MT-40121 Barrancas Navidad

Ciudades visitadas: Chihuahua – Creel – Divisadero – Barrancas Del Cobre – Urike – Piedra Volada – El Fuerte – Los Mochis

Duración: 5 días y 4 noches.

Desde: 14,850.00 MXN

Fecha(s) de salida:

Dic: 22,

Vigencia: 20 de Diciembre de 2017

Vuelo Incluido

Itinerario

22 DIC. MEXICO – CHIHUAHUA
Cita en el Aeropuerto de la ciudad de México con destino a Chihuahua. Llegada y traslado a su hotel desayuno (no incluido) para posteriormente hacer la caminata al Centro de la Ciudad donde se recorrerá los murales del Palacio de Gobierno, así como la Catedral, Centro Cultural Universitario antes Quinta Gameros, la Casa de Pancho Villa- Hoy Museo de la Revolución, el Acueducto Colonial y zona Residencial (entradas a los museos no incluidas). Tarde libre. Alojamiento.

23 DIC. CHIHUAHUA – CREEL
Después del desayuno a las 09:00 am salida rumbo a Creel. En el trayecto pasaremos a las Comunidades Menonitas para conocer su forma de vida y tradiciones, recorreremos el Museo y haremos las primeras compras de quesos de la región. Más tarde saldremos hacia Creel, registro en su hotel (comida por cuenta del pasajero) Y más tarde haremos un recorrido al Lago Arareko, Valle de los Hongos y de las Ranas, Misión de San Ignacio y una cueva Tarahumara . Regreso a su hotel y alojamiento.

24 DIC. CREEL – DIVISADERO
Desayuno, a las 10:00 hrs saldremos con rumbo a hacia las famosas Barrancas del Cobre. Llegada registro en el Hotel y salida en caminata al Parque Aventuras (entrada no incluida) para hacer el espectacular paseo en el teleférico (No incluido) por las Barrancas del Cobre, Urique y Tararecua o subirse a una de sus tirolesas (No incluidos) comida por su cuenta. Regreso al hotel cena y alojamiento.

25 DIC. DIVISADERO – EL FUERTE
Desayuno, tiempo libre para hacer una caminata (opcional) por los diferentes Miradores de la Barranca o disfrutar de las instalaciones del Hotel (comida no incluida). Regreso al hotel al medio día para salir a las 13:00 hrs y abordar el famoso tren Chepe en primera clase. En este tramo podremos disfrutar de los maravillosos paisajes de la Sierra, así como de algunos de los mejores puentes y túneles que esta construcción ferroviaria nos ofrece. Llegada al Pueblo Mágico de El Fuerte aprox. 18:30 hrs. Traslado al hotel, alojamiento.

**POR DIFERENTES CAUSAS EL TREN PUEDE SUFRIR CAMBIOS DE LLEGADA Y SALIDA **

26 DIC. EL FUERTE– MEXICO
Después del desayuno traslado a la hora indicada para tomar el vuelo hacia la Ciudad de México.


***Servicios no utilizados no son reembolsables***
...FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

Precios y Hoteles
PRECIOS POR PERSONA EN MXN:
TPL DBL SGL MNR
$14,850 $15,247 $18,560 $11,100
Precios por persona, más Impuestos de $1,289 pesos.
Para su comodidad, algunas veces el equipaje será movido por los maleteros hasta sus cuartos asignados en los hoteles; por lo cual les recomendamos que no guarden ningún objeto de valor en los mismos ya que no nos hacemos responsables por estos.
Tarifas sujetas a disponibilidad y cambio sin previo aviso al momento de la confirmación.
Recomendaciones:
Traer consigo, protector solar, gorra sombrero o sombrilla, ropa ligera y fresca, zapatos cerrado y cómodos para caminar, kit de aseo personal, binoculares, pantalones ligeros, repelente de mosquitos, traje de baño.
En caso de causas de fuerza mayor y para su seguridad el itinerario podrá sufrir alguna modificación o cambio.
Los impuestos están sujetos a cambio sin previo aviso, hasta el momento de la emisión del boleto.


Hoteles previstos o similares***
CIUDAD HOTEL
Chihuahua Hotel Palacio del Sol
Creel Hotel Cascada Inn
Divisadero Hotel Divisadero
El Fuerte Hotel Mansión Serrano
*** Favor de confirmar su hospedaje, 05 días antes de su salida.
El paquete incluye:
El paquete no incluye:

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.