MT-33004 Tahiti Dream

Ciudades visitadas: Isla De Tahití – Moorea - Bora Bora

Duración: 9 días y 8 noches.

Desde: 5,295.00 USD

Fecha(s) de salida:

Diarias

Vigencia: 30 de Marzo de 2018

Volamos con:

Itinerario

Día 01 MEXICO – LOS ANGELES – PAPEETE
Cita en el aeropuerto de la ciudad de México para bordar el vuelo con destino a Papeete (capital del archipiélago polinesio) vía Los Ángeles, recepción con Leí de flores frescas. Alojamiento.

Día 02 PAPEETE – MOOREA
A la hora prevista traslado al puerto de Papeete para abordar el catamarán con destino a Moorea. Recepción y traslado al hotel. Día libre para realizar actividades personales y descubrir los diferentes encantos de la isla. Moorea es considerada la pequeña hermana de las islas ofreciéndonos un exuberante paisaje entre montañas y lagunas de agua cristalina donde descubrirán las innumerables plantaciones de piña y su espléndida vegetación. Alojamiento.

DIA 03 MOOREA
Día libre para realizar actividades personales. Podrán disfrutar de las bellas playas de arena blanca y realizar diferentes excursiones opcionales para conocer los picos volcánicos de la isla reflejados en las lagunas turquesas de Cook y Oponuh o conocer las espectaculares bahías de la isla. Por la noche podrán disfrutar de los innumerables lugares que ofrece Moorea para cenar y divertirse. Alojamiento.

DIA 04 MOOREA
Día libre para realizar actividades personales y seguir disfrutando de este pequeño paraíso en pleno pacífico. Podrán realizar una excursión opcional al pueblo Tiki y conocer las costumbres de los polinesios acompañados de un almuerzo y unas típicas danzas autóctonas. Alojamiento.

DIA 05 MOOREA – BORA BORA
A la hora prevista traslado al aeropuerto de la Isla de Moorea para abordar el vuelo con destino a la Isla de Bora Bora. Llegada y traslado al hotel. Día libre para realizar actividades personales y conocer la Isla. Bora Bora está rodeada de islotes y se encuentra en el centro de una laguna multicolor protegida por un circulo marítimo de coral donde solo existe una ruta navegable para llegar a ella por el mar. La belleza de su principal laguna, con playas de arena blanca y aguas calientes de poca profundidad hacen de Bora Bora la isla de mayor renombre en todo el pacifico por su belleza natural e inusual. Alojamiento.

DIA 06 BORA BORA
Día libre para realizar actividades personales y disfrutar de las playas más espectaculares del planeta y realizar una excursión opcional de la isla como el nado con tiburones o rayas o conocer la impresionante belleza de este lugar de ensueño. Alojamiento.

DIA 07 BORA BORA
Día libre para realizar actividades personales y disfrutar de las cálidas playas, podrán realizar una excursión opcional en helicóptero para admirar la isla y toda la belleza de su vegetación, montañas, lagunas desde el cielo. Alojamiento.

DIA 08 BORA BORA – PAPEETE – LOS ANGELES
A la hora prevista traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a la isla de Papeete, uso de la habitación hasta la hora de vuelo). Traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a la ciudad de Los Ángeles.

DIA 09 LOS ANGELES – MEXICO
Llegada por la mañana al aeropuerto de Los Ángeles y conexión para abordar el vuelo con destino a la Ciudad de México.
...FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

Precios y Hoteles
PRECIOS POR PERSONA EN USD
01 de Enero al 28 de Febrero 2018
Tipo de Habitación: DOBLE
MEGA 5,295.00
GRAN MEGA 5,859.00
** Aplica suplemento por cambio de clase aérea **


CATEGORIA
Ciudad Mega Gran Mega
Papeete Manava Suite Resort Tahiti Intercontinental Tahiti Resort
Moorea Moorea Pearl Resort & Spa Intercontinental Resort Moorea
Bora Bora Bora Bora Pearl Beach Resort Intercontinental Bora Bora Le Moana
El paquete incluye:
El paquete no incluye:

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.