MT-20144 Dubai, Jordania,Tierra Santa y Egipto

Ciudades Visitadas: Dubái, Amman, Madaba, Monte Nebo, Aqaba, Petra, Jerusalen, Ciudad Nueva, Ein Karem, Belén, Ciudad Vieja, Tel Aviv, Hurghada, Luxor, Esna, Edfu, Kom Ombo, Aswan, El Cairo

Duración: 22 Días y 19 Noches

Desde:1,999 USD + 899 Imp

Fecha(s) de salida:
Julio: 03, 17, 31
Agosto: 14, 28

Vigencia:Precios vigentes hasta el 2020-08-28

Aerolinea

Emirates
Itinerario

DÍA 01. MEXICO ✈ DUBAI
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar vuelo con destino a Dubái. Noche a bordo.

DIA 02. TIEMPO DE VUELO.
Vuelo con escala en Barcelona. Llegada a Dubái, recepción y traslado al Hotel. Alojamiento.

DÍA 03. DUBAI 
Desayuno. Realizaremos la visita “Dubái Clásico”. Este recorrido le llevará hasta las magníficas vistas de la ensenada de Dubái Creek, pasando por el área de patrimonio de Bastakiya y sus fascinantes casas antiguas con características torres de viento construidas por ricos mercaderes. A continuación, visitaremos la fortaleza de Al Fahidi de 225 años de antigüedad. Es aquí donde el museo de Dubái conserva valiosos archivos acerca del pasado de la ciudad, así como crónicas de sus diferentes fases de desarrollo. Luego subirán a bordo de un barco tradicional llamado “abra” para atravesar la ensenada y visitar el mercado de especias y el zoco del oro. Luego por la carretera de Jumeirah, vistas de la Mezquita de Jumeirah. Parada para fotos en el Burj al Arab  el único hotel  7 estrellas en el mundo pasando por el World Trade Center  y el  Centro Internacional Financiero y al final pasaremos por el Burj Khalifa, el  edificio más alto del mundo, opcionalmente, podrá subir al mirador en el  piso 124,(regreso al hotel para los pasajeros que no quieren quedarse en Dubai Mall después de la parada o subida opcional (con costo adicional) a Burj Khalifa, los  pasajeros que deseen  quedarse en el Mall para hacer compras y asistir el espectáculo de las fuentes danzante, deberán regresar el hotel por su cuenta). Alojamiento.

DÍA 04. DUBAI 
Desayuno. Por la tarde visita opcional (con costo adicional) hacia el desierto para el “Safari Tour” con cena BBQ. Este tour en jeep 4x4 subiendo las dunas en el desierto, en el camino se para a ver los camellos y la maravillosa puesta del sol. Llegada al campamento con bienvenida tradicional árabe. Relajarse en las tiendas de los beduinos para adornar sus manos con la “henna”, hacer un breve paseo con el camello y tomar la “shisha”. Regreso al hotel. Por la noche visita opcional (con costo adicional) a cenar en el barco “Dhow Cruise”. Regreso al hotel. Alojamiento.

DIA 05. DUBAI
Desayuno. Día libre.  Posibilidad de realizar la visita opcional (con costo adicional) de Día completo de Abu Dhabi, Recorrido de 2 horas desde Dubái pasando por el puerto Jebel Ali, el puerto más grande del mundo realizado por los hombres, hasta la capital  de los Emiratos.  Parada para tomar fotos en la Residencia Jazirra, ex  residencia   del Jeque Zayed.   Admiraremos   la Mezquita del Jeque Zayed, la 3ra más grande del mundo, así como la tumba del mismo, antiguo presidente de los Emiratos y padre de la nación. Continuación hasta el puente de Al Maqta pasando por una de las áreas más ricas de Abu Dhabi, el Área de los ministros. Llegada a la calle Corniche que es comparada con Manhattan. Parada para fotos en el hotel Emirates Palace; este hotel tiene su propio helipuerto y puerto. Continuamos a Al Batee, donde se encuentran los palacios de la familia Real. Alojamiento.

