MT-20160 Turquía, Islas Griegas y Egipto

Ciudades Visitadas: Estambul, Bursa, Izmir, Cesme, Mykonos, Atenas, Syros, Santorini, Rodas, Efeso, Pamukkale, Konya, Capadocia, Ankara, El Cairo, Aswan, Kom Ombo, Edfu, Esna, Luxor

Duración: 24 Días y 22 Noches

Desde:1,599 USD + 899 Imp

Fecha(s) de salida:
Mayo: 10

Vigencia:Precios vigentes hasta el 2021-05-10

Aerolinea

Turkish Airlines
Itinerario

DÍA 01.        MEXICO ✈ ESTAMBUL
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar vuelo con destino a Estambul. Vía Cancún. Noche a bordo.

DIA 02.       ESTAMBUL
Llegada, recepción en el aeropuerto y tiempo libre hasta la hora del check in. Alojamiento.
libre. Alojamiento.

DIA 03.        ESTAMBUL
Desayuno. Dia libre. Alojamiento.

DIA 04.        ESTAMBUL
Desayuno. Día libre. Alojamiento.

DIA 05.       ESTAMBUL
Desayuno. Dia libre. Alojamiento. Sugerimos realizar la excursión opcional (no incluida – con costo adicional) El barrio de Taksim, un área conocida anteriormente como "Pera", que albergaba a las élites europeas que vivían en la ciudad, lleno de consulados, iglesias, tiendas, bares, restaurantes y pasajes nostálgicos que abrigan todavía la rica herencia arquitectónica de la época cuando era conocida como Estambul la París del Este. Haremos una breve parada para admirar el Pasaje de las Flores, que fue una de las zonas con más glamour de la era de la "Cité de Pera" y también en la Iglesia de San Antonio, la iglesia católica más importante de Estambul y un bello y monumental edificio que destaca especialmente al contrastar con las numerosas mezquitas repartidas por toda la ciudad. Después, regreso al bus y salida al distrito de Beşiktaş, donde haremos nuestra última parada en el Puerto de Ortakoy, un antiguo pueblo bohémico de Estambul, donde predominan las casas bajas de estilo otomano, animado centro de cafés, tiendas de artesanía o bisutería, así como excelentes vistas al puente del Bósforo.  Además de sus esplendidas vistas al Bósforo y al puente que lo atraviesa, cuenta con importantes monumentos como es el caso de un antiguo baño turco construido por el famoso arquitecto otomano Mimar Sinan en el siglo XVI, o la Mezquita Imperial, una de las más bellas y fotogénicas de la ciudad, situada junto al mar y siendo un edificio realmente digno de ver, con su arquitectura de estilo neobarroco, así como la iglesia ortodoxa de Aya Fokas.

DIA 06.        ESTAMBUL 🚌 BURSA 🚌 IZMIR
Desayuno. Salida hacia Bursa. Visita panorámica de esta importante ciudad que fue la primera capital del Imperio Otomano. Visita de la Mezquita Ulu Camii, la mezquita principal de la ciudad y una de las más bellas de toda Turquía. También tendrán la oportunidad de dar un paseo por el mercado de la seda, donde podrá apreciar antigüedades, sedas, perfumes y pashminas. Continuación a izmir, llegada y Alojamiento.

DÍA 07.       IZMIR 🚌 CESME 🚢 MYKONOS
Desayuno. A la hora indicada, traslado al puerto de Cesme para abordar el barco M/V Gemini para realizar un recorrido por las islas griegas. Salida a las 14:00 horas hacia la isla de Mykonos. Llegada a las 20:00 horas y tour opcional (no incluido-con costo adicional) en el centro de la isla: los pasajeros que así lo deseen, serán participes de una “noche griega” que incluye espectáculo y cena.  Hay muchas tienda y lugares famosos que visitar en Mykonos como la “pequeña Venecia”, molinos de viento, iglesias, etc. El barco zarpa a las 02:00 de la mañana.   Noche a bordo.

