MT-33037 Iconos de Australia y Nueva Zelanda

Ciudades Visitadas: Sydney, Auckland, Waitomo, Hobbiton, Rotorua

Duración: 11 Días y 8 Noches

Desde:4,199 USD + 999 Imp

Fecha(s) de salida:Domingos (Salida garantizada mínimo 2 pasajeros)

Vigencia:2020-12-31

Aerolinea

United Airlines
Itinerario

DIA 01.    MEXICO – SAN FRANCISCO - SIDNEY
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar vuelo con destino a Sídney vía San Francisco

Día 02        CRUCE DE LA LINEA INTERNACIONAL DEL TIEMPO 

Día 03        SIDNEY
Llena de carácter, Sydney es una ciudad vibrante que complacerá sus deseos si usted busca euforia o relajación. 
Descubra la mezcla única de Sydney sus opciones gastronómicas, comerciales y recreativas en uno de los entornos más atractivos del mundo. La Bahía chispeante de Sydney es la joya de la corona de la ciudad. Está flanqueada por playas doradas y matorrales, y es el hogar de uno de los puentes más famosos del mundo.
A su arribo a Sydney, serán recibidos por un chofer/guía de habla hispana, quien los llevará hasta su alojamiento, donde podrán descansar del viaje. Tendrán el resto del día libre para conocer la ciudad.

DIA 04.    SIDNEY
Desayuno en el hotel. Su guía de habla hispana los llevará a conocer esta fascinante ciudad y su historia. En la mañana visitará el hermoso puerto de Sydney con la espectacular vista del Harbour Bridge y la Casa de la Opera, mientras el guía les narra su historia. Luego visitarán los barrios del este hasta llegar a la famosa playa de Bondi. Desde allí regresarán a la ciudad pasando por el pintoresco barrio de Paddington. Al mediodía se dirigirán al puerto para tomar un espectacular crucero por la Bahía de Sydney donde disfrutarán una de las mejores vistas del mundo (sin guía). Podrán optar por desembarcar en el puerto de su elección para disfrutar de la bahía a su ritmo.

DIA 05.    SIDNEY
Desayuno en el hotel. Los buscarán temprano para visitar las Montañas Azules, donde podrán disfrutar del paisaje natural con cascadas y la selva subtropical, entre las que se destaca la formación rocosa de las Tres Hermanas, cerca de Katoomba. Luego, se informarán sobre la cultura aborigen en el Centro de Waradah. De regreso, tendrán la oportunidad de ver la fauna australiana en el Parque Autóctono de Featherdale y conocerán la Villa Olímpica, sede de los Juegos Olímpicos Sídney 2000.

DIA 06.    SIDNEY - AUCKLAND
Desayuno en el hotel. Un chofer de habla inglesa los buscará por su alojamiento en Sídney para llevarlos hasta el aeropuerto a tomar su vuelo a Auckland
Auckland es la ciudad más grande de Nueva Zelanda y está situada en la Isla Norte. Es vibrante y moderna, conocida también como “la ciudad de las velas”, por la gran cantidad de veleros que alberga. La mezcla de puerto, islas, cultura polinesia y el medio ambiente de la ciudad moderna, ha creado un estilo de vida actualmente considerado uno de los mejores del mundo. Desde las mejores experiencias de compras y restaurantes, hasta un crucero por el hermoso puerto del Golfo es el principio o el final perfecto para unas vacaciones en Nueva Zelanda. Llegada por la madrugada, recepcion y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 07        AUCKLAND
Desayuno en el hotel. Por la mañana junto a su guía en español recorrerán los puntos más importantes de la ciudad de Auckland en un confortable vehículo privado. Visitarán el famoso puerto, los pintorescos barrios residenciales de Parnell y Mission Bay, y el Museo de Auckland, en donde les contarán y descubrirán la historia neozelandesa. Luego, viajarán hacia la Costa Oeste de la ciudad, concretamente al Parque Regional de Muriwai, una maravillosa playa de arena negra donde habita una particular colonia de Alcatraces. Para finalizar, serán llevados hacia el centro de la ciudad para visitar la icónica Sky Tower, una torre de 329m de altura desde donde podrán admirar la ciudad con vistas 360º. Alojamiento

