MT-20148 Turquia con Troya y Bulgaria

Ciudades Visitadas: Estambul, Burgas, Nessebar, Veliko Tarnovo, Sofia, Plovdiv, Edirne, Dardanelos, Troya, Ayvalık, Efeso, Pamukkale, Konya, Capadocia

Duración: 12 Días y 10 Noches

Desde:799 USD + 899 Imp

Fecha(s) de salida:
Agosto: 22

Vigencia:Precios vigentes hasta el 2020-08-22

Aerolinea

Turkish Airlines
Itinerario

DÍA 01. MEXICO ✈ ESTAMBUL
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar vuelo con destino a Estambul. Vía Cancún. Noche a bordo.

DIA 02. ESTAMBUL 🚌 BURGAS
Llegada, recepción en el aeropuerto y traslado hacia Burgas, Bulgaria. Es la segunda ciudad en tamaño en la costa búlgara del mar Negro. Es la capital de la provincia de Burgas y un centro turístico e industrial. Los lagos de Burgas se encuentran alrededor de la ciudad. Se sitúa en el Este de Bulgaria y es la provincia más grande del país. Alojamiento. 

DIA 03. BURGAS 🚌 NESSEBAR 🚌 VELIKO TARNOVO 🚌 SOFIA
Desayuno. Salida hacia Nessebar, una verdadera joya en la costa del Mar Negro. Breve parada en este pueblo de la humanidad. Continuación hacía Veliki Tarnovo, capital medieval de Bulgaria. Visita a la Fortaleza de Tzarevetz y el Palacio Patriarcal. Tiempo libre para recorrer calles históricas. Salida hacia Sofía, Llegada y alojamiento.

DIA 04. SOFIA 🚌 PLOVDIV 🚌 EDIRNE
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad de Sofia. Recorreremos monumentos importantes como la Catedral de Alejandro Nevski, Plaza Sveta Nedelia, Teatro Nacional, Iglesia rusa San Nicolás, Plaza Alejandro Batenberg con el Palacio Real etc. Salida hacía Plovdiv, segunda ciudad de Bulgaria y una ciudad importante en la época romana. Visitaremos los vestigios romanos, otomanos y modernos de esta pintoresca ciudad. Continuaremos a la frontera con Turquía. Alojamiento en Edirne.

DIA 05.  EDIRNE 🚌 DARDANELOS 🚌 TROYA 🚌 AYVALIK
Desayuno. Después de la visita de la Mezquita de Selimiye, obra majestuosa de Mimar Sinan seguiremos el viaje hacia el Estrecho de los Dardanelos. Adiós Europa, hola Asia. En esta zona fue el escenario de la famosa guerra de Troya, inmortalizada en la Ilíada y Odisea. Alojamiento. 

DIA 06. AYVALIK 
Desayuno. Desayuno y día libre en Ayvalik, un agradable pueblo de veraneo. Posibilidad de realizar una excursión opcional (con costo adicional) a la Isla griega de Lesbos, casa de la famosa poetisa antigua de Safo. Después de los trámites de aduana nos trasladamos a Lesbos en barco a las 09:00. A medida que nos alejamos lentamente de las bahías de Ayvalık, con los faros y las hermosas islas en el horizonte azul, avanzamos en el regazo del mar Egeo llegando al puerto de Mitilene, nos movemos hacia el norte a través de la ciudad de Termi. Después del descanso fotográfico en Sarlıca Palas, el hotel más lujoso del período otomano, llegamos a Mantamados, famoso por su cerámica y yogurt de miel, donde se cree que la Iglesia Taxiarhis es el único ícono de sangre humana. Después de visitar la iglesia y tomar nuestro yogur de miel y una merienda en el patio de la iglesia, pasamos al pueblo de la famosa escritora Stratis Myrivilis, Skamniya y llegamos a Molivos, el extremo norte de la isla. Le damos tiempo libre después de una caminata con nuestro guía en las calles adoquinadas de este encantador asentamiento de la Unesco. Si así lo desea, puede comprar en pequeñas tiendas que exhiben artesanías originales y probar los sabores de la cocina griega acompañada de ouzo en cafeterías privadas con terrazas. Después de completar nuestro viaje a Molivos, apreciamos Petra y el monasterio en la cima de la colina en el camino de regreso. En el monasterio se celebran rituales y se tocan las campanas. En el centro de la isla, Kalloni, está el primer asentamiento otomano Arisvi y el paraíso de las aves, Tuzla, pasando por estos lugares llegamos al puerto de Mitilene por la noche. Después de finalizar los trámites de aduanas. Retorno hacia Ayvalik. Alojamiento.