DIA 08.       MYKONOS 🚢 ATENAS 🚢 SYROS.
Pensión completa a bordo. Llegada a Atenas (puerto del Pireos) a las 09:00 de la mañana. El día de hoy realizaremos la visita de la ciudad de Atenas, conoceremos la Plaza de la Constitución, el Parlamento, la Biblioteca Nacional, la Universidad y la Academia. Al pasar por la calle Herodou Atticus podemos ver el ex Palacio Real y enfrente la Tumba del soldado desconocido, custodiado por los pintorescos Evzones y su tradicional uniforme, el Estadio Panatenaico, el Templo de Zeus y el Arco de Adriano. Llegamos a la Acrópolis con entrada incluida para disfrutar de las obras del tiempo de Pericles, los Propileos, el Templo de Atenea Nike, el Erecteion y el Partenón. Tarde libre, pueden visitar libremente el nuevo Museo de La Acrópolis o pasear por el típico barrio de Plaka, Regreso al barco y salida a las 16:00 horas hacia Syros. Llegada a las 20:00 horas. EL centro de la isla de Syros se ubica a solo 10 minutos caminando. Se recomienda visitar el Palacio de Gobierno.  Noche a bordo.

DIA 09.       SYROS 🚢 SANTORINI 🚢 RODAS
Pensión completa a bordo. Salida a las 03:00 de la mañana hacia Santorini, llegada a las 10:00 de la mañana. Solo hay servicio de lancha desde el M/V Gemini. Los pasajeros podrán tomar un tour (con costo adicional) por la isla o podrán visitar el centro por su cuenta. Noche a bordo.

DIA 10.       RODAS 🚢 CESME
Pensión completa a bordo. Llegada a la isla de Rodas a las 08:00 horas. La ciudad de Rodas se ubica a solo 10 minutos caminado del puerto. Los pasajeros pueden tomar (con costo adicional) un tour por la playa o una visita de ciudad.

DIA 11.       CESME 🚢 DESEMBARQUE 🚌 EFESO 🚌 PAMUKKALE.
Desayuno. Desembarque y salida hacia Éfeso, la ciudad greco-romana mejor conservada de Asia Menor desde los siglos I y II, que monopolizó la riqueza de Medio Oriente y guarda tesoros como el impresionante teatro romano que albergaba a más de 25.000 espectadores, la magnífica biblioteca de Celso y la calle de Mármol. Continuación hacia Pamukkale. Cena y alojamiento.

DIA 12.        PAMUKKALE 🚌 KONYA 🚌 CAPADOCIA
Desayuno. Salida con dirección a Konya ”Iconium”, ciudad donde San Pablo y San Bernabé predicaron el Evangelio (posteriormente capital de los selyúcidas en los siglos XII y XIII). Después de visitar el Mausoleo de Mevlana (fundador de la filosofía de los derviches danzantes).Cena y alojamiento.

DIA 13.        CAPADOCIA
Desayuno. Salida para visitar esta fantástica región con su fascinante y original paisaje, formado por lava arrojada por los Volcanes Erciyes y Hasan hace 3 millones de años. Visita del Valle de Pasabag y Güvercinlik; los cuales tienen un paisaje espectacular de las Chimeneas de Hadas. Visita de las capillas de Goreme, museo en aire libre. Visita de un taller de alfombras y joyerías. Cena y alojamiento.

DIA 14.  23      CAPADOCIA 🚌 ANKARA 🚌 ESTAMBUL
Desayuno. Salida temprano en autobús hacia Ankara y visita de la capital de Turquía y del Mausoleo del Fundador de la república. Almuerzo. Llegada a Estambul, resto de la tarde

DIA 15.       ESTAMBUL ✈ HURGHADA 🚌 LUXOR
A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Hurghada, salida hacia Luxor y traslado al crucero por el Nilo. Almuerzo a bordo. Visita al Templo de Luxor, fue realizado durante el Imperio Nuevo. Estaba unido al Templo de Karnak mediante una avenida flanqueada por esfinges. Fue construido por dos faraones fundamentalmente, Amenhotep III (construyó la zona interior) y Ramsés II (finalizó el templo). Visita al Templo de Karnak, en el antiguo Egipto especialmente durante el Imperio Nuevo, fue el más influyente centro religioso. El templo principal estaba dedicado al culto del dios Amón, pero como en otros templos egipcios también se veneraba a otras divinidades. Cena y alojamiento a bordo.

DIA 16.      LUXOR 🚢 ESNA 🚢 EDFU
Régimen de pensión completa a bordo. Sugerimos realizar la visita opcional (con costo adicional) al valle de los reyes y las reinas. Navegaremos hacia Esna para pasar la esclusa y continuar a Edfú. Noche a bordo.

