MT-20142 Turquia, India y Tailandia

Ciudades Visitadas: Estambul, Ankara, Capadocia, Pamukkale, Efeso, Kusadasi, Nueva Delhi, Jaipur, Amber, Agra, Bangkok, Chiang Rai, Chiang Mai

Duración: 21 Días y 19 Noches

Desde:2,299 USD + 899 Imp

Fecha(s) de salida:
Octubre: 24

Vigencia:Precios vigentes hasta el 2020-10-24

Aerolinea

Turkish Airlines
Itinerario

DÍA 01. MEXICO ✈ ESTAMBUL
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar vuelo con destino a Estambul. Vía Cancún. Noche a bordo.

DIA 02. ESTAMBUL 🚌 BOLU
Llegada, recepción en el aeropuerto y traslado a la zona de Bolu, una hermosa provincia de la región del Mar Negro, a la misma distancia de Estambul y Ankara. Con sus bosques, lagos y montañas, es un destino turístico muy popular para montañistas, entusiastas de la naturaleza, cazadores y pescadores. Visita panorámica de la zona y alojamiento.

DIA 03. BOLU 🚌 ANKARA 🚌 CAPADOCIA
Desayuno. Salida temprano en autobús hacia Ankara y visita de la capital de Turquía y del Mausoleo del Fundador de la república. Almuerzo. Llegada a Capadocia. Visita de una ciudad subterránea construidas por las antiguas comunidades locales para protegerse de los ataques. Cena y alojamiento.

DIA 04. CAPADOCIA
Desayuno. Salida para visitar esta fantástica región con su fascinante y original paisaje, formado por lava arrojada por los Volcanes Erciyes y Hasan hace 3 millones de años. Visita del Valle de Pasabag y Güvercinlik; los cuales tienen un paisaje espectacular de las Chimeneas de Hadas. Visita de las capillas de Goreme, museo en aire libre. Visita de un taller de alfombras y joyerías. Cena y alojamiento.
Actividades opcionales en Capadocia (con costo adicional):
*Paseo en Globo al amanecer para admirar uno de los paisajes más lindos de la tierra.
*Noche turca con show de danzas folclóricas en una cueva típica con bebidas locales ilimitadas.

DIA 05. CAPADOCIA 🚌 PAMUKKALE
Desayuno. Salida hasta Pamukkale para visitar la antigua Hierápolis y el Castillo de Algodón, verdadera maravilla natural, una cascada gigante, estalactitas y piscinas naturales formadas a través de los siglos por el paso de las aguas termales cargadas de sales calcáreas. Cena y alojamiento.

DIA 06. PAMUKKALE 🚌 EFESO 🚌 KUSADASI*
Desayuno. Salida hacia Éfeso, la ciudad greco-romana mejor conservada de Asia Menor desde los siglos I y II, que monopolizó la riqueza de Medio Oriente y guarda tesoros como el impresionante teatro romano que albergaba a más de 25.000 espectadores, la magnífica biblioteca de Celso y la calle de Mármol. Visitaremos la Casa de la Virgen María, supuesta última morada de la madre de Jesús, y hoy es considerada un punto de peregrinación. Continuación hacia Kusadasi en el Mar Egeo y visita un taller de pieles y a un outlet de marcas internacionales. Cena y alojamiento.
*El hospedaje podrá ser en Izmir o Kusadasi en algunas salidas. Sujeto a disponibilidad al momento de reservar.

DIA 07. KUSADASI 🚌 IZMIR ✈ ESTAMBUL
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Estambul. Llegada, recepción en el aeropuerto. Sugerimos realizar la excursión opcional (con costo adicional) en Estambul “Joyas de Constantinopla” con almuerzo en restaurante de comidas típicas: Topkapi Palace, construido en 1459, fue la residencia de los sultanes otomanos del siglo XV al XIX y hoy presenta muestras del tesoro real otomano y otras reliquias religiosas. Santa Sophia es considerada una obra maestra de la arquitectura mundial desde el siglo V, hoy presenta referencias religiosas cristianas y musulmanas mezcladas después de la conversión de la basílica en una mezquita y luego en museo. El Hipódromo Romano, construido en el año 203, decorado con obeliscos, columnas y fuentes. La Mezquita del Sultán Ahmet (mezquita azul) con sus seis minaretes y decorado con azulejos de color turquesa. Seguimos al famoso Gran Bazar, un mercado de paredes y cúpulas seculares. Alojamiento.

