MT-30132 Lo Mejor del Sureste Asiatico

Ciudades Visitadas: Estambul, Ubud, Singapur, Kuala Lumpur, Bangkok

Duración: 16 Días y 14 Noches

Desde:2,999 USD + 899 Imp

Fecha(s) de salida:
Abril: 06
Mayo: 04
Junio: 01
Octubre: 19
Noviembre: 02

Vigencia:Precios vigentes hasta el 2021-11-02

Aerolinea

Turkish Airlines
Itinerario

DÍA 01        MÉXICO – ESTAMBUL
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para tomar el vuelo internacional con destino a Estambul. Noche a bordo.

DÍA 02      ESTAMBUL
Llegada a Estambul, Nuestro representante les recibirá en el aeropuerto, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 03        ESTAMBUL
Desayuno en el hotel. Desayuno.  Día libre. Posibilidad de tomar la excursión opcional guiada con almuerzo en restaurante  de comidas  típicas  “TOUR POR EL BOSFORO”: Visita a la Mezquita de Suleyman el Magnífico, en la actualidad la mayor mezquita de Estambul, y una obra maestra del arquitecto otomano Mimar Sinan. Visita al Bazar de las Especias, construido en 1660 y sigue siendo  un  destino  imprescindible para los amantes de la cocina internacional. Después del almuerzo en un restaurante típico, se embarcan en un viaje fascinante por las aguas del Bósforo, el estrecho que separa la parte europea y asiática de la ciudad y donde se puede contemplar las preciosas villas, palacios y fortalezas otomanas.  Alojamiento

DÍA 04        ESTAMBUL
Desayuno en el hotel. Dia libre para actividades personales

DÍA 05        ESTAMBUL – BALI
Desayuno en el hotel. a la hora convenida traslado al aeropuerto para abordar vuelo con destino a Bali.  Bienvenido a la belleza isla de Bali. Muchas veces se refiere como la "Isla de los dioses y diosas”. Bali es una de las preferidas por los turistas debido a que ha conservado la civilización hindú de la Indonesia antigua, con sus ricas tradiciones en el arte, la arquitectura y la música.
A su llegada al Aeropuerto Internacional de Ngurah Rai-Bali, serán recibidos por su guía y chofer y traslado a su hotel en Ubud. Check in al hotel y el resto del día libre. Cena libre. Alojamiento en Ubud

DIA 06        BALI
Desayuno en el hotel. Mañana libre para actividades personales. Almuerzo no incluido. Por la tarde comenzarán con la visita al templo real de Taman Ayun en Mengwi, rodeado por un estanque de peces y en particular a causa de las estructuras multi-techada. A última hora de la tarde llegaremos a Tanah Lot, el templo el más famoso de Bali. Establecido de manera espectacular en una pequeña isla justo en frente de la costa, podrás ver el atardecer en este lugar espectacular.
Regreso a Ubud y cena por su cuenta. Alojamiento en Ubud.

DIA 07        BALI
Desayuno en el hotel. Dia libre para actividades personales. Alojamiento en Ubud.
Visita opcional: Tour a Lake Batur y Kehen Temple

DÍA 08        BALI - SINGAPUR
Desayuno en el hotel. Mañana libre para actividades personales. A la hora confirmada serán recogidos por su guía y chofer para el traslado al aeropuerto.
Llegada al Aeropuerto Changi de Singapur. Bienvenida de nuestro guía de habla hispana en el vestíbulo de llegadas. Traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 09        SINGAPUR
Desayuno en el hotel. A las 9h, empezar a explorar la ciudad haciendo un recorrido en coche por el ​Distrito Cívico​, pasando por el Padang, el Club de Cricket, el histórico Parlamento, el Tribunal Supremo y el Ayuntamiento. Después, pararemos en el ​Parque Merlion ​para disfrutar de las impresionantes vistas del Marina Bay. No se pierda esta oportunidad de hacerse una foto con el Merlion, una criatura mitológica que es mitad león y mitad pez. La siguiente parada será el histórico barrio chino de Singapur, Chinatown, una intensa mezcla de lo antiguo y de lo nuevo. Este barrio está lleno de comercios y mercados tradicionales, así como de cafeterías y tiendas modernas.
Visitaremos el Templo y Museo de la Reliquia del Diente de Buda. En este lugar aprenderemos historias sobre esta cultura de cientos de años de antigüedad a través de la abundante decoración de su interior y sus interesantes exhibiciones sobre el arte y la historia budista. Visita del Sands Sky Park – una maravilla de ingeniería. ¡Esta estructura única flota en la cima de las 3 torres del Marina Bay Sands Hotel a más de 200m de altura! Más extenso que la Torre Eiffel o que 3 Airbus A380 el Sands Sky Park se extiende sobre una superficie de 12,400 m2 e incluye un jardín con más de 250 árboles y 650 tipos de plantas y unas vistas panorámicas impresionantes de la ciudad. Regreso al hotel sobre las 13h. Alojamiento.

