MT-30068 Hong Kong - Bangkok - Singapur Y Dubai

Ciudades visitadas: hong kong - bangkok - singapur - dubai

Duración: 16 días y 13 noches.

Desde: 3,899.00 USD

Fecha(s) de salida:

DIARIAS
(Salidas Garantizadas con mínimo 02 Pasajeros)

Vigencia: 30 de Septiembre de 2019

Volamos con:

Itinerario

DIA 01. MEXICO - HONG KONG
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar vuelo con destino a Hong Kong. Noche a bordo.

DIA 02. TIEMPO DE VUELO

DIA 03. HONG KONG
Llegada a destino y traslado en Shuttle Bus compartido sin asistente al aeropuerto. Llegada y alojamiento.

DIA 04. HONG KONG
Desayuno. Visita por 4 horas de la ciudad de Hong Kong, Pico de Victoria para disfrutar una vista maravillosa de la ciudad, puerto y bahía, continuaremos a playa más famosas de Hong Kong Repulse Bay. Finalizaremos la visita en la Villa Flotante de Aberdeen donde unas 6.000 personas viven en barcas. Es una real experiencia cultural con colores brillantes, sonidos raros y olores místicos, así mismo podremos observar el famoso restaurante flotante de Aberdeen (NO INCLUYE EL COSTO DEL PASEO EN BARCO POR ABERDEEN). Resto de la tarde libre. Alojamiento.

DIA 05. HONG KONG
Desayuno. dia libre para actividades personales. alojamiento.

DIA 06. HONG KONG – BANGKOK
A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Bangkok. Llegada al aeropuerto de Bangkok donde los espera su guía de habla hispana y traslado al hotel. Tiempo libre hasta el check-in en el hotel según disponibilidad (normalmente las habitaciones están disponibles a partir de las 14.00h). Alojamiento en hotel.

DIA 07. BANGKOK
Después del desayuno, visita a tres de los templos budistas más inusuales empezando por WatTraimit. Situado en el extremo de Chinatown, en Yaowarat Road, cerca de la estación de tren Hualampong, WatTraimit alberga el Buda de oro macizo más grande del mundo, midiendo casi cinco metros de altura con un peso de cinco toneladas y media. Luego, la excursión continuará hacia WatPho, el templo más grande de Bangkok, el templo del enorme Buda reclinado y los Chedis de los Reyes. Este se encuentra detrás del Templo del Buda. Es uno de los mayores templos de la ciudad y famoso por su gigantesco Buda reclinado que mide 46 metros de largo y está cubierto de oro. A continuación, visitará el Palacio Real, que es, sin duda, el monumento más famoso de la ciudad. Construido en 1782, y por 150 años la casa del rey de Tailandia, la corte real y la sede administrativa del gobierno, el Gran Palacio de Bangkok es un edificio antiguo que continua impresionando a sus visitantes con su hermosa arquitectura y detalles. Dentro del complejo, se encuentra WatPhraKaew o el Templo del Buda Esmeralda (oficialmente conocido como WatPhra Sri RattanaSatsadaram), considerado como el templo budista más importante de Tailandia, consagra la imagen de un muy reverenciado Buda meticulosamente tallado en un solo bloque de jade. Tarde libre. Alojamiento en hotel.

DIA 08. BANGKOK
Desayuno. dia libre para actividades personales. Alojamiento.

DIA 09 . BANGKOK - SINGAPUR
Después del desayuno tiempo libre, Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Singapur. Llegada al aeropuerto de Singapur, encuentro con el guía y traslado al hotel para realizar el check-in. Alojamiento en hotel.

DIA 10. SINGAPUR
Desayuno. Exploraremos la ciudad conduciendo alrededor del Distrito Cívico, pasando por el Padan, el Club de Cricket, la histórica Casa del Parlamento y la Corte Suprema. Luego, nos detendremos en Merlion Park para disfrutar de la vista de Marina Bay, sin perder la oportunidad de fotografiarnos con el Merlion, una criatura mitológica mitad león, mitad pez. Luego, visitaremos el barrio chino, incluyendo las visitas del templo Budista Buddha Relice y el templo Hindú Srí Mariamman. Después, saldremos al Jardín Nacional de las Orquídeas, ubicado dentro de los Jardines Botánicos de Singapur, que exhibe la gran cantidad de 60,000 orquídeas. Nuestra última parada en Little India nos cautivará con el aroma de incienso y especias. Una vez finalizado el itinerario, su guía lo llevará de regreso al hotel. Pasarán la noche en Singapur.