DIA 08. ESTAMBUL ✈ NUEVA DELHI 
Desayuno. Check out a las 12:00 medio día. Dia libre.
Sugerimos realizar la excursión opcional (con costo adicional) “Tour por el Bósforo” con almuerzo incluido: Visite la Mezquita de Suleyman el Magnífico, en la actualidad la mayor mezquita de Estambul, y una obra maestra del arquitecto otomano Mimar Sinan. Visita al Bazar de las Especias, construido en 1660 y sigue siendo un destino imprescindible para los amantes de la cocina internacional. Después del almuerzo en un restaurante típico, se embarcan en un viaje fascinante por las aguas del Bósforo, el estrecho que separa la parte europea y asiática de la ciudad y donde se puede contemplar las preciosas villas, palacios y fortalezas otomanas. Por la noche traslado al aeropuerto para tomar vuelo a Nueva Delhi. Noche abordo. 

DIA 09. NUEVA DELHI 
Llegada, asistencia en el aeropuerto y traslado al Hotel. Alojamiento. 
Desayuno. Visitaremos la ciudad de Delhi, La mezquita antigua Jama Masjid iniciada su construcción en 1644 por Shah Jahan; es la mayor de la India con una capacidad para 25.000 personas. Consta de tres puertas de gran tamaño, cuatro atalayas y dos minaretes de 40 m. de altura listados alternando arenisca roja y mármol blanco. El Raj Ghat, hermoso parque donde se encuentra una plataforma de mármol negro que indica el lugar donde el Mahatma Gandhi fue incinerado tras su asesinato y donde también fueron incinerados el Pandit Nehru e Indira Gandhi. Continuaremos la visita de Nueva Delhi, los edificios gubernamentales, la Puerta de la India; es un arco de triunfo construido en piedra de 42 m. de altura en el que figuran los nombres de 90.000 soldados del ejército indio que murieron durante la I Guerra Mundial. Paseo por la zona de parlamento y Residencia de presidente. Continuaremos con la visita de El templo Sikh, El Gurdwara Bngla Sahib es el templo más importante de los sikhs en Delhi. Miles de personas vienen a visitar este templo. Después, visitaremos el templo Akshardham (Cerrado los lunes), Es un complejo de templos hinduistas en Nueva Delhi, y también conocido como Swaminarayan, el complejo muestra cultura tradicional, espiritualidad, y arquitectura hindú. El edificio central fue inspirado y desarrollado por Pramukh Swami Maharaj, el jefe espiritual de la Bochasanwasi Shri Akshar Purushottam Swaminarayan Sanstha, cuyos 3.000 voluntarios ayudaron a 7.000 artesanos en la construcción de templo Akshardham. Alojamiento. 

DIA 10. NUEVA DELHI 🚌 JAIPUR
Desayuno. Por  la  mañana  salida  por carretera hacia Jaipur, llegada, check in en el Hotel. Jaipur, la ciudad rosa que debe su sobrenombre al color de la arenisca con la que se construyeron los edificios de la ciudad antigua. El diseño agradable de esta villa se debe al maharaja Jai Sigh II que inició su construcción en 1728 y consiguió que su arquitecto Vidyadhar Chakravarty mezclara con acierto estilos tan diversos como el hindú, jaina, mongol y persa. Llegada a Jaipur y traslado al hotel. Se sugiere realizar la visita opcional (con costo adicional) del templo hindú birla y paseo en triciclo por la zona antigua de la ciudad). Alojamiento.