DIA 08        AUCKLAND - WAITOMO - HOBBITON - ROTORUA
Desayuno en el hotel. Por la mañana, partirán junto a su guía hacia Rotorua. Viajarán hacia el sur atravesando las verdes colinas características de la rica zona de Waikato. Su primera parada será en las Cuevas de Waitomo, donde realizarán un tour de 45 minutos para ver las famosas “Luciérnagas Luminosas”, variedad de larvas que se encuentra únicamente en Nueva Zelanda. Continuarán el viaje Roselands, una granja local donde disfrutarán de un delicioso almuerzo.
Luego, conocerán un lugar único y de fantasía: Hobbiton. Allí, experimentarán en primera persona la Tierra Media de “El Señor de los Anillos” y “El Hobbit” en un tour guiado a través del escenario de “La Comarca” donde se adentrarán en el mágico mundo de los Hobbits para descubrir todos sus secretos. Al finalizar, continuarán hacia la ciudad de Rotorua junto a su guía.

DIA 09        ROTORUA 
Desayuno en el hotel. Por la mañana realizarán una visita de medio día por Rotorua y sus alrededores, incluyendo el Parque Termal de Wai-O-Tapu. Aquí podrán conocer la famosa piscina de Champagne y otras innumerables y coloridas maravillas de origen geotermal. 
Recorrerán la ciudad con sus bellos Jardines Gubernamentales, finalizando el recorrido con el traslado al hotel. Tendrán tiempo libre hasta la tarde/noche. Su guía les proporcionará información acerca de las distintas actividades y atracciones que podrá visitar.
Por la tarde/noche se dirigirán hacia Te Puia, Instituto de Arte Maori ubicado en el valle geotermal de Whakarewarewa. Caminarán por el parque y apreciarán sus asombrosas aguas termales, piscinas de azufre y lodo en ebullición, y el famoso geiser Pohutu. Seguidamente, asistirán a un espectáculo único de danzas y cantos maoríes. Finalizado el espectáculo se servirá la tradicional cena Hangi. Traslado a su alojamiento.

DIA 10        ROTORUA - AUCKLAND
Desayuno en el hotel. Por la mañana de hoy emprenderán su viaje de regreso hacia la ciudad de Auckland junto a su guía. Al llegar, serán trasladados a su alojamiento.

DIA 11        AUCKLAND – HOUSTON - MEXICO
Desayuno. A la hora convenida traslado al aeropuerto de Auckland para abordar su vuelo de regreso a la Ciudad de México. 

    ...FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Precios y Hoteles:
Categoría Sencilla Doble Triple
Turista $5,199 $ 4,199 $ 4,199

SALIDAS DESDE CDMX

 

 

 

 

IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS

Impuestos Aéreos  $999 

 

– Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
– Los precios indicados en este itinerario son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.




    
HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
HOTEL CIUDAD TIPO PAÍS
TRAVELODGE WYNYARD SIDNEY TURISTA AUSTRALIA
STAMFORD PLAZA AUCKLAND AUCKLAND TURISTA NUEVA ZELANDA
NOVOTEL ROTORUA LAKESIDE ROTORUA TURISTA NUEVA ZELANDA
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos
El paquete incluye
Boleto de avión en viaje redondo México – Sydney/Auckland– México, en clase turista vía Estados Unidos
Boleto De Avión Interno Sídney – Auckland
8 noches De Alojamiento En Categoría Indicada.
Régimen Alimenticio Según Itinerario.
Visitas Y Entradas Según Itinerario.
Bolsa De Viaje
El paquete no incluye:
Gastos personales
Propinas.
Ningún Servicio No Especificado.
Comidas ni bebidas, salvo las detalladas en el programa.
Tasas de aeropuertos domésticos y/o impuestos de salida del país.
Todo aquello no mencionado en el programa, no está incluido en el precio.
Visa de los Estados Unidos de América
En Vuelos Internos, El Equipaje Permitido Es De 1 Pieza De 15 Kg. (Consulte Costo Extra En Destino).
El Equipaje Entre Vuelos México – E.E.U.U/Canadá – México No Incluye Equipaje Facturado (Costo Aprox. USD 30 Por Persona Por Trayecto.)
Impuestos aéreos: 999 USD por persona.

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.