MT-20191 Gran Tour del Medio Oriente 2022

Ciudades Visitadas: Tel Aviv, Galilea, Río Jordán, Nazareth, Jerusalen, Belén, Taba, Monasterio de Santa Catalina del Monte Sinaí, El Cairo, Hurghada, Luxor, Esna, Edfu, Kom Ombo, Aswan, Dubái, Estambul

Duración: 24 Días y 21 Noches

Desde:1,999 USD + 899 Imp

Fecha(s) de salida:

Salidas para el año 2022:
Enero: 11
Febrero: 15
Marzo: 01

Vigencia:Precios vigentes hasta el 2022-03-01

Aerolinea

Turkish Airlines
Itinerario

DÍA 01. MEXICO ✈ ESTAMBUL 
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar vuelo con destino a Estambul, vía Cancún. Noche a bordo.

DIA 02. ESTAMBUL ✈ TEL AVIV 🚌 GALILEA
Llegada, y tiempo de espera para abordar vuelo con destino Tel Aviv. Arribo al Aeropuerto Internacional Ben Gurion de Tel Aviv y traslado a Galilea vía costera, pasaremos por Cesárea (vista panorámica). Continuamos hacia Haifa para visitar el Monasterio Carmelita de Stella Maris y apreciar una vista inigualable desde el Monte Carmelo en la bahía de Haifa y los Jardines Persas del Templo Bahaii. Seguiremos al Hotel en la Galilea. Alojamiento.

DÍA 03. GALILEA 
Desayuno. Dia libre. Alojamiento

DÍA 04. VALLE DEL JORDAN 🚌 LAGO DE GALILEA 🚌 NAZARET 🚌 JERUSALEN 
Desayuno. Paseo en barco. Salida hacia el Monte de las Bienaventuranzas escenario del Sermón de la Montaña. Visita a Cafarnaúm, Antigua Sinagoga y Casa de San Pedro. Por la tarde visita a la basílica de la anunciación en Nazaret y carpintería de Jose. Seguiremos a Jerusalén. Alojamiento.

DÍA 05. JERUSALEN 
Desayuno. Día libre. Alojamiento.

DÍA 06. JERUSALEN CIUDAD ANTIGUA
Desayuno. Comenzaremos el Muro de los Lamentos y la Explanada del Templo donde se encuentran las mezquitas de Omar y El-Aksa (la entrada a las mezquitas no está permitida -- viernes y sábado cerrado): la Vía Dolorosa, visitando la iglesia de la Flagelación, la Capilla de la Condena, el Calvario y el Santo Sepulcro, el Cardo Romano y el Mercado Oriental. Continuación hacia el Monte Sión para visitar la Tumba del Rey David, el Cenáculo y visitaremos la Basílica de la Dormición donde la Santísima Virgen cerró sus ojos. Luego subiremos al Cenáculo, el lugar de “LA ÚLTIMA CENA” donde se instituye el Sacerdocio. Por la noche sugerimos tomar la visita opcional (con costo adicional) NOCHE EN JERUSALEN: Vista a la Ciudad Antigua, la calle Mamila y espectáculo de Luces y Sonidos. Las paredes de la ciudadela sirven como una plataforma para un espectáculo nocturno que es una celebración de vista y sonido. En medio de los restos arqueológicos en el patio de la Ciudadela y al son de música original, la historia de Jerusalén se desarrolla en un exhibió virtual de impresionantes imágenes. El espectáculo utiliza tecnología avanzada - las piedras de los muros y las estructuras se desvanecen en las escenas y las imágenes proyectadas envuelven los espectadores y los invitan a una experiencia multisensorial y única en su tipo. Alojamiento.