DIA 11. JAIPUR 🚌 AMBER 🚌 JAIPUR
Desayuno. Excursión a fuerte Amber: Este fue llevado a cabo por los reyes mongoles con el objetivo de defender la ciudadela, construyendo un palacio y otra fortaleza en una posición más elevada. Visita Palacio del Maharajá, residencia de la familia real de Jaipur, recinto repleto de palacios, jardines y otros edificios entre los que destaca el Chandra Mahal, de siete pisos de altura en cuyo interior se halla el Museo del Haharaja Sawai Man Singh II en el que se pueden contemplar alfombras, esmaltes, armas, pinturas con miniaturas, cañones y vestiduras de Los maharajás, el Jantar Mantar, el Observatorio, con un reloj de sol de 30 m. de altura y otros instrumentos astronómicos de gran interés, el Museo Central y los Jardines Ram Niwas que contiene un pequeño zoológico con un criadero de cocodrilos y otras especies. Si tiene oportunidad no se pierda el Festival de elefantes que se celebra en el mes de marzo donde se puede contemplar a estos animales en procesión hermosamente adornados. Pasamos por la calle de Palacio de los vientos (Hava Mahal), que era para mujeres para observar las calles durante procesión en la época de los rayes hindú. Se sugiere realizar la visita opcional (con costo adicional) de palacio de la ciudad y Jantar Mantar. Alojamiento.

DIA 12. JAIPUR 🚌 AGRA 
Desayuno. Salida hacia Agra, llegada y traslado al hotel. Agra, es una ciudad situada a orillas del río Yamuna, en el estado de Uttar Pradesh. Fue la capital del Imperio mogol entre 1556 y 1658. La ciudad fue fundada entre 1501 y 1504 por Sikandar Lodi, sultán de Delhi, que la convirtió en su capital. El primer emperador mogol, Babur, se refugió en esta ciudad después de luchar con Lodi en 1526. Akbar la convirtió en la capital oficial del imperio en 1556. Se sugiere realizar la visita opcional (con costo adicional) de Mini Taj Mahal y Mehtab Jardin (vista del Taj por otro lado del rio Yamuna). Alojamiento. 

DIA 13. AGRA 🚌 DELHI 
Desayuno. Visitaremos una de las siete maravillas del mundo. Taj Mahal (cerrado  los viernes), El monumento que ha dado fama mundial a Agra y que se ha convertido en símbolo de la India es el Taj Mahal. Mausoleo que el emperador Shah Jahan mandó construir en 1631 en honor de su amada esposa Mumtaz Mahal, la dama del Taj, fallecida al dar a luz a su Decimocuarto hijo en 1629. La construcción en la que participaron 20.000 personas, no finalizó hasta 1653 y constituye la muestra más representativa de la arquitectura mongol. El arquitecto principal, Isa Khan, diseñó este conjunto en un rectángulo de 508 por 304 m. con un jardín central flanqueado en los cuatro lados por pabellones de planta octagonal. El mausoleo, construido totalmente en mármol blanco, se levanta sobre un basamento de mármol con un minarete, también blanco, en cada una de las esquinas Que alcanzan los 41 m. de altura. El cuerpo central consta de cuatro pequeñas cúpulas que rodean a una más grande situada en medio. En la cripta de este edificio de dos pisos reposan los restos de este matrimonio. Si el conjunto arquitectónico por sí mismo ya resulta impresionante la decoración conocida como piedra dura en la que los pequeños detalles como los arabescos florales y los motivos geométricos en semirelieve con piedras preciosas entre otros son magníficos convirtiendo esta construcción en una pieza única. Visita opcional (con costo adicional) al fuerte rojo de Agra. Terminada la visita, regreso al hotel, check-out y salida hacia Delhi. Llegada, traslado al hotel y Alojamiento. 

DIA 14. NUEVA DELHI 
Desayuno. Dia libre. Alojamiento.