DIA 07. AYVALIK 🚌 EFESO 🚌 PAMUKKALE
Desayuno. Salida hacia Éfeso, la ciudad greco-romana mejor conservada de Asia Menor desde los siglos I y II, que monopolizó la riqueza de Medio Oriente y guarda tesoros como el impresionante teatro romano que albergaba a más de 25.000 espectadores, la magnífica biblioteca de Celso y la calle de Mármol. Visitaremos la Casa de la Virgen María, supuesta última morada de la madre de Jesús, y hoy es considerada un punto de peregrinación. 
Salida hasta Pamukkale para visitar la antigua Hierápolis y el Castillo de Algodón, verdadera maravilla natural, una cascada gigante, estalactitas y piscinas naturales formadas a través de los siglos por el paso de las aguas termales cargadas de sales calcáreas. Cena y alojamiento.

DIA 08. PAMUKKALE 🚌 KONYA 🚌 CAPADOCIA
Desayuno. Salida con dirección a Konya” Iconium”, ciudad donde San Pablo y San Bernabé predicaron el Evangelio (posteriormente capital de los selyúcidas en los siglos XII y XIII). Después de visitar el Mausoleo de Mevlana (fundador de la filosofía de los derviches danzantes).Continuamos nuestro viaje hacia Capadocia. Cena y alojamiento.

DIA 09. CAPADOCIA
Desayuno. Salida para visitar esta fantástica región con su fascinante y original paisaje, formado por lava arrojada por los Volcanes Erciyes y Hasan hace 3 millones de años. Visita del Valle de Pasabag y Güvercinlik; los cuales tienen un paisaje espectacular de las Chimeneas de Hadas. Visita de las capillas de Goreme, museo en aire libre. Visita de un taller de alfombras y joyerías. Cena y alojamiento.
Actividades opcionales en Capadocia (no incluidas – con costo adicional):

DIA 10. CAPADOCIA ✈ ESTAMBUL
Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar nuestro vuelo hacia Estambul. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Sugerimos realizar la excursión opcional (no incluida – con costo adicional) “Tour por el Bósforo” con almuerzo incluido: Visite la Mezquita de Suleyman el Magnífico, en la actualidad la mayor mezquita de Estambul, y una obra maestra del arquitecto otomano Mimar Sinan. Visita al Bazar de las Especias, construido en 1660 y sigue siendo un destino imprescindible para los amantes de la cocina internacional. Después del almuerzo en un restaurante típico, se embarcan en un viaje fascinante por las aguas del Bósforo, el estrecho que separa la parte europea y asiática de la ciudad y donde se puede contemplar las preciosas villas, palacios y fortalezas otomanas. Alojamiento. 

DÍA 11. ESTAMBUL 
Desayuno. Día libre. Alojamiento.
Excursión guiada opcional (no incluida – con costo adicional) en Estambul “Joyas de Constantinopla” con almuerzo en restaurante de comidas típicas: Topkapi Palace, construido en 1459, fue la residencia de los sultanes otomanos del siglo XV al XIX y hoy presenta muestras del tesoro real otomano y otras reliquias religiosas. Santa Sophia es considerada una obra maestra de la arquitectura mundial desde el siglo V, hoy presenta referencias religiosas cristianas y musulmanas mezcladas después de la conversión de la basílica en una mezquita y luego en museo. El Hipódromo Romano, construido en el año 203, decorado con obeliscos, columnas y fuentes. La Mezquita del Sultán Ahmet (mezquita azul) con sus seis minaretes y decorado con azulejos de color turquesa. Seguimos al famoso Gran Bazar, un mercado de paredes y cúpulas seculares.

