MT-33027 Seychelles con Dubái

Ciudades visitadas: Mahe - Dubái

Duración: 12 días y 9 noches.

Desde: 3,529.00 USD

Fecha(s) de salida:

Diarias

Vigencia: 30 de Marzo de 2018

Volamos con:

Itinerario

DIA 01 MÉXICO – HOUSTON – DUBÁI
Cita en el Aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo programado (vía Houston) con destino a Dubái. Noche abordo.

DIA 02 DUBÁI – MAHE
Arribo a la ciudad de Dubái. Tiempo de espera para abordar vuelo con destino a Mahe.

DIA 03 MAHE
Llegada al aeropuerto de Mahé y Traslado al Hotel. Resto del día Libre. Alojamiento.

DIA 04 MAHE
Desayuno. Día libre para disfrutar de la isla y sus playas. Mahé está dominada por un grupo montañoso que la da forma angular y es posiblemente la más espectacular por sus altas montañas, exuberante vegetación y con al menos 75 playas dispersas alrededor de la isla. El pico más alto Morne Seychellois, proporciona una perfecta visión de la capital Victoria. Alojamiento

DIA 05 MAHE
Desayuno. Día libre. Opcionalmente sugerimos pasar un día excitante en Mahe, lleno de aventura y sorpresas que le harán descubrir mejor la isla. El día comenzará con un traslado desde su hotel al jardín botánico, después haremos una breve parada para visitar la tumba del gigante. Dejaremos atrás la ciudad para dirigirnos hacia "La Mission Lodge" ruinas de un antiguo colegio para niños esclavos, desde donde podremos contemplar una espectacular vista. Descenderemos las montañas atravesando las plantaciones de té. Recorreremos entre casas típicas y playas de ensueño la costa oeste de Mahé hasta llegar a "Pineapple Studio" donde los artesanos producen pinturas de seda así como artesanía local. Continuaremos a Cap Lazare donde almorzaremos y por la tarde podremos disfrutar de sus playas, dar un agradable paseo contemplando tortugas gigantes o realizando snorkelling. Alojamiento.

DIA 06 MAHE
Desayuno. Día libre para descansar en una de las múltiples playas de Mahe o sugerimos opcionalmente visitar el parque marino de Santa Ana. En un barco con visión marina partiremos desde el puerto de Victoria hasta llegar a esta reserva marina, donde podremos contemplar la impresionante vida marina que habita estas aguas, y a través del "Safari por los arrecifes" alimentar a los peces mientras llegamos a las costas de Cerf Island, escenario único para los amantes de la fotografía; a continuación nos dirigiremos a la mítica isla Moyenne donde podrá elegir entre descansar en sus playas de fina arena blanca o practicar Snorkelling en las aguas del parque marino. Almuerzo y por la tarde podrá dar un paseo por los múltiples senderos de la isla en los que podrá encontrar las tortugas gigantes y ruinas de los primeros habitantes. Alojamiento.

DIA 07 MAHE
Desayuno. Día libre para continuar disfrutando de esta maravillosa isla. Opcionalmente sugerimos hacer una visita a las Islas de Praslin y La Digue: Comenzaremos visitando el legendario valle de Mai, Patrimonio de la humanidad por la UNESCO, donde podemos encontrar el famoso Coco de Mer. A través de nuestra visita guiada podrá contemplar la majestuosidad de sus palmeras que dan los frutos más grandes del mundo y escuchar las leyendas acerca de sus sugestivas formas. Le conduciremos a continuación a La Digue, donde el tiempo se detiene, nuestro guías les revelerá los secreto de la producción de copra y aceite de coco y visitaremos el hogar de las tortugas gigantes así como las " plantantion house". Nuestro próximo destino será la playa de Anse Source d´Argent, denominada la más bella del mundo, almuerzo y tarde libre para relajarse en las playas únicas por la belleza del escenario que las rodea. Alojamiento

DIA 08 MAHE – DUBÁI
Desayuno. A la hora convenida traslado (en inglés) hacia el aeropuerto de Mahe para abordar vuelo con destino a la Dubái. Arribo a Dubái, recepción y traslado hacia el Hotel. Alojamiento.

