MT-30126 Esencia de Tailandia y Dubai

Ciudades Visitadas: Bangkok, Chiang Rai, Chiang Mai, Dubái

Duración: 13 Días y 10 Noches

Desde:1,999 USD + 899 Imp

Fecha(s) de salida:Domingos

Vigencia:2021-11-30

Aerolinea

Emirates
Itinerario

DIA 01.    MEXICO - DUBAI
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar vuelo con destino a Dubái, noche a bordo. 

DIA 02.    TIEMPO DE VUELO

DIA 03.    DUBAI - BANGKOK 
Llegada al aeropuerto internacional de Dubái y conexión inmediata con el vuelo a Bangkok. Llegada, recibimiento y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento. 

DIA 04.    BANGKOK 
Desayuno. Por la mañana salida del hotel para visitar tres de los templos más impactantes de la ciudad: el Wat Trimitr, en las afueras de Chinatown, que alberga el buda de oro macizo más grande del mundo, el Wat Pho, el templo más antiguo de Bangkok, en cuyo interior se encuentra la magnífica estatua del Buda reclinado así como la primera escuela de medicina tradicional y de masaje tailandés, considerada también como la primera universidad de Tailandia; y el Gran Palacio, el monumento más emblemático de Tailandia y cuya grandeza deja abrumados. Después de la visita del Templo se podrán comprar algunas artesanías y productos locales. Nota: Se requiere vestimenta apropiada (puede ser alquilada en el lugar). Resto de la tarde libre. Alojamiento.

DIA 05.    BANGKOK 
Desayuno en el hotel. Día libre. Puede realizar alguna de las siguientes excursiones opcionales. Alojamiento.

DIA 06.    BANGKOK – CHIANG RAI 
Desayuno. Traslado al aeropuerto de Bangkok para abordar vuelo con destino a Chiang Rai. Llegada a Chiang Rai, bienvenida de su guía y traslado al Triángulo de Oro, zona de confluencia donde se encuentran Tailandia, Laos y Myanmar y el río Mekong. Se realizará un paseo en barco por el río Mekong y visita del Museo del Opio que retrata la época dorada del comercio del opio. En el camino de regreso a Chiang Rai se realizará una parada para visitar la aldea habitada por una de las tribus de las montañas. Alojamiento.

DIA 07.    CHIANG RAI – CHIANG MAI 
Desayuno. Salida para visitar la misteriosa Casa Negra, conocida como Baan Dam, un conjunto de monumentos y obras creadas por el enigmático artista Thawan Duchanee. A continuación, se hará una parada en el monumento Rey Mengrai en la ciudad de Chiang Rai. Emprendiendo el camino a Chiang Mai se hará una última parada en el majestuoso Wat Rong Khun, conocido como Templo Blanco. Llegada al hotel y resto del día libre. Alojamiento.

DIA 08.    CHIANG MAI 
Desayuno. Salida y traslado por el pintoresco valle de Mae Sa hasta un campamento de elefantes, situado en una bonita zona de selva. Uno de los aspectos más destacados de la visita es ver a los elefantes tomando su baño en el arroyo, antes de empezar el día. Se puede aprovechar la oportunidad para darles de comer plátanos o caña de azúcar, sus comidas favoritas. Antes de regresar a Chiang Mai donde se visitará una granja de orquídeas. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde visita de la antigua y moderna ciudad de Chiang Mai, incluyendo su antigua muralla derrumbada la ciudad, sus puertas, foso, mercados eclécticos , zonas residenciales, los consulados extranjeros, los edificios del gobierno y Thapae Road, una de las calles principales de Chiang Mai. El recorrido continúa con un traslado hasta la montaña de Doi Suthep para una visita al Wat Phra That Doi Suthep. Construido en 1384, es el templo más sagrado del norte de Tailandia. Dentro del templo, se encuentra una de las estupas más sagradas de toda Tailandia. Desde aquí se puede admirar una fantástica vista de la ciudad. Tiempo para disfrutar de la serenidad de la antigua Wat Jed Yod con sus siete estupas y el Wat Suan Dok donde están enterradas las cenizas de la familia real de Chiang Mai. Alojamiento.