DÍA 07. JERUSALEN CIUDAD NUEVA 🚌 BELEN 🚌 TEL AVIV
Desayuno. Salida al Monte Scopus, el Monte de los Olivos, el Huerto de Getsemaní y la Basílica de la Agonía, Museo de Israel, con la maqueta de la época de Jesús y el museo del libro con los manuscritos del Mar Muerto. Continuación hacia Yad Vashem, museo recordatorio a los seis millones de víctimas caídas en el Holocausto. Seguiremos a Belén la Basílica de la Natividad, Iglesia Catarina y la Gruta del Nacimiento. La Natividad, construida sobre el establo donde nació Jesús, es uno de los templos cristianos en uso
más antiguos. En la actualidad, la basílica es una combinación de dos iglesias, cuyos cimientos se hallan en el lugar donde nació Jesús. La caverna subterránea cuenta con un altar sobre el lugar de nacimiento de Jesús. Tiempo libre para visitar una cooperativa de artesanos de madrea de olivo. Seguiremos a Tel Aviv, visita a la Bolsa Mundial de Diamantes, veremos el movimiento de compra y venta, el proceso de pulimiento. Visitaremos un negocio con precios especiales de Diamantes. Alojamiento.
Por la noche se sugiere tomar el tour opcional (con costo adicional) NOCHE EN TEL AVIV: Llegaremos a Yaffo visita a la iglesia de San Pedro y las callejuelas de la ciudad, con los 12 nombres de zodiaco, el puerto y toda su belleza cena en Yaffo. Visitaremos el Mercado Sarona y el barrio. Sarona era una Colonia alemana Templer en Tel Aviv. Luego vista panorámica de La Calle Rothschild con sus casas arquitectura Bahuas, la calle Dizengof y su movimiento. Continuaremos por la pintoresca Neve Tzedek, Barrio de los artistas. Cena en Yaffo. Regreso a Jerusalén as 23:30.

DÍA 08. JERUSALEN 🚌 TABA 🚌 SANTA CATALINA
Desayuno. A la hora oportuna salida hacia Taba. Llegada después de los trámites fronterizos. (Tasa de entrada no está incluida). Traslado terrestre hacia Santa Catalina. Llegada al hotel. Cena y Alojamiento.

DÍA 09. SANTA CATALINA 🚌 EL CAIRO
Desayuno. salida hacia el Monte Moisés o Monte Sinaí (Monte Horeb) 2285m de altura, donde el profeta Moisés recibió de dios las tablas de la ley mientras el pueblo hebreo acampaba a pie del monte, desde la cima del monte podemos ver el amanecer y el monte de Santa Catalina la cumbre más alta de la península 2637m.  Después de descender la montaña. Visita al monasterio de Santa Catalina. Traslado terrestre hacia El Cairo. Alojamiento.

DÍA 10. EL CAIRO
Desayuno. Por la mañana visita a las pirámides de Giza, complejo funerario formado por las pirámides de Keops, una de las siete maravillas del Mundo, Kefrén, Mikerinos, la Esfinge de Kefrén y el Templo del Valle. Posibilidad de realizar la visita opcional (con costo adicional) MEMFIS Y SAKKARA CON COMIDA. Por la noche sugerimos realizar opcional (con costo adicional) ESPECTÁCULO DE LUZ Y SONIDO EN LAS PIRÁMIDES.

DÍA 11. EL CAIRO 🚌 HURGADA 
Desayuno. A la hora prevista traslado terrestre hacia Hurgada. Llegada al hotel.  Cena y Alojamiento

DÍA 12. HURGADA 🚌 LUXOR
Desayuno. Traslado terrestre hacia Luxor, Llegada, asistencia y traslado al muelle, Embarque y comida a bordo. Por la tarde visita al templo de Luxor. El magnífico Templo de Luxor se sitúa en el centro de Luxor, en la orilla este del Nilo, en lo que fuera el corazón de Tebas, la capital faraónica durante cientos de años, Fue construido principalmente a lo largo de las dinastías XVIII y XIX del Nuevo Reino, pero continúo siendo modificado y ampliado hasta le época Ptolemaica. Se inició por órdenes de Amenofis III (o Amenhotep III), y se completó en su forma original durante el gobierno de Ramses II, alrededor del año 1250 a.C. Estaba unido al Templo de Karnak mediante una avenida flanqueada por esfinges. Mas tarde posibilidad visitar opcionalmente el TEMPLO DE KARNAK (con costo adicional) fue el más influyente centro religioso. El templo principal estaba dedicado al culto del dios Amón, pero como en otros templos egipcios también se veneraba a otras divinidades. Más de treinta faraones contribuyeron a la construcción de este recinto sagrado, que inició desde la dinastía XVIII, aunque el sitio ya era ocupado por un templo de menor importancia desde mucho tiempo antes. Cena y alojamiento a bordo