DIA 11. SINGAPUR – DUBAI
Después del desayuno, y a la hora confirmada, traslado al aeropuerto de Singapur para tomar su vuelo con destino a Dubai.

DIA 12. DUBAI
Traslado al aeropuerto para tomar vuelo a Dubai. Llegada, recepcion y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 13. DUBAI
Desayuno. A la hora conveniente visita clásica de la antigua y moderna ciudad de Dubái. Salida hacia Jumeirah Beach para una vista del gran hotel “Burj el Arab” de 7 estrellas, luego salida hacia Burj Khalifa opcional subida al mirador, continuacion a Palm Jumeirah para una visita Panorámica del nuevo elegante hotel “Atlantis”. Continuación hacia la calle del SheikhZayed – La Manhattan de Dubái para una visita panorámica de sus esplendidas casas e impresionante arquitectura. Visita de La Mezquita El Jumeirah, La Torre de la Fortaleza de Al Fahidi y El Museo de Dubái. Seguida por la visita de la Cala de Dubái con un paseo en el taxi acuático. Luego visita del mercado de oro, mercado de las especies y el zoco. Por la tarde visita opcional hacia el desierto para el “Safari Tour” con cena BBQ. Este tour en jeep 4x4 subiendo las dunas en el desierto, en el camino se para a ver los camellos y la maravillosa puesta del sol. Llegada al campamento con bienvenida tradicional árabe. Relajarse en las tiendas de los beduinos para adornar sus manos con la “henna”, hacer un breve paseo con el camello y tomar la “shisha”. Regreso al hotel y. Alojamiento.

DIA 14. DUBAI
Desayuno, Día libre posibilidad de realizar la visita opcional de Día completo de Abu Dhabi, Recorrido de 2 horas desde Dubái, pasando por el puerto Jebel Ali, el puerto más grande del mundo realizado por los hombres, hasta la capital de los Emiratos. Parada para tomar fotos en la Residencia Jazirra, ex residencia del Jeque Zayed. Admiraremos la Mezquita del Jeque Zayed, la 3ra más grande del mundo, así como la tumba del mismo, antiguo presidente de los Emiratos y padre de la nación. Continuación hasta el puente de Al Maqta pasando por una de las áreas más ricas de Abu Dhabi, el Área de los Ministros. Llegada a la calle Corniche que es comparada con Manhattan. Parada para fotos en el hotel Emirates Palace. Este hotel tiene su propio helipuerto y puerto, conocido como el caro construido. Continuamos a Al Batee Area, donde se encuentran los palacios de la familia Real. Regreso a Dubái. Por la noche visita opcional a cenar en el barco “Dhow Cruise”. Regreso al hotel. Alojamiento.

DIA 15. DUBAI
Desayuno. Día libre por la noche posibilidad de realizar la excursión opcional a Dubái nocturno que incluye, paseo en la zona moderna de Marina, entrada al Zoco de Medinat Jumeirah, visita a Mall of Emirates y parada enfrente a la pista de Ski, Entrada a Dubái Mall para contemplar las fuentes bailarinas enfrente de Burj Khalifa y terminamos con una parada enfrente del palacio de Zaabeel, regreso al hotel y. Alojamiento.

DIA 16. DUBAI - MEXICO
Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a la Ciudad de México.
...FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

Precios y Hoteles
PRECIO POR PERSONA EN USD
Tipo de Habitación en: DBL TPL SGL
MEGA 4* 3,899.00 3,899.00 4,898.00
Sujeto a disponibilidad de servicios terrestres para la fecha solicitada
PRECIOS SUJETOS A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO Y A CONFIRMACION.
PUEDEN APLICAR SUPLEMENTOS SEGÚN FECHA DE SALIDA Y DISPONIBILIDAD AÉREA
Consulte los requisitos para menores viajando sin padre o tutor y en compañía de un tercero: http://www.inm.gob.mx/index.php/page/autorizacion_menores


HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
CIUDAD HOTELES 4*
Hong Kong Best Western Grand
Bangkok Furama Silom
Singapur York Hotel
Dubai Grand Excelsior Al Barsha
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos
El paquete incluye:
El paquete no incluye:

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.