DIA 09.    CHIANG MAI – BANGKOK - DUBAI
A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Bangkok y conexión con el vuelo a Dubái. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 10.    DUBAI
Desayuno. A la hora conveniente visita clásica de la antigua y moderna ciudad de Dubái. Salida hacia Jumeirah Beach para una vista del gran hotel “Burj el Arab” de 7 estrellas, luego salida hacia Burj Khalifa opcional subida al mirador, continuación a Palm Jumeirah para una visita Panorámica del nuevo elegante hotel “Atlantis”. Continuación hacia la calle del SheikhZayed – La Manhattan de Dubái para una visita panorámica de sus esplendidas casas e impresionante arquitectura. Visita de La Mezquita El Jumeirah, La Torre de la Fortaleza de Al Fahidi y El Museo de Dubái. Seguida por la visita de la Cala de Dubái con un paseo en el taxi acuático. Luego visita del mercado de oro, mercado de las especies y el zoco. Por la tarde visita opcional hacia el desierto para el “Safari Tour” con cena BBQ. Este tour en jeep 4x4 subiendo las dunas en el desierto, en el camino se para a ver los camellos y la maravillosa puesta del sol. Llegada al campamento con bienvenida tradicional árabe. Relajarse en las tiendas de los beduinos para adornar sus manos con la “henna”, hacer un breve paseo con el camello y tomar la “shisha”. Regreso al hotel y. Alojamiento.

DIA 11.    DUBAI
Desayuno, Día libre posibilidad de realizar la visita opcional de Día completo de Abu Dhabi,  Recorrido  de 2  horas  desde Dubái,  pasando  por  el puerto Jebel  Ali, el puerto más grande del mundo realizado por  los hombres,  hasta la capital  de los Emiratos.  Parada  para tomar  fotos  en la Residencia Jazirra,    ex  residencia   del Jeque Zayed.   Admiraremos   la Mezquita del Jeque Zayed,  la 3ra más grande del mundo, así como la tumba de este, antiguo presidente de los Emiratos y padre de la nación. Continuación hasta el puente de Al Maqta pasando por una de las áreas más ricas de Abu Dhabi, el Área de los ministros. Llegada a la calle Corniche que es comparada con Manhattan. Parada para fotos  en el  hotel Emirates  Palace.   Este   hotel tiene su propio helipuerto  y puerto,  conocido como el caro construido. Continuamos a Al Batee Área, donde se encuentran los palacios de la familia Real.  Regreso a Dubái. Por la noche visita opcional a cenar en el barco “Dhow Cruise”. Regreso al hotel. Alojamiento.

DIA 12.    DUBAI
Desayuno. Día libre por la noche posibilidad de realizar la excursión opcional a Dubái nocturno que incluye,  paseo en la zona moderna de Marina, entrada al Zoco de Medinat Jumeirah, visita a Mall of Emirates y parada enfrente a la pista de Ski, Entrada a Dubái Mall para contemplar las fuentes bailarinas enfrente de Burj Khalifa y terminamos con una parada enfrente del palacio de Zaabeel, regreso al hotel y. Alojamiento.

DIA 13.    DUBAI – MEXICO
Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar vuelo  con destino a la Ciudad de México.

    ...FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Precios y Hoteles:
CATEGORIA TRIPLE DOBLE SENCILLO
Turista $ 1,999 $ 1,999 $ 2,599

 

 

 

 

IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS 

Impuestos Aéreos $ 899

 

– Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
– Los precios cambian constantemente, así que te sugerimos la verificación de estos, y no utilizar este documento como definitivo.




    
HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
HOTEL CIUDAD TIPO PAÍS
AETAS LUMPINI BANGKOK TURISTA TAILANDIA
THE LEGEND CHIANG RAI TURISTA TAILANDIA
MERCURE HOTEL CHIANG MAI TURISTA TAILANDIA
GRAND EXCELSIOR AL BARSHA DUBAI TURISTA EMIRATOS ARABES
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos
El paquete incluye
Boleto de avión en viaje redondo México – Bangkok – México, en clase turista
Vuelo Bangkok – Chiang Rai / Chiang Mai - Bangkok
Alojamiento de 10 Noches con desayuno
Traslados, en autobús con aire acondicionado,
Visitas indicadas, según itinerario
Entrada a los monumentos
Guía acompañante de habla hispana durante todo el viaje.
Maletín de viaje
Traslados de salida con guía de habla inglesa
El paquete no incluye:
Gastos personales
Bebidas
Ningún servicio no especificado como incluido
Actividades especificadas como opcionales.
Propinas a guías y choferes: 7 - 10 USD por día por persona (se paga directamente en el destino).
Propinas para maleteros, camaristas, meseros, etc.
Gastos extras en los hoteles como llamadas telefónicas, lavandería, etc.
Fee de cámaras en los monumentos
Visa de Tailandia: Se tramita directamente en destino
Impuestos aéreos: 899 USD por persona.

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.