DÍA 13. LUXOR 🚢 ESNA 🚢 EDFU
Régimen de pensión completa a bordo (No incluye bebidas). Posibilidad de realizar opcionalmente (con costo adicional) PASEO EN GLOBO EN LUXOR: El paseo en globo se realizará en la madrugada, para ver el amanecer. Durante el traslado hacia la zona de despegue de nuestro globo aerostático disfrutaremos de un té o café y diversos aperitivos. Una vez lleguemos al área acotada para iniciar el ascenso, nos acomodaremos en la cesta para disfrutar de un inolvidable paseo en globo sobre Luxor al amanecer. Durante el vuelo, de aproximadamente 50 minutos de duración, observaremos como la salida del sol tiñe de tonos anaranjados y escarlatas los templos y vestigios del Antiguo Egipto situados en el margen occidental del río Nilo. Contemplaremos por tanto el alba sobre el Valle de los Reyes y de los Nobles. Atisbaremos también la aurora mientras sobrevolamos el templo funerario de la reina Hatshepsut: un imponente conjunto monumental excavado en la roca declarada Patrimonio de la Humanidad. Resto del dia libre. Se sugiere visitar opcionalmente (con costo adicional) a la NECRÓPOLIS DE TEBAS EN LA ORILLA OCCIDENTAL: Valle de los Reyes conformado por dos partes: el Valle del Este y el del Oeste. El primero es uno de los lugares más visitados por los turistas y es donde se encuentran la mayoría de las tumbas; visitaremos, también el Templo funerario de Hachepsut conocido por Deir Bahari y Los Colosos de Memnón. Cena y alojamiento a bordo.

DÍA 14. EDFU 🚢 KOM OMBO 🚢 ASWAN
Régimen de pensión completa a bordo (No incluye bebidas). Sugerimos realizar visita opcional (con costo adicional) al TEMPLO DE EDFU: el templo dedicado al Dios de la cabeza de Halcón, Horus; uno de los mejores templos conservados hoy en día que se encuentra en la  ribera occidental del río Nilo se construyó entre el año 237 a.C. y 57 a.C durante la era Ptolemaica, tras la conquista de Egipto por parte de Alejandro Magno en 323 a.C.. Continuación hacia Kom Ombo. Visita al Templo dedicado a los Dioses Sobek y Haroeris, construido durante el reinado de la Dinastía Ptolemaica por orden de Ramsés II. La divinidad del templo es Sobek, un dios con cabeza de cocodrilo y cuerpo humano.  Navegación a Aswan. Noche a bordo.

DÍA 15. ASWAN 🚢
Pensión completa a bordo (No incluye bebidas).  Por la mañana sugerimos realizar visita opcional (con costo adicional) al OBELISCO INACABADO: el más largo de todos los conocidos en el mundo antiguo, es más grande que cualquiera de los obeliscos erigidos en Egipto. De haber sido concluido mediría cerca de 42 metros y pesaría casi 1200 toneladas. Algunos arqueólogos sugieren que la reina Hachespsut pretendía que este obelisco hiciera juego con el llamado Obelisco-Lateranese, que se encontraba originalmente en Karnak y ahora se encuentra en Roma. Los creadores del obelisco comenzaron a excavarlo directamente del lecho de granito en el que se encuentra hasta el día de hoy. Pero en algún momento aparecieron grietas en la roca, lo que forzó el abandono del proyecto; esto ha permitido a los arqueólogos conocer en gran detalle las técnicas de trabajo de piedra que utilizaron los antiguos egipcios. Más tarde paseo en “Faluca”, Típico barco de vela egipcio, alrededor de la Isla Elefantina. Noche a bordo.

DÍA 16. ASWAN 🚌 LUXOR 
Desayuno. Desembarque. Posibilidad de realizar visita opcional (con costo adicional) a los TEMPLOS DE ABU SIMBEL:  está situado a 280 Km. de Aswan. En Abu Simbel se encuentran los más famosos templos del mismo nombre, únicos en Egipto por haber sido tallados en el acantilado del Desierto Occidental por Ramses II en el Siglo XIII a. C. Traslado al aeropuerto de Luxor para tomar el vuelo con destino a Sharjah.