DIA 17.        EDFU 🚢 KOM OMBO 🚢 ASWAN
Régimen de pensión completa a bordo. Visita al Templo dedicado al Dios de la cabeza de Halcón, Horus, construido por los Ptolomeos, el segundo en tamaño y el mejor conservado de Egipto. Continuación hacia Kom Ombo. Visita al Templo dedicado a los Dioses Sobek y Haroeris. También veremos un nilómetro, utilizado por los antiguos egipcios para medir el nivel de las aguas de este río. Navegación a Aswan. Noche a bordo.

DIA 18.       ASWAN 🚢
Régimen de pensión completa a bordo. Visita a la Alta Presa de Aswan, construida en el año 1960 para proteger Egipto de las altas crecidas del Nilo. Traslado para visitar el Obelisco Inacabado, famoso por su granito rojo. Lo más famoso es que este obelisco se debe a la Reina Hatshepsut, uno de los reyes que gobernaron Egipto durante la dinastía XVIII; esposa del Rey Tuthmosis II. Otros opinan que este obelisco se debe a la Reina Nefertiti. Visita al Templo de File, dedicado a la diosa Isis. Noche a bordo.

DIA 19.       ASWAN ✈ EL CAIRO
Desayuno. Posibilidad de realizar una excursión opcional (con costo adicional) a los Templos de Abu Simbel. Por la mañana visita de la Alta Presa de Aswan.y la cantera de granito con el obelisco inacabado de casi 200 toneladas de peso. Más tarde paseo en “Faluca”, típico barco de vela egipcio, alrededor de la Isla Elefantina Desembarque y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a El Cairo. Llegada, recepción y traslado al Hotel. Alojamiento.

DIA 20.       EL CAIRO
Desayuno. Día libre. Alojamiento.
Por la mañana visita a las pirámides de Giza, complejo funerario formado por las pirámides de Keops, una de las siete maravillas del Mundo, Kefrén, Mikerinos, la Esfinge de Kefrén y el Templo del Valle. Posibilidad de realizar la visita opcional (con costo adicional) MEMFIS + SAKKARA + COMIDA.

DIA 21.       EL CAIRO
Desayuno. Día libre. Alojamiento.

DIA 22.        EL CAIRO
Desayuno. Día libre. Alojamiento.

DIA 23.     EL CAIRO ✈ ESTAMBUL
A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a la Ciudad de Estambul. 

DIA 24.      ESTAMBUL ✈ MEXICO
Llegada, traslado al Hotel, check out a las 12:00 (medio día). Tiempo de espera para tomar el vuelo de regreso a la Ciudad de México.

    ...FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Precios y Hoteles:
TRIPLE DOBLE SENCILLO
$ 1,599 $ 1,599 $ 2,299

 

 

 

IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS

Impuestos Aéreos $ 899

 

– Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
– Los precios cambian constantemente, así que te sugerimos la verificación de estos, y no utilizar este documento como definitivo.
– Pueden aplicar suplementos según fecha de salida y disponibilidad aérea




    
HotelCiudadTipoPais
Ramada Atakoy Estambul Primera Turquía
Marina Kusadasi Primera Turquía
Blue Sapphire Crucero Por Islas Griegas Superior Grecia
Ninnova Thermal Pamukkale Primera Turquía
Signature Hotel & Spa Capadocia Primera Turquía
Ramada Atakoy Estambul Primera Turquía
Hotel Barcelo Pyramids El Cairo Primera Egipto
Princess Sara / Radamis I Crucero Por El Nilo Superior Egipto
Hotel Barcelo Pyramids El Cairo Primera Egipto
El paquete incluye
Boleto de avión en viaje redondo México – Estambul / Cairo – México en clase turista.
06 noches de alojamiento en Estambul con desayunos.
04 noches de crucero por las Islas Griegas.
01 noche de alojamiento en Pamukkale con desayuno y cena.
02 noches de alojamiento en Capadocia con desayuno y cena.
Vuelo Estambul – Hurghada // Aswan – El Cairo.
04 noches de crucero por el Nilo
03 noches de alojamiento en el Cairo
Traslados indicados
Visitas indicadas
Guías de habla hispana
Autocar con aire acondicionado.
Maletín de viaje
El paquete no incluye:
Gastos personales y extras en los hoteles.
Propinas (obligatorias se paga directo en destino).
Turquía: 45 USD por persona.
Egipto: 5 USD por persona por dia
Grecia: 5 – 7 USD por persona por dia
Ningún servicio no especificado como incluido o especificado como opcional.
Impuestos portuarios 190 USD por persona (se pagan desde México)
Impuestos aéreos: 899 USD por persona.
Impuesto de turismo: 3-4 euros p/habitación por noche (se paga directo en destino).

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.