MT-20105 Jordania y Dubai

Ciudades visitadas: Amman – Madaba – Monte Nebo – Petra – Wadi Rum – Dubái

Duración: 11 días y 8 noches.

Desde: 1,749.00 USD

Fecha(s) de salida:

Domingos

Vigencia: 30 de Marzo de 2018

Volamos con:

Itinerario

DIA 01 MÉXICO – AMMAN
Salida en vuelo con destino hacia Amman, noche a bordo.

DIA 02 VUELO

DIA 03 AMMAN
Llegada, tramites de visado y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 04 AMMAN – MADABA – MONTE NEBO – KERAK O SHOBAK – PETRA
Desayuno en el hotel. Salida hacia Madaba la “Ciudad de los Mosaicos” donde se visitará la iglesia de San Jorge que alberga el mapa de Tierra Santa confeccionado en el año 571 D. C. Continuación hacia el Monte Nebo, conocido como la tumba de Moisés y desde cuya cima se divisa una magnífica panorámica del valle del Jordán. Luego salida por el camino real hacia la fortaleza de Kerak o Shobak construida entre 1110 y 1213 D. C por los templarios durante las cruzadas, que después fue tomada por Saladino. Salida hacia Petra. Cena y alojamiento.

DIA 05 PETRA
Desayuno en el hotel. Visita clásica de día completo a la ciudad Nabatea de Petra y uno de los escenarios de “Indiana Jones”. Petra una de las siete maravillas del mundo, excavada en roca rosa hace más de 2000 años. Accederemos hasta la entrada del desfiladero (Siq). Desde allí continuación para llegar al impresionante conjunto monumental del Tesoro (El Khazneh). Visita del teatro, las tumbas reales y la calle de las columnas. (Subida al monasterio por cuenta de los clientes, sin guía). Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 06 PETRA – WADI RUM – AQABA – AMMAN
Desayuno en el hotel. Salida hacia el desierto de Wadi Rum, uno de los escenarios de las películas “Lawrence of Arabia” y “The Martian” por Matt Damon, y uno de los entornos más espectaculares de Oriente Medio. Se trata de un desierto de arena roja, sobre la cual, se alzan montañas de granito y picos de colores dorados y rojizos. Recorrido (tour clásico) en vehículo 4x4 por los imponentes paisajes de aproximadamente 2 horas. Salida a Aqaba para una visita panorámica con tiempo libre en la ciudad y / o playa. (Entrada a la playa no incluida, pago directo por el cliente. Las playas son privadas, solo hay una playa publica al norte con servicios básicos). Salida por carretera hacia Ammán. Cena y alojamiento.

DIA 07 AMMAN – DUBAI
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para vuelo con destino a Dubái. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 08 DUBAI
Desayuno. A la hora conveniente visita clásica de la antigua y moderna ciudad de Dubái. Salida hacia Jumeirah Beach para una vista del gran hotel “Burj el Arab” de 7 estrellas, luego salida hacia Burj Khalifa y Palm Jumeirah para una visita panorámica del nuevo elegante hotel “Atlantis”. Continuación hacia la calle del Sheikh Zayed – La Manhattan de Dubái para una visita panorámica de sus esplendidas casas e impresionante arquitectura. Visita de La Mezquita El Jumeirah, La Torre de la Fortaleza de Al Fahidi y El Museo de Dubái. Seguida por la visita de la Cala de Dubái con un paseo en el taxi acuático. Luego visita del mercado de oro, mercado de las especies y el zoco. Por la tarde visita opcional hacia el desierto para el “Safari Tour” con cena BBQ. Este tour en jeep 4x4 subiendo las dunas en el desierto, en el camino se para a ver los camellos y la maravillosa puesta del sol. Llegada al campamento con bienvenida tradicional árabe. Relajarse en las tiendas de los beduinos para adornar sus manos con la “henna”, hacer un breve paseo con el camello y tomar la “shisha”. Regreso al hotel y alojamiento.

DIA 09 DUBAI
Desayuno. Día libre posibilidad de realizar la visita opcional de día completo de Abu Dhabi, recorrido de 2 horas desde Dubái, pasando por el puerto Jebel Ali, el puerto más grande del mundo realizado por los hombres, hasta la capital de los Emiratos. Parada para tomar fotos en la Residencia Jazirra, ex - residencia del Jeque Zayed. Admiraremos la Mezquita del Jeque Zayed, la 3ra más grande del mundo, así como la tumba del mismo, antiguo presidente de los Emiratos y padre de la nación. Continuación hasta el puente de Al Maqta pasando por una de las áreas más ricas de Abu Dhabi, el Área de los Ministros. Llegada a la calle Corniche que es comparada con Manhattan. Parada para fotos en el hotel Emirates Palace. Este hotel tiene su propio helipuerto y puerto, conocido como el más caro construido. Continuación Al Batee Área, donde se encuentran los palacios de la familia Real. Regreso a Dubái. Por la noche visita opcional a cenar en el barco “Dhow Cruise”. Regreso al hotel. Alojamiento.

DIA 10 DUBAI
Desayuno. Día libre para actividades personales, por la noche posibilidad de realizar la excursión opcional a Dubái nocturno que incluye (un paseo en la zona moderna de Marina, entrada al Zoco de Medinat Jumeirah, visita a Mall of Emirates y parada enfrente a la pista de Ski, Entrada a Dubái Mall para contemplar las fuentes bailarinas enfrente de Burj Khalifa y terminamos con una parada enfrente del palacio de Zaabeel, regreso al hotel y alojamiento.

DIA 11 DUBAI – MEXICO
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para vuelo con destino a la Ciudad de México.
...FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

Precios y Hoteles
PRECIOS POR PERSONA EN USD:
Tipo de Habitación en: Doble Triple Sencillo
CATEGORIA Precio Por Adulto Precio Por Adulto Suplemento por Persona
MEGA 1,749 1,749 369
Suplemento terrestre: 01/14 mayo, 25 jun, 17, 24 sep, 01 al 31 octubre, 07 al 21 nov 59
Aplican cargos por cambio de clase


El paquete incluye:
El paquete no incluye:

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.