DIA 17. LUXOR ✈ SHARJAH 🚌 DUBAI
Llegada al aeropuerto de Sharjah.  Traslado hacia Dubái donde realizaremos la visita “Dubái Clásico”. Este recorrido le llevará hasta las magníficas vistas de la ensenada de Dubái Creek, pasando por el área de patrimonio de Bastakiya y sus fascinantes casas antiguas con características torres de viento construidas por ricos mercaderes. A continuación, visitaremos la fortaleza de Al Fahidi de 225 años de antigüedad. Es aquí donde el museo de Dubái conserva valiosos archivos acerca del pasado de la ciudad, así como crónicas de sus diferentes fases de desarrollo. Luego subirán a bordo de un barco tradicional llamado “abra” para atravesar la ensenada y visitar el mercado de especias y el zoco del oro. Luego por la carretera de Jumeirah, vistas de la Mezquita de Jumeirah. Parada para fotos en el Burj al Arab  el único hotel  7 estrellas en el mundo pasando por el World Trade Center  y el  Centro Internacional Financiero y al final pasaremos por el Burj Khalifa, el  edificio más alto del mundo, opcionalmente, podrá subir al mirador en el  piso 124,(regreso al hotel para los pasajeros que no quieren quedarse en Dubái Mall después de la parada o subida opcional (con costo adicional) A BURJ KHALIFA, los  pasajeros que deseen  quedarse en el Mall para hacer compras y asistir el espectáculo de las fuentes danzante, deberán regresar el hotel por su cuenta). Alojamiento.

DÍA 18. DUBAI 
Desayuno.

DIA 19. DUBAI
Desayuno. Día libre.

DIA 20. MARZO 20    DUBAI
Desayuno. Día libre.  Alojamiento.

DIA 21. DUBAI ✈ ESTAMBUL 
Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino Estambul. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 22. ESTAMBUL 
Desayuno. Día libre. Alojamiento. 

DIA 23. ESTAMBUL
Desayuno. Día libre. Alojamiento.

DIA 24. ESTAMBUL ✈ MEXICO
A la hora indicada abordar vuelo con destino a la Ciudad de México.

    ...FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Precios y Hoteles:
TRIPLE DOBLE SENCILLO
$ 1,999 $ 1,999 $ 2,799

 

 

 

IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS

Impuestos Aéreos $ 899
Enero: 11
Febrero:15
Sin Suplemento
Marzo: 01 $ 149

– Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
– Los precios indicados en este itinerario son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.




    
HotelCiudadTipoPais
King Salomon / Tzipori Galilea Primera Israel
Jerusalem Gate Jerusalen Primera Israel
Natanya Margoa / Harmon Yam Bat Yam Tel Aviv Primera Israel
Morgenland Santa Catalina Primera Egipto
Barceló Pyramids // Pyramids Park El Cairo Superior Egipto
Hotel Swiss In Resort Hurgada Hurgada Primera Egipto
Ramadis II / Princess Sarah Crucero Nilo Superior Egipto
Golden Tulip Media / Ramada By Wydham Deira / Occidental Jaddaf Dubai Primera Emiratos Árabes Unidos
Pullman Estambul Primera Turquía
El paquete incluye
Boleto de avión en viaje redondo México – Estambul – Tel Aviv / Dubái – Estambul – México, en clase turista.
Boleto de avión Luxor – Sharjah en clase turista.
02 noches de alojamiento en Galilea.
03 noches de alojamiento en Jerusalén.
01 noche de alojamiento en Tel Aviv.
01 noche de alojamiento en Santa Catalina.
02 noches de alojamiento en El Cairo.
01 noche de alojamiento en Hurgada.
04 noches de Crucero por el Nilo en barco categoría 5*
04 noches de alojamiento en Dubái.
03 noches de alojamiento en Estambul.
Régimen alimenticio indicado en itinerario.
Traslados y visitas indicados
Guías de habla hispana
Autocar con aire acondicionado.
Prueba PCR para ingresar a Egipto, Dubái y Turquía.
El paquete no incluye:
Gastos personales y extras en los hoteles.
Propinas: (pagar en destino y son de carácter obligatorio):
Turquìa:45 USD por persona.
Egipto:45 USD por persona.
Dubái: 35 USD por persona.
Israel: 5 USD por persona por día.
Ningún servicio no especificado como incluido o especificado como opcional.
Impuesto Turismo dírham 5 USD por habitación por noche en Dubái.
Impuestos aéreos: 899 USD por persona.
Impuesto de entrada a Egipto: 30 USD por persona. (se paga directamente en destino).

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.