MT-20164 Corazón de Turquía

Ciudades Visitadas: Bursa, Estambul, Kusadasi, Pamukkale, Antalya, Capadocia, Ankara, Safranbolu, Eregli, Estambul

Duración: 14 Días y 12 Noches

Desde:1,199 USD + 0 Imp

Fecha(s) de salida:
Febrero: 13, 27

Vigencia:Precios vigentes hasta el 2021-02-27

Aerolinea

Turkish Airlines
Itinerario

DIA 01.       MEXICO ✈ ESTAMBUL
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar vuelo con destino a Estambul. Vía Cancún. Noche a bordo.

DIA 02.    ESTAMBUL
Llegada a Estambul. Recepción en el aeropuerto y tiempo libre hasta la hora del check in. Alojamiento.

DIA 03.      ESTAMBUL
Desayuno.

Salida para contemplar el espectacular panorama del Cuerno de Oro desde la colina de Pierre Loti; visita de la Catedral de San Jorge, principal patriarcado de la Iglesia Ortodoxa Griega y sede del Patriarcado Ecuménico de Constantinopla, reconocido como el líder espiritual de los cristianos ortodoxos del mundo; continuamos a la Mezquita de Solimán El Magnífico, diseñada por el arquitecto otomano Mimar Sinan y que cuenta con la cúpula más grande de todas las mezquitas en Estambul; nos dirigimos al Bazar de las Especias, un lugar con encanto especial por su colorido y aromas, el sitio por excelencia para adquirir tés, hierbas, frutos secos, dulces típicos y por supuesto especias; culminamos con un recorrido a través del Bósforo, el estrecho que divide la ciudad entre Europa y Asia, apreciaremos las maravillosas vistas de las fortalezas otomanas, palacios, villas y los puentes que conectan ambos lados de esta urbe. Alojamiento.

DÍA 04.     ESTAMBUL 🚌 BURSA 🚌 KUSADASI*
Desayuno. Salida hacia Bursa. Visita panorámica de esta importante ciudad que fue la primera capital del Imperio Otomano. Visita de la Mezquita Ulu Camii, la mezquita principal de la ciudad y una de las más bellas de toda Turquía. También tendrán la oportunidad de dar un paseo por el mercado de la seda, donde podrá apreciar antigüedades, sedas, perfumes y pashminas. Continuación a izmir, llegada y Alojamiento. 
*El hospedaje podrá ser en Izmir o Kusadasi en algunas salidas. Sujeto a disponibilidad al momento de reservar.

DIA 05.     KUSADASI 🚌 EFESO 🚌 PAMUKKALE.
Desayuno. Salida hacia Éfeso, la ciudad greco-romana mejor conservada de Asia Menor desde los siglos I y II, que monopolizó la riqueza de Medio Oriente y guarda tesoros como el impresionante teatro romano que albergaba a más de 25.000 espectadores, la magnífica biblioteca de Celso y la calle de Mármol. Continuación hacia Pamukkale. Cena y alojamiento.

DIA 06.     PAMUKKALE 🚌 ANTALYA 
Desayuno. Salida hasta Pamukkale para visitar la antigua Hierápolis y el Castillo de Algodón, verdadera maravilla natural, una cascada gigante, estalactitas y piscinas naturales formadas a través de los siglos por el paso de las aguas termales cargadas de sales calcáreas. Continuación hacia Antalya. Cena y alojamiento.

DIA 07.     ANTALYA 
Desayuno. Dia libre.

DIA 08.     ANTALYA 🚌 CAPADOCIA
Desayuno. Salida hacia Capadocia. Tarde libre. Cena y alojamiento. 

DIA 09.     CAPADOCIA
Desayuno. Salida para visitar esta maravillosa región con su paisaje fascinante y original, formada por lava volcánica. Visita a los innumerables monasterios y capillas de Göreme, excavado en las rocas y decorados con frescos. Visita a los impresionantes valles de la región y disfrute de las vistas de las “chimeneas de hadas”. Visita a una ciudad subterránea construida por las antiguas comunidades locales para protegerse de ataques. Visita a un centro de joyas y piedras típicas de Capadocia y a una fábrica de alfombras para aprender sobre la producción de estos productos. Cena y alojamiento. 

Actividades opcionales en Capadocia (no incluidas – con costo adicional):

DIA 10.     CAPADOCIA
Desayuno. Dia libre.

DIA 11.     CAPADOCIA 🚌 ANKARA 🚌 SAFRANBOLU
Desayuno. Salida hacia Ankara para visitar la capital de Turquía y el Mausoleo del fundador de la República. Nuestro camino continuará hacia el norte del país, a Safranbolu, la ciudad declarada patrimonio UNESCO refleja el mejor conjunto de arquitectura otomana y tuvo un destacable papel en las rutas de las caravanas. Visita de un antiguo Kerevansaray antes de seguir al hotel. Cena y alojamiento.  

DIA 12.      SAFRANBOLU 🚌 EREGLI 🚌 ESTAMBUL
Desayuno. Desde Safranbolu, continuaremos hacia el Mar Negro y llegaremos a la cueva Gokgol Magarasi, entraremos y contemplaremos el paisaje formado por su río subterráneo y sus múltiples colores. Tiempo libre para almorzar a un costado del Mar Negro en Eregli. Se visitarán las impresionantes cuevas y tumbas de Cehenemagz. Por el camino de regreso hacia Estambul, habrá una última parada en Eydinpinar, para disfrutar de un paseo relajante entre sus cataratas. Continuación a Estambul. Alojamiento. 

DIA 13.       ESTAMBUL
Desayuno. Día libre.

DIA 14.     ESTAMBUL ✈  MEXICO
A la hora prevista traslado el aeropuerto para salida en vuelo con destino a la Ciudad de México

    ...FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Precios y Hoteles:
TRIPLE DOBLE SENCILLO
$ 1,199 $ 1,199 $ 1,699

 

– Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
– Impuestos incluidos
– Los precios indicados en este itinerario son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.




    
HotelCiudadTipoPais
Ramada Encore Estambul Primera Turquía
Blanca Kusadasi Primera Turquía
Marina Pamukkale Primera Turquía
Cender Antalya Antalya Primera Turquía
Signature Hotel & Spa Capadocia Primera Turquía
Kahveciler Konagi Safranbolu Primera Turquía
El paquete incluye
Boleto de avión en viaje redondo México – Estambul – México, en clase turista.
04 noches de alojamiento en Estambul con desayunos.
01 noche de alojamiento en Kusadasi con desayuno y cena.
01 noche de alojamiento en Pamukkale con desayuno y cena.
02 noches de alojamiento en Antalya con desayuno y cena.
03 noches de alojamiento en Capadocia con desayuno y cena.
01 noche de alojamiento en Sanfranbolu con desayuno y cena.
Traslados indicados
Visitas indicadas
Guías de habla hispana
Autocar con aire acondicionado.
El paquete no incluye:
Gastos personales y extras en los hoteles.
Propinas: 45 USD por persona. (se paga directamente en el destino).
Ningún servicio no especificado como incluido o especificado como opcional.

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.