MT-30131 Triangulo Chino y Turquia

Ciudades Visitadas: Estambul, Ankara, Capadocia, Pamukkale, Efeso, Kusadasi, Bursa, Beijing, Xi´an, Shanghai

Duración: 18 Días y 15 Noches

Desde:1,399 USD + 899 Imp

Fecha(s) de salida:
Marzo: 04, 11

Vigencia:Precios vigentes hasta el 2021-03-11

Aerolinea

Turkish Airlines
Itinerario

DÍA 01        MÉXICO – ESTAMBUL
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para tomar el vuelo internacional con destino a Estambul. Noche a bordo.

DIA 02         ESTAMBUL
Llegada, recepción en el aeropuerto y tiempo libre hasta la hora del check in. Alojamiento.

DÍA 03        ESTAMBUL
Desayuno. Día libre. Alojamiento.

DÍA 04        ESTAMBUL 
Desayuno. Día libre. Alojamiento.

DIA 05        ESTAMBUL 🚌 ANKARA 🚌 CAPADOCIA
Desayuno. Salida temprano en autobús hacia Ankara y visita de la capital de Turquía y del Mausoleo del Fundador de la república. Almuerzo. Llegada a Capadocia. Visita de una ciudad subterránea construidas por las antiguas comunidades locales para protegerse de los ataques. Cena y alojamiento.

DIA 06        CAPADOCIA
Desayuno. Salida para visitar esta fantástica región con su fascinante y original paisaje, formado por lava arrojada por los Volcanes Erciyes y Hasan hace 3 millones de años. Visita del Valle de Pasabag y Güvercinlik; los cuales tienen un paisaje espectacular de las Chimeneas de Hadas. Visita de las capillas de Goreme, museo en aire libre. Visita de un taller de alfombras y joyerías. Cena y alojamiento.

DIA 07        CAPADOCIA 🚌 PAMUKKALE
Desayuno. Salida hasta Pamukkale para visitar la antigua Hierápolis y el Castillo de Algodón, verdadera maravilla natural, una cascada gigante, estalactitas y piscinas naturales formadas a través de los siglos por el paso de las aguas termales cargadas de sales calcáreas. Cena y alojamiento.

DIA 08        PAMUKKALE 🚌 EFESO 🚌 KUSADASI*
Desayuno. Salida hacia Éfeso, la ciudad greco-romana mejor conservada de Asia Menor desde los siglos I y II, que monopolizó la riqueza de Medio Oriente y guarda tesoros como el impresionante teatro romano que albergaba a más de 25.000 espectadores, la magnífica biblioteca de Celso y la calle de Mármol. Visitaremos la Casa de la Virgen María, supuesta última morada de la madre de Jesús, y hoy es considerada un punto de peregrinación. Continuación hacia Kusadasi en el Mar Egeo y visita un taller de pieles y a un outlet de marcas internacionales. Cena y alojamiento.
*El hospedaje podrá ser en Izmir o Kusadasi en algunas salidas. Sujeto a disponibilidad al momento de reservar.

DIA 09        KUSADASI*
Desayuno. Día libre. Cena y alojamiento.
Sugerimos realizar la excursión opcional (no incluida – con costo adicional) a la isla griega Chíos: traslado del hotel al puerto de Çesme. Después del proceso de inmigración, partimos hacia la Isla de Quíos. Llegada en 35 minutos. Después de la inmigración para entrar en el territorio de Grecia, tenemos tiempo libre para caminar por la zona del puerto hasta las 11:00 am, cuando comenzamos nuestra visita guiada. Primera parada es en el pueblo famoso por la producción de Mastic, una resina vegetal especial de la isla. Seguiremos hasta Kambos, donde veremos algunas casas de piedra de Génova, y luego al pueblo de Armolia donde veremos árboles de mastico y visitaremos talleres de cerámica. Continuamos nuestra excursión al pueblo de Mesta, donde tendremos la oportunidad de caminar por las calles laberínticas desde la época bizantina y visitar Megalos Taksiarhis. Tiempo libre para caminar en el pueblo, y probar algunos alimentos locales. Partiremos hacia el sur hasta el pueblo de Pyrgi, famoso por las casas decoradas en blanco y negro y visitando la iglesia del Santo Apóstol desde tiempos bizantinos. Nuestra última parada está en la playa volcánica negra Mavra Volia en Empoios. Terminamos nuestra excursión con la oportunidad de probar deliciosa comida griega en los muchos restaurantes de la zona. Traslado al puerto y salida hacia Çesme en Turquía. Llegada y traslado al hotel. 
*El hospedaje podrá ser en Izmir o Kusadasi en algunas salidas. Sujeto a disponibilidad al momento de reservar.

DIA 10        KUSADASI* 🚌 BURSA 🚌 ESTAMBUL
Desayuno. Salida hacia Bursa. Visita panorámica de esta importante ciudad que fue la primera capital del Imperio Otomano. Visita de la Mezquita Ulu Camii, la mezquita principal de la ciudad y una de las más bellas de toda Turquía. También tendrán la oportunidad de dar un paseo por el mercado de la seda, donde podrá apreciar antigüedades, sedas, perfumes y pashminas. Alojamiento.

DÍA 11        ESTAMBUL – BEIJING
A la hora convenida traslado al aeropuerto para abordar vuelo con destino a Beijing. Llegada al aeropuerto internacional de Beijing, Capital de la República Popular China. Traslado al hotel y alojamiento. ¡¡Sin almuerzo!! Resto de la tarde libre para actividades personales Sugerimos dar una primera vista por su cuenta de los alrededores del hotel.

