles
Precios aplican viajando un mínimo de 2 personas
HOTELES 4 *
Tarifas validas del 02 enero – 15 diciembre 2017
TRIPLE DOBLE MENOR 3-11 AÑOS
$15,035 $15,493 $6,471
Todos los precios son por persona mas Impuesto de $1,289 mxn.
La presente cotización está sujeta a cambios de disponibilidad hasta el momento de la CONFIRMACION. Y no aplican en días festivos ni puentes


CIUDAD HOTEL CATEGORIA
MERIDA EL CONQUISTADOR 4*
CANCUN GRAN OASIS PALM 4*
El paquete incluye:
El paquete no incluye:

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.