DIA 15. DELHI ✈ BANGKOK
Desayuno. Check out. A la hora indicada traslado al aeropuerto de Delhi para tomar vuelo con destino Bangkok. Llegada al aeropuerto Internacional de Bangkok, traslado al Hotel y Alojamiento. 

DIA 16. BANGKOK
Desayuno. Visitaremos los templos más importantes de la ciudad: el Wat Traimit, en las afueras de Chinatown, que alberga el buda de oro macizo más grande del mundo, el Wat Pho el templo más antiguo de Bangkok, en cuyo interior se encuentra la magnífica estatua del Buda reclinado así como la primera escuela de medicina tradicional y de masaje tailandés, considerada también como la primera universidad de Tailandia; y el Gran Palacio, el monumento más emblemático de Tailandia y cuya grandeza deja abrumados. Después de la visita del Templo se podrán comprar algunas artesanías y productos locales.
Nota: Se requiere vestimenta adecuada para visitar palacios y templos. No se admite la entrada con pantalones cortos, minifaldas, pantalones ajustados, camisas sin mangas o sandalias. Tarde libre para disfrutar de la ciudad por su cuenta. Se sugiere realizar la actividad opcional (con costo adicional) de medio día por Chinatown y los Klongs, esta excursión de media jornada permite descubrir el día a día de los tailandeses lejos de los recorridos más turísticos. Comenzando en el bullicioso distrito de Yaowarat, el Chinatown de Bangkok, los viajeros pueden descubrir tiendas y puestos de venta de curiosos elementos como los nidos de aves, antes de tomar un descanso en una antigua tienda para tomar una taza de té tradicional chino. A partir de aquí, el recorrido se adentra en los pequeños callejones, o "soi", para descubrir el Talad Kao, un mercado local repleto de alimentos frescos, frutas tropicales y hierbas chinas. Acaba finalmente con la visita a Wat Leng Nei Yi, un templo Taoísta Chino tradicional. Por último, los huéspedes suben a bordo de un barco para realizar un fascinante viaje por la red de canales de Bangkok –otra forma mágica de experimentar la vida local en la capital tailandesa. Luego de haber pasado por las comunidades locales situadas en las orillas del río, el tour termina en el espectacular templo Wat Arun. Alojamiento. 

DIA 17. BANGKOK
Desayuno. Día Libre. Alojamiento. Se sugiere tomar la excursión opcional (con costo adicional) los mercados flotantes: Paseo en bote a través del laberinto de canales para ver la parte antigua del mercado flotante y el estilo de vida local a lo largo del canal. Después de desembarcar es hora de disfrutar de un paseo por el colorido mercado flotante lleno de barcos y vendedores de frutas tropicales y otras delicias.

DIA 18. BANGKOK ✈ CHIANG RAI 
Desayuno. Traslado al aeropuerto de Bangkok para abordar vuelo con destino a Chiang Rai. Llegada, bienvenida de su guía y traslado al Triángulo de Oro, zona de confluencia donde se encuentran Tailandia, Laos y Myanmar y el río Mekong. Se realizará un paseo en barco por el río Mekong y visita del Museo del Opio que retrata la época dorada del comercio del opio. En el camino de regreso a Chiang Rai se realizará una parada para visitar la aldea habitada por una de las tribus de las montañas. Alojamiento.

DIA 19. CHIANG RAI 🚌 CHIANG MAI
Desayuno. Salida para visitar la misteriosa Casa Negra, conocida como Baan Dam, un conjunto de monumentos y obras creadas por el enigmático artista Thawan Duchanee. A continuación, se hará una parada en el monumento Rey Mengrai en la ciudad de Chiang Rai. Emprendiendo el camino a Chiang Mai se hará una última parada en el majestuoso Wat Rong Khun, conocido como Templo Blanco. Llegada al hotel y resto del día libre. Alojamiento.