DÍA 10        SINGAPUR
Desayuno en el hotel. Dia libre para descubrir la ciudad por su cuenta. Alojamiento
Visita opcional: Tour étnico de medio día con viaje a Trishaw

DÍA 11        SINGAPUR – KUALA LUMPUR
Desayuno en el hotel. Check-out del hotel (la hora estándar para hacer el registro de salida en el hotel es a las 12h00) y traslado al aeropuerto de Changi con guía de habla hispana y coche privado. Llegada al Aeropuerto Internacional de Kuala Lumpur y traslado al hotel. Check-in. Alojamiento en Kuala Lumpur.

DÍA 12        KUALA LUMPUR
Desayuno en el hotel. Mejor conocida entre los locales como KL, Kuala Lumpur es la capital y la ciudad más grande de Malasia. Este tour ofrece una interesante perspectiva general sobre la arquitectura, la historia, el patrimonio y la artesanía de Malasia. Visita del Templo Chino de Thean Hou y el Monumento Nacional. Parada en la puerta del nuevo Palacio del Rey, con la plaza Merdeka y el Royal Selangor Club como telón de fondo.
Se pasará por las torres Petronas, el edificio de estilo morisco de la Ferrovial, por la Mezquita Nacional y el Parlamento para tomar algunas fotos. Resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 13        KUALA LUMPUR - BANGKOK
Desayuno en el hotel. A la hora confirmada, traslado al aeropuerto para tomar su vuelo a Bangkok Llegada al Aeropuerto Internacional de Bangkok. Encuentro con su guía local de habla hispana y traslado al hotel. Resto del día libre. Notas​: Las habitaciones están disponibles a partir de las 14h.
Alojamiento en Bangkok

DÍA 14        BANGKOK
Desayuno en el hotel. Alrededor de las 08h00, recogida en el hotel para visitar tres de los templos más importantes de la ciudad: el Wat Traimit, en las afueras de Chinatown, que alberga el buda de oro macizo más grande del mundo, el Wat Pho, el templo más antiguo de Bangkok, en cuyo interior se encuentra la magnífica estatua del Buda reclinado así como la primera escuela de medicina tradicional y de masaje tailandés, considerada también como la primera universidad de Tailandia; y el Gran Palacio, el monumento más emblemático de Tailandia y cuya grandeza deja abrumados.
Después de la visita del Templo se podrán comprar algunas artesanías y productos locales.

DÍA 15        BANGKOK
Desayuno en el hotel. Dia libre para descubrir la capital tailandesa por su cuenta. Alojamiento
Visita opcional: Tour a los Mercados Flotantes

DÍA 16        BANGKOK – ESTAMBUL - MEXICO
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Estambul y conexión con el vuelo a la Ciudad de México.

    ...FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Precios y Hoteles:
CATEGORIA TRIPLE DOBLE SENCILLO
Turista $ 2,999 $ 2,999 $ 4,200

 

 

 

IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS

Impuestos Aéreos $ 899

 

– Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
– Los precios cambian constantemente, así que te sugerimos la verificación de estos, y no utilizar este documento como definitivo.




    
El paquete incluye
Boleto de avión en viaje redondo México - Estambul –Bali / Bangkok – Estambul – México, en clase turista
Boleto de avión Bali – Singapur
Boleto de avión Singapur - Bangkok
Alojamiento de acuerdo con itinerario con desayunos.
Traslados indicados según itinerario
Visitas indicadas según itinerario
Guías locales de habla hispana.
Autocar con aire acondicionado
Maletín de viaje.
El paquete no incluye:
Gastos personales y extras en los hoteles.
Ningún servicio no especificado como incluido o especificado como opcional.
Propinas a guías y choferes (se pagan directamente en destino) por persona sujeto a cambios:
20 USD en Turquía
20 USD en Bali
30 USD en Singapur
30 USD en Kuala Lumpur
20 USD en Bangkok
Propinas para maleteros, camaristas, meseros, etc.
Visa de Turquía, sin costo (tramite personal 20 días antes de la salida en el siguiente} enlace https://www.evisa.gov.tr/es/)
Visa de Tailandia: Se tramita directamente a la llegada pago directo en destino
Fees de cámaras y monumentos
IMPUESTOS aéreos: 899 USD por persona.

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.