MT-40104 Merida - Izamal - Cancún

Ciudades visitadas: Mérida – Xcanatun – Kabah – Uxmal – Izamal – Hacienda San Jose – Chichén Itzá – Cancún Ó Riviera Maya

Duración: 7 días y 6 noches.

Desde: 2,825.00 USD

Fecha(s) de salida:

Domingos y Martes

Vigencia: 15 de Diciembre de 2017

Vuelo Incluido

Itinerario

DIA 1.- AEROPUERTO MÉRIDA – HACIENDA XCANATUN
A la hora indicada presentarse en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para tomar vuelo con destino a Mérida. Llegada y recepción y traslado del aeropuerto de Mérida a la Hacienda - Hotel Xcanatun. Ésta hacienda henequenera del siglo XVIII, rescatada del abandono, será el lugar, donde nos hospedaremos. Resto del día libre y pernocta.

DIA 2.- HACIENDA XCANATUN – KABAH – UXMAL – LUZ Y SONIDO – LOUDGE UXMAL
En la mañana, salida hacia el sitio arqueológico de Kabah, en donde, entre otros atractivos, visitaremos el Templo de las Máscaras, llamado así debido a que en la fachada oeste tiene mascarones de Chaac y debajo de los mismos hay una greca de serpientes entrelazadas y sobre los mascarones hay una decoración geométrica a base de triángulos. Al terminar, continuaremos nuestro recorrido hacia la impresionante zona arqueológica de Uxmal, lugar considerado Patrimonio Cultural de la Humanidad, ubicada en la zona Puuc, siendo la ciudad más representativa de éste estilo arquitectónico. Almuerzo y por la tarde - noche podremos presenciar el majestuoso espectáculo de Luz y Sonido que se lleva a cabo en éste lugar. Alojamiento en Loudge Uxmal. Pernocta.

DÍA 3.- LOUDGE UXMAL – HACIENDA XCANATUN
Mañana libre y por la tarde salida hacia Mérida, en donde realizaremos un City Tour panorámico en el Carnavalito (camioncito turístico), conociendo los puntos más importantes de la llamada “Ciudad Blanca”. Al terminar, traslado a la Hacienda Xcanatun. Alojamiento y pernocta.

DÍA 4.- HACIENDA XCANATUN – IZAMAL –HACIENDA SAN JOSE.
Por la mañana salida hacia Izamal, la cual se le conoce como "la Ciudad de las Tres Culturas", pues en ella se combinan rasgos de su pasado prehispánico, del período colonial y de la época actual. Ésta ciudad se encuentra ubicada sobre 12 pequeñas colinas, y al caminar por sus calles adoquinadas, se podrá apreciar de mejor manera los rincones de éste lugar. Continuaremos hacia la Hacienda San José (Luxury Collection). Ésta hacienda del siglo XVIII, ha sido remodelada y adecuada de manera especial para el alojamiento de miles de visitantes. Registro en el hotel y pernocta.

DÍA 5.- HACIENDA SAN JOSE – BUNGALOWS MAYALAND CHICHEN
Mañana libre y por la tarde traslado hacia el Mayaland Resort. Éste lugar está localizado junto a la Zona Arqueológica de Chichén Itzá, teniendo desde éste lugar, una maravillosa perspectiva del sitio arqueológico de Chichen Itzá. Alojamiento y pernocta.

DÍA 6.- ZONA ARQUEOLÓGICA DE CHICHEN ITZÁ – CANCÚN
Después del desayuno, visitaremos uno de los principales sitios arqueológicos de la Península de Yucatán: Chichen Itzá. Conoceremos y admiraremos sus hermosas construcciones: la Pirámide de Kukulkán, el Observatorio, el Templo de los Guerreros y el Juego de Pelota; siendo éstos, importantes y renombrados vestigios de la civilización Maya. Comida y posterior traslado al hotel seleccionado en Cancún o Riviera Maya. Alojamiento.

DIA 7 CANCÚN
A la hora indicada tomar vuelo con destino a México.
...FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

Precios y Hoteles
PRECIOS POR PERSONA EN USD:
SGL DBL MNR**
$ 4,591 $ 2,825 $ 1,957
**Menor aplica de 2 a 11 años cumplidos, compartiendo habitación con 02 adultos.
Tarifas sujetas a disponibilidad y cambio sin previo aviso al momento de la confirmación.
Los impuestos están sujetos a cambio sin previo aviso, hasta el momento de la emisión del boleto.


El paquete incluye:
El paquete no incluye:

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.