DIA 20. CHIANG MAI ✈ BANGKOK 
Desayuno. Salida y traslado por el pintoresco valle de Mae Sa hasta un campamento de elefantes, situado en una bonita zona de selva. Uno de los aspectos más destacados de la visita es ver a los elefantes tomando su baño en el arroyo, antes de empezar el día. Se puede aprovechar la oportunidad para darles de comer plátanos o caña de azúcar, sus comidas favoritas. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde visita de la antigua y moderna ciudad de Chiang Mai, incluyendo su antigua muralla derrumbada la ciudad, sus puertas, foso, mercados eclécticos, zonas residenciales, los consulados extranjeros, los edificios del gobierno y Thapae Road, una de las calles principales de Chiang Mai. El recorrido continúa con un traslado hasta la montaña de Doi Suthep para una visita al Wat Phra That Doi Suthep. Construido en 1384, es el templo más sagrado del norte de Tailandia. Dentro del templo, se encuentra una de las estupas más sagradas de toda Tailandia. Desde aquí se puede admirar una fantástica vista de la ciudad. Tiempo para disfrutar de la serenidad de la antigua Wat Jed Yod con sus siete estupas y el Wat Suan Dok donde están enterradas las cenizas de la familia real de Chiang Mai. Por la noche traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Bangkok. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 21. BANGKOK ✈ ESTAMBUL ✈ MEXICO  
A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a la Ciudad de México.

    ...FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Precios y Hoteles:
TRIPLE DOBLE SENCILLO
$ 2,299 $ 2,299 $ 2,999

 

 

IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS

Impuestos Aéreos $ 899

 

– Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
– Los precios cambian constantemente, así que te sugerimos la verificación de estos, y no utilizar este documento como definitivo.




    
HotelCiudadTipoPais
Ramada Encore Estambul Primera Turquía
Koru Hotel Bolu Primera Turquía
Signature Capadocia Primera Turquía
Richmond Pamukkale Primera Turquía
Marina Kusadasi Primera Turquía
Blanca Izmir Primera Turquía
Hotel La Delhi Primera India
Park Regis Jaipur / Fern Jaipur Primera India
Fern / Clark Shiraz Agra Primera India
Novotel Bangkok Silom / Eastin Thana City Bangkok Primera Tailandia
Le Patta Chiang Rai Primera Tailandia
Mercure Chiang Mai Primera Tailandia
El paquete incluye
Boleto de avión en viaje redondo México – Estambul – México, en clase turista.
Boleto de avión Izmir – Estambul, en clase turista
Boleto de avión Estambul – Delhi, en clase turista
Boleto de avión Delhi – Bangkok, en clase turista.
Boleto de avión Bangkok – Chiang Rai en clase turista.
Boleto de avión Chiang Mai - Bangkok en clase turista.
Boleto de avión Bangkok – Estambul, en clase turista.
01 noche de alojamiento en Bolu con desayuno.
01 noches de alojamiento en Estambul con desayunos.
02 noches de alojamiento en Capadocia con desayuno y cena.
01 noche de alojamiento en Pamukkale con desayuno y cena.
01 noche de alojamiento en Kusadasi con desayuno y cena.
03 noches de alojamiento en Delhi con desayuno.
02 noches de alojamiento en Jaipur con desayuno.
01 noche de alojamiento en Agra con desayuno.
01 noche de alojamiento en Chiang Rai con desayuno.
01 noche de alojamiento en Chiang Mai con desayuno.
04 noches de alojamiento en Bangkok con desayuno.
Traslados y visitas indicadas.
Guías de habla hispana
Autocar con aire acondicionado.
Maletín de viaje
El paquete no incluye:
Gastos personales y extras en los hoteles.
Propinas: (pagar en destino y son de carácter obligatorio)
– Turquía: 45 USD por persona.
– India: 50 USD por persona
Propinas sugeridas:
– Tailandia: 05 USD por persona por día.
Ningún servicio no especificado como incluido o especificado como opcional.
Impuestos aéreos: 899 USD por persona.

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.