DIA 06. DUBAI ✈ AMMAN
Llegada a Ammán capital de Jordania. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 07. AMMAN 🚌 MADABA 🚌 MONTE NEBO 🚌 AQABA
Desayuno. A la hora oportuna salida Madaba la “Ciudad de los Mosaicos” donde se visitará la iglesia de San Jorge que alberga el mapa de Tierra Santa confeccionado en el año 571 D. C. Continuación hacia el Monte Nebo, conocido como la tumba de Moisés y desde cuya cima se divisa una magnífica panorámica del Valle del Jordán. Llegada a Aqaba y alojamiento.

DÍA 08. AQABA 🚌 PETRA 🚌 AQABA
Desayuno. Visita de día completo a la ciudad Nabatea de Petra, una de las maravillas del mundo, excavada en roca rosa hace más de 2000 años. Accederemos hasta la entrada del desfiladero (Siq). Desde allí continuaremos para llegar al impresionante conjunto monumental del Tesoro (El Khazneh). Visita del teatro, el altar del sacrificio, calle de las columnas y las tumbas reales. Regreso al hotel. Cena y Alojamiento. 

DÍA 09. AQABA 🚌 WADI RUM 🚌 JERUSALEN Y/O TEL AVIV
Desayuno. Mañana libre. Se sugiere visita opcional al desierto de Wadi Rum (con costo adicional), uno de los escenarios de la película Lawrence de Arabia, y uno de los entornos más espectaculares de Oriente Medio. Se trata de un desierto de arena roja, sobre la cual, se alzan montañas de granito y picos de colores dorados y rojizos. Recorrido (tour clásico) en vehículo 4x4 por los imponentes paisajes de aproximadamente 2 horas. Más tarde traslado a la frontera Sheikh Hussein, trámites migratorios. Llegada a Jerusalén y alojamiento. 

DÍA 10. JERUSALEN Y/O TEL AVIV 🚌 CIUDAD NUEVA 🚌 EIN KAREM 🚌 BELEN 🚌 JERUSALEN Y/O TEL AVIV
Desayuno. Visita al Santuario del Libro en el Museo de Israel, donde están expuestos los manuscritos encontrados en el Mar Muerto; Yad Vashem, museo recordatorio a los seis millones de víctimas caídas en el Holocausto; y maqueta de Jerusalén de la época del segundo Templo. Por la tarde hacia Ein Karem visitando la iglesia de San Juan. Prosiguiendo hacia Belén visitando las iglesias de la Natividad y de Santa Catarina. Alojamiento.

DÍA 11. JERUSALEN 🚌 CIUDAD VIEJA 🚌 JERUSALEN Y/O TEL AVIV
Desayuno. Salida para visitar el Monte Scopus, el Monte de los Olivos, el Huerto de Getsemaní y la Basílica de la Agonía. La visita continuara por la ciudad Antigua: el Muro de los Lamentos y la Vía Dolorosa, visitando la iglesia de la Flagelación, la Capilla de la Condena, el Calvario y el Santo Sepulcro. Explanada del Templo donde se encuentran las mezquitas de Omar y Al-Aqsa (la entrada a las mezquitas no está incluida y no es permitida a los turistas), el Cardo Romano y el Mercado Oriental, continuación hacia el Monte Sión para visitar la Tumba del Rey David, el Cenáculo y la Abadía de la Dormición. Regreso a Jerusalén. Alojamiento.