DIA 12. ESTAMBUL ✈ MEXICO
Desayuno. Check out a las 12:00 (medio día). Sugerimos realizar la excursión opcional (no incluida – con costo adicional al barrio Taksim),  un área conocida anteriormente como "Pera", que albergaba a las élites europeas que vivían en la ciudad, lleno de consulados, iglesias, tiendas, bares, restaurantes y pasajes nostálgicos que abrigan todavía la rica herencia arquitectónica de la época cuando era conocida como Estambul la París del Este. Haremos una breve parada para admirar el Pasaje de las Flores, que fue una de las zonas con más glamour de la era de la "Cité de Pera" y también en la Iglesia de San Antonio, la iglesia católica más importante de Estambul y un bello y monumental edificio que destaca especialmente al contrastar con las numerosas mezquitas repartidas por toda la ciudad. . Después, regreso al bus y salida al distrito de Beşiktaş, donde haremos nuestra última parada en el Puerto de Ortakoy, un antiguo pueblo bohémico de Estambul,  donde predominan las casas bajas de estilo otomano, animado centro de cafés, tiendas de artesanía o bisutería así como excelentes vistas al puente del Bósforo.  Además de sus esplendidas vistas al Bósforo y al  puente que lo atraviesa, cuenta con importantes monumentos como es el caso de un antiguo baño turco construido por el famoso arquitecto otomano Mimar Sinan en el siglo XVI, o la Mezquita Imperial, una de las más bellas y fotogénicas de la ciudad, situada junto al mar y siendo un edificio realmente digno de ver, con su arquitectura de estilo neobarroco o así como la iglesia ortodoxa de Aya Fokas. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a la Ciudad de México. 

    ...FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Precios y Hoteles:
TRIPLE DOBLE SENCILLO
$ 799 $ 799 $ 1,299

 

 

 

IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS

Impuestos Aéreos $ 899


– Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
– Los precios cambian constantemente, así que te sugerimos la verificación de estos, y no utilizar este documento como definitivo.




    
HotelCiudadTipoPais
Burgas Burgas Primera Bulgaria
Marinela Hotel Sofia Sofia Primera Bulgaria
Margi Hotel Edirne Primera Bulgaria
Kalif Hotel / Grand Temizel Ayvalik Primera Bulgaria
Ninnova Thermal Pamukkale Primera Turquía
Signature Hotel & Spa Capadocia Primera Turquía
Ramada Ataköy Estambul Primera Turquía
El paquete incluye
Boleto de avión en viaje redondo México – Estambul – México, en clase turista.
Boleto de avión Capadocia – Estambul, en clase turista.
01 noche de alojamiento en Burgas con desayuno.
01 noche de alojamiento en Sofia con desayuno.
01 noche de alojamiento en Edirne con desayuno.
02 noches de alojamiento en Ayvalik con desayuno.
01 noche de alojamiento en Pamukkale con desayuno y cena.
02 noches de alojamiento en Capadocia con desayuno y cena.
02 noches de alojamiento en Estambul con desayunos.
Traslados indicados
Visitas indicadas
Guías de habla hispana
Autocar con aire acondicionado.
Maletín de viaje
El paquete no incluye:
Seguro de viajero
Gastos personales y extras en los hoteles.
Propinas Turquía: 25 USD por persona. (se paga directamente en el destino).
Propinas Bulgaria: 25 USD por persona. (se paga directamente en el destino).
Ningún servicio no especificado como incluido o especificado como opcional.
Impuestos aéreos: 899 USD por persona.

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.