DIA 12        BEIJING
Desayuno en el hotel. Durante este día visitaremos: El Palacio Imperial, conocido como “la Ciudad Prohibida”,  La Plaza Tian An Men, una de las mayores del mundo, el Palacio de Verano que era un jardín veraniego para los de la casa imperial de la Dinastía Qing, y un Taller de Perlas de Agua Dulce.  Almuerzo ( incluido el delicioso Pato Laqueado).  Antes de regresar al hotel, tomaremos un masaje de pies para aliviar el cansancio del viaje. Alojamiento. 

DIA 13        BEIJING
Desayuno en el hotel. Por la mañana, visita al Templo del Cielo, obra construida en 1420 con una superficie de 267 ha. Posteriormente visita a una tienda de la seda. Almuerzo. Por la tarde, visita a La Gran Muralla ( Paso Juyongguan), una de las obras humanas más antiguas y grandiosas del mundo, con una distancia de 70km de la ciudad de Beijing. Regreso a la ciudad y parada en el Parque Olímpico para tomar fotos con los principales estadios de las Olimpiadas 2008 (sin entrar a los estadios): tales como el Nido(estadio principal de Los Juegos Olímpicos) y el Cubo de Agua (estadio de natación). Regreso al hotel y alojamiento. 

DIA 14        BEIJING – XI’AN
Desayuno en el hotel. A la hora indicada, traslado a la estación y tren de alta velocidad a Xi’an (5.5 horas), ciudad antigua de 3.000 años, sirvió como capital de 11 dinastías, y se destaca por haber sido el punto de partida de la famosa “Ruta de la Seda”.  Traslado al hotel y alojamiento.  ¡¡Sin almuerzo!!

DIA 15        XI’AN
Desayuno en el hotel. Hoy visitaremos el famoso Museo de Guerreros y Corceles en el que se guardan más de 6.000 figuras en terracota, a tamaño natural, que representan un gran ejército de guerreros, corceles y carros de guerra que custodiaba la tumba del emperador Qin. Visitamos también al Taller de Terracota donde podemos conocer el proceso de la elaboración de las Figuras de Terracota.  Almuerzo. Por la tarde visitaremos la Plaza de la Gran Pagoda de la Oca Salvaje y el Barrio Musulmán. Por la noche, opcionalmente Espectáculo Cultural de la Dinastía Tang. Regreso al hotel y alojamiento. 

DIA 16        XI’AN - SHANGHAI
Desayuno en el hotel. A la hora indicada, traslado al aeropuerto y vuelo a Shanghái, uno de los municipios directamente subordinados al Poder Central, cuenta con más de 20 millones de habitantes, es el mayor puerto, centro comercial y la metrópoli más internacional de China. Llegada y traslado al hotel. ¡¡Sin almuerzo!!  

DIA 17        SHANGHAI - ESTAMBUL
Desayuno en el hotel. Tour de día completo visitando al Jardín Yuyuan, el Barrio Antiguo “Cheng Huang Miao” , Templo del Buda de Jade, el Malecón(The Bund) y una Casa del Te Chino. Almuerzo incluido. Por la noche, traslado al aeropuerto para abordar vuelo con destino a Estambul. Vuelo Nocturno

DIA 18        ESTAMBUL - MEXICO
Llegada al aeropuerto internacional de Estambul y a la hora indicada conexión con el vuelo con destino a la Ciudad de México.

    ...FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Precios y Hoteles:
CAT DOBLE TRIPLE SGL
Turista $ 1,399 $ 1,399 $ 1,899

 

 

 

 

IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS

Impuestos Aéreos $ 899

 

– Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
– Los precios cambian constantemente, así que te sugerimos la verificación de estos, y no utilizar este documento como definitivo.




    
HotelCiudadTipoPais
Ramada Encore Estambul Primera Turquía
Signature Hotel & Spa Capadocia Primera Turquía
Ninnova Thermal Pamukkale Primera Turquía
Marina Kusadasi Primera Turquía
Blanca Izmir Primera Turquía
Grand Metropark Beijing 5 Estrellas China
Titan Times Hotel Xi’An 5 Estrellas China
Jin Jiang Tower Shanghai 5 Estrellas China
El paquete incluye
Boleto de avión en viaje redondo México - Estambul –Beijing / Shanghai– Estambul – México, en clase turista
Alojamiento de acuerdo con itinerario con desayunos.
Traslados en autobús con aire acondicionado
Boleto de tren de alta velocidad Beijing – Xi’an en clase turista
Boleto de avión Xi’an – Shanghái en clase turista
Traslados y visitas en con guía de habla hispana
4 almuerzos en restaurantes locales
Maletín de viaje
El paquete no incluye:
Gastos personales y extras en los hoteles.
Ningún servicio no especificado como incluido o especificado como opcional.
Propinas a guías y choferes: 20 USD en Turquía por persona sujeto a cambios (se paga directo en el destino)
Propinas a guías y choferes en China: por persona 7 USD diarios (sujeto a cambios se paga en destino)
Propinas para maleteros, camaristas, meseros, etc.
Visa de Turquía, sin costo (tramite personal 20 días antes de la salida en el siguiente} enlace https://www.evisa.gov.tr/es/)
Visa de India, COSTO: 25 USD es un trámite personal y se genera vía internet en el siguiente enlace: https://indianvisaonline.gov.in/evisa/tvoa.htm
Visa China 780.00 MXN (tramite de 5 días hábiles a partir de la fecha en la que entra la solicitud a la embajada).
Fees de cámaras y monumentos
IMPUESTOS aéreos: 899 USD por persona.

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.