DÍA 12. JERUSALEN Y/O TEL AVIV
Desayuno. Día libre. Alojamiento.
Sugerimos tomar la excursión opcional (con costo adicional) a Nazareth – Tiberiades – Galilea: Salida de Jerusalén vía el Valle del Jordán, donde podremos ver el Oasis de Jericó. Bordearemos la frontera con Jordania hasta llegar al Valle de Izreel y ascenderemos por los montes de Nazareth hasta llegar a la ciudad  de Nazaret. Comenzaremos nuestra visita por la Basílica de la Anunciación donde veremos la gruta de la Anunciación, el Taller de San José y recorreremos las calles de Nazareth hasta llegar a la Fuente de la Virgen. Pasando por Cana, sitio del primer milagro, llegaremos al Mar de la Galilea y ascenderemos al Monte de las Bienaventuranzas, sitio del Sermón de la Montaña donde tendremos una magnifica vista de la Galilea y Las Alturas del Golán .Descenderemos hasta las costas del Mar de la Galilea para visitar Capernaum, ciudad  de Jesús y casa de Pedro. Continuaremos hasta Tabgha, donde se realizó el milagro de la multiplicación de los panes y los peces y donde se encuentra el famoso mosaico Bizantino. Pasearemos por Tiberiades y Yardenit, lugar de bautismo y continuando a través del Valle del Río Jordán retornaremos a Jerusalén.

DÍA 13. JERUSALEN Y/O TEL AVIV
Desayuno. Día libre. Alojamiento.
Sugerimos tomar la excursión opcional (con costo adicional) a Mar Muerto y Masada.
Dejaremos Jerusalén pasando por Maale Adumim y la Posada del Buen Samaritano. Descenderemos por el desierto de Judea hasta las saladas costas del Mar Muerto, que se encuentra en el punto más bajo del mundo (390 mts. bajo el nivel del mar). Bordeando las costas del Mar Muerto pasaremos por Qumran donde fueron encontrados los famosos Rollos del Mar Muerto. Continuaremos hasta el Oasis de Ein Guedi hasta llegar a la espectacular fortaleza de Masada. Ascenso en cable carril y visita del Palacio de Herodes, los Baños Termales, la Antigua Sinagoga, Iglesia Bizantina y el acueducto. Descenderemos en cable carril y comenzaremos la experiencia única de bañarse en el Mar Muerto. Visitaremos la famosa fábrica de productos de belleza del Mar Muerto "AHAVA". Retorno a Jerusalén.

DÍA 14. JERUSALEN 🚌 TABA ✈ HURGHADA 🚌 LUXOR 
Desayuno. Traslado al aeropuerto de Taba para tomar el vuelo con destino a Luxor. Llegada visita incluida al conjunto monumental más grandioso de la Antigüedad: los Templos de Karnak y Luxor construidos por decenas de faraones a lo largo de casi 2000 años de historia. Traslado al barco. Cena y noche a bordo.

DIA 15. LUXOR 🚢 ESNA 🚢 EDFU
Régimen de pensión completa a bordo. Por la mañana cruzaremos El Nilo hacia la orilla occidental para visitar la necrópolis de Tebas, donde descubriremos el Valle de los Reyes, lugar donde se encuentran enterrados los faraones de las dinastías XVIII a la XX, sus esposas y los príncipes de sangre real, en tumbas excavadas en la roca de las montañas. Visitaremos también el Templo de la reina Hatchepsut en Dair Al Bahari y los Colosos de Memnón. Navegaremos hacia Esna para pasar la esclusa y continuar a Edfú. Noche a bordo.

DÍA 16. EDFU 🚢 KOM OMBO 🚢 ASWAN
Régimen de pensión completa a bordo. Visita al Templo dedicado al Dios de la cabeza de Halcón, Horus, construido por los Ptolomeos, el segundo en tamaño y el mejor conservado de Egipto. Continuación hacia Kom Ombo. Visita al Templo dedicado a los Dioses Sobek y Haroeris. También veremos un nilómetro, utilizado por los antiguos egipcios para medir el nivel de las aguas de este río. Navegación a Aswan. Noche a bordo.