DIA 09 DUBÁI
Desayuno. A la hora conveniente visita clásica de la antigua y moderna ciudad de Dubái. Salida hacia Jumeirah Beach para una vista del gran hotel “Burj el Arab” de 7 estrellas, luego salida hacia Burj Khalifa y Palm Jumeirah para una visita Panorámica del nuevo elegante hotel “Atlantis”. Continuación hacia la calle del SheikhZayed – La Manhattan de Dubái para una visita panorámica de sus esplendidas casas e impresionante arquitectura. Visita de La Mezquita El Jumeirah, La Torre de la Fortaleza de Al Fahidi y El Museo de Dubái. Seguida por la visita de la Cala de Dubái con un paseo en el taxi acuático. Luego visita del mercado de oro, mercado de las especies y el zoco. Por la tarde visita opcional hacia el desierto para el “Safari Tour” con cena BBQ. Este tour en jeep 4x4 subiendo las dunas en el desierto, en el camino se para a ver los camellos y la maravillosa puesta del sol. Llegada al campamento con bienvenida tradicional árabe. Relajarse en las tiendas de los beduinos para adornar sus manos con la “henna”, hacer un breve paseo con el camello y tomar la “shisha”. Regreso al hotel y. Alojamiento.

DIA 10 DUBÁI
Desayuno. Día libre posibilidad de realizar la visita opcional de Día completo de Abu Dhabi, Recorrido de 2 horas desde Dubái, pasando por el puerto Jebel Ali, el puerto más grande del mundo realizado por los hombres, hasta la capital de los Emiratos. Parada para tomar fotos en la Residencia Jazirra, ex residencia del Jeque Zayed. Admiraremos la Mezquita del Jeque Zayed, la 3ra más grande del mundo, así como la tumba del mismo, antiguo presidente de los Emiratos y padre de la nación. Continuación hasta el puente de Al Maqta pasando por una de las áreas más ricas de Abu Dhabi, el Área de los Ministros. Llegada a la calle Corniche que es comparada con Manhattan. Parada para fotos en el hotel Emirates Palace. Este hotel tiene su propio helipuerto y puerto, conocido como el caro construido. Continuamos a Al Batee Area, donde se encuentran los palacios de la familia Real. Regreso a Dubái. Por la noche visita opcional a cenar en el barco “Dhow Cruise”. Regreso al hotel. Alojamiento.

DIA 11 DUBÁI
Desayuno. Día libre por la noche posibilidad de realizar la excursión opcional a Dubái nocturno que incluye, paseo en la zona moderna de Marina, entrada al Zoco de Medinat Jumeirah, visita a Mall of Emirates y parada enfrente a la pista de Ski, Entrada a Dubái Mall para contemplar las fuentes bailarinas enfrente de Burj Khalifa y terminamos con una parada enfrente del palacio de Zaabeel, regreso al hotel y. Alojamiento.

DIA 12 DUBÁI
Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a la Ciudad de México.
...FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

Precios y Hoteles

PRECIOS  POR PERSONA EN USD

Tipo de Habitación en:

Doble

Triple

Supl. Sencillo

Cat. Turista.

3,529.00 N/A 839.00
SUPLEMENTO POR SALIDA O REGRESO EN FIN DE SEMANA
*** APLICA SUPL. POR CAMBIO DE CLASE AEREA ***
90.00 (cada vía)

Suplemento terrestre consultar salidas

129.00


Ciudad Hotel Categoría
Mahe Sainte Anne Resort & Spa 5*
Dubái Grand Excélsior Al Barsha O Similar 4*
El paquete incluye:
El paquete no incluye:

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.