DÍA 17. ASWAN 
Régimen de pensión completa a bordo. Por la mañana visita de la Alta Presa de Aswan. Y la cantera de granito con el obelisco inacabado de casi 200 toneladas de peso. Más tarde paseo en “Faluca”, típico barco de vela egipcio, alrededor de la Isla Elefantina. Noche a bordo.

DÍA 18. ASWAN ✈ EL CAIRO
Desayuno. Posibilidad de realizar una excursión opcional (con costo adicional) a los Templos de Abu Simbel. Desembarque y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a El Cairo. Llegada, recepción y traslado al Hotel. Alojamiento.

DÍA 19. EL CAIRO
Desayuno. Por la mañana visita a las pirámides de Giza, complejo funerario formado por las pirámides de Keops, una de las siete maravillas del Mundo, Kefrén, Mikerinos, la Esfinge de Kefrén y el Templo del Valle. Tarde libre. Por la noche sugerimos realizar opcional (con costo adicional) Espectáculo de Luz y Sonido en las Pirámides (sin cena). Alojamiento.

DÍA 20. EL CAIRO
Desayuno. Día libre. Alojamiento.
Sugerimos realizar la excursión Opcional (con costo adicional) al Museo Egipcio donde se encuentran miles de piezas originales del Antiguo Egipto, entre ellas los Tesoros del Faraón Tutankamón; La Ciudadela de Saladino; La Mezquita de Mohamed Ali; El barrio Copto donde se encuentra la Iglesia de la Sagrada Familia y Bazar Khan Khalili. 

DIA 21. EL CAIRO ✈ DUBAI 
Desayuno. Check out a las 12:00 (medio día). A la hora prevista, traslado al aeropuerto para tomar vuelo de conexión con destino a Dubái. 

DIA 22. DUBAI ✈ MEXICO    
Tiempo de espera para conectar con el vuelo a la Ciudad de México. 

...FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Precios y Hoteles:
Sencilla Doble Triple
$2,749 $1,999 $1,999

 

 

IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS

Impuestos Aéreos $899
Suplemento Julio 17, 31 $249
Suplemento Agosto 14, 28 $149
Suplemento Julio 03 $99

 

– Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
– Los precios indicados en este itinerario son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.




HotelCiudadTipoPais
Carlton Tower Dubai Primera Emiratos Árabes Unidos
Ibis Style Jerusalen Primera Israel
Days Inn Amman Primera Jordania
Golden Tulip Aqaba Aqaba Primera Jordania
Ramadis Ii // Princess Sarah Crucero Nilo Superior Egipto
Barceló Pyramids // Pyramids Park El Cairo Primera Egipto
El paquete incluye
Boleto de avión en viaje redondo México – Dubái – México, en clase turista con Emirates.
Boleto de avión Dubái – Amman / Aswan – El Cairo / Taba - Hurghada en clase turista.
04 noches de alojamiento en Dubái.
01 noche de alojamiento en Amman.
02 noches de alojamiento en Aqaba.
05 noches de alojamiento en Jerusalén y/o en Tel Aviv.
04 noches de Crucero por el Nilo en barco categoría 5*
03 noches de alojamiento en El Cairo.
Régimen alimenticio indicado en itinerario.
Traslados y visitas indicados
Guías de habla hispana
Autocar con aire acondicionado.
Maletín de viaje
El paquete no incluye:
Gastos personales y extras en los hoteles.
Propinas: (pagar en destino y son de carácter obligatorio)
Egipto:45 USD por persona.
Dubái: 35 USD por persona.
Propinas sugeridas:
Jordania: 5 USD por persona por día.
Israel: 5 USD por persona por día.
Ningún servicio no especificado como incluido o especificado como opcional.
Impuesto Turismo dírham 5 USD por habitación por noche en Dubái.
Impuestos aéreos: 899 USD por persona.
Impuesto de salida en Jordania: 15 USD por persona.
Impuesto de salida en Israel: 30 USD por persona.

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.