MT-20019 Estambul - Capadocia y Tierra Santa

Ciudades visitadas: Estambul – Ankara – Capadocia – Estambul – Tel Aviv – Jaffa – Cesarea – Haifa –acre – Galilea – Narareth – Tiberiades – Beit Shean – Valle De Jordan – Ein Karem – Belen – Jerusalen

Duración: 14 días y 12 noches.

Desde: 2,879.00 USD

Fecha(s) de salida:

Lunes

Vigencia: 30 de Marzo de 2018

Volamos con:

Itinerario

DIA 01 MEXICO - ESTAMBUL
Cita en el aeropuerto de la ciudad de México para tomar vuelo trasatlántico con destino a la Ciudad de Estambul, Cena y noche a bordo.

DIA 02 ESTAMBUL
Llegada, recepción y traslado al Hotel. Alojamiento.

DIA 03 ESTAMBUL - CAPADOCIA
Desayuno. Día libre. Excursión de medio día TOUR POR EL BÓSFORO con almuerzo incluido: Visita de la colina de Pierre Lotti y a su famoso café, para apreciar una de las más bellas vistas panorámicas de Estambul donde se puede mirar el Cuerno de oro y al horizonte las mezquitas imperiales de la parte antigua de la ciudad. Visita al Bazar de las Especias, construido en 1660 y sigue siendo un destino imprescindible para los amantes de la cocina internacional. Después del almuerzo en un restaurante típico, se embarcan en un viaje fascinante por las aguas del Bósforo, el estrecho que separa la parte europea de la asiática de la ciudad y conecta el Mar Negro al Mar de Marmara. Durante el recogido de barco se puede contemplar las preciosas villas, palacios y fortalezas otomanas. Al fin del tour del Bósforo seguimos al aeropuerto para tomar el vuelo (ya incluido en el precio del programa) con destino a Capadocia. Cena y Alojamiento. Nota importante: Los pasajeros que no toman la Excursión opcional Tour por el Bósforo deberán seguir por su cuenta al encuentro del grupo o directamente al aeropuerto SAW (Sabiha Gokçen – El aeropuerto asiático de Estambul, alrededor de 65km del hotel).

DIA 04 CAPADOCIA
Desayuno. Salida para visitar esta fantástica región con su fascinante y original paisaje, formado por lava arrojada por los Volcanes Erciyes y Hasan hace 3 millones de años. Visita de los numerosos monasterios y capillas de Goreme, excavados en las rocas y decorados con frescos. Visita a los impresionantes valles de la región y disfrutar de impresionantes vistas de las “chimeneas de hadas”. Podremos admirar una fortaleza natural, donde las casas se construyeron alrededor y dentro de las rocas de curiosas formas que se asemejan a una gran colmena. Por la tarde visitaremos un taller de piedras típicas y piezas étnicas. Cena y alojamiento. Programas opcionales en Capadocia: - Noche turca ($80 USD* POR PAX) Show de danzas folclóricas en una cueva típica con bebidas locales ilimitadas y Paseo en Globo ($ 225 USD* POR PAX) al amanecer para admirar uno de los paisajes más lindos de la tierra.

DIA 05 CAPADOCIA – ANKARA – ESTAMBUL
Desayuno en el hotel y salida temprano en autobús hacia Ankara y visita de la capital de Turquía y del Mausoleo del Fundador de la república. Continuación hacia Estambul. Alojamiento.

DIA 06 ESTAMBUL
Desayuno. Excursión guiada en Estambul “JOYAS DE CONSTANTINOPLA con almuerzo en restaurante de comidas típicas: Topkapi Palace, construido en 1459, fué la residencia de los sultanes otomanos del siglo XV al XIX y hoy presenta muestras del tesoro real otomano y otras reliquias religiosas. Santa Sofia es considerada una obra maestra de la arquitectura mundial desde el siglo V, hoy presenta referencias religiosas cristianas y musulmanas mezcladas después de la conversión de la basílica en una mezquita y luego en museo. El Hipódromo Romano, construido en el año 203, decorado con obeliscos, columnas y fuentes. La Mezquita del Sultán Ahmet (mezquita azul) con sus seis minaretes y decorado con azulejos de color turquesa. Seguimos al famoso Gran Bazar, un mercado de paredes y cúpulas seculares. Alojamiento.

DIA 07 ESTAMBUL - TEL AVIV
Desayuno. A la hora oportuna salida al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Tel Aviv. Llegada al aeropuerto de Ben Gurion, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 08 TEL AVIV
Desayuno, Día libre en régimen de media pensión para actividades personales. (Posibilidad de realizar una excursión opcional a Masada y Mar Muerto). Cena y Alojamiento en Tel Aviv.

DIA 09 TEL AVIV – JAFFA – CESAREA – HAIFA – ACRE
Desayuno. Breve visita a la ciudad de Tel Aviv – Jaffa. Bordeando la costa mediterránea hacia Cesárea, visitaremos la ciudad cruzada, el Anfiteatro y el Acueducto. Continuaremos hacia Haifa, para visitar el Monasterio Carmelita de Stella Maris, los jardines Persas y el Templo Bahai. Desde la cima del Monte Carmelo apreciaremos una vista panorámica de la ciudad y su bahía. Prosiguiendo hacia Acre para visitar sus fortificaciones medievales. Cena y alojamiento en Galilea

DIA 10 NAZARETH – TIBERIADES – GALILEA
Desayuno. Visita a Nazaret, Basílica de la Anunciación y taller de San José. Pasando por Cana, sitio del primer milagro, llegaremos a Tiberiades. Travesía en barco por el mar de la Galilea. Visita a Capernaum, ciudad de Jesús; Tabgha, donde se realizo el milagro de la multiplicación de los panes y de los peces; Monte de las Bienaventuranzas, sitio del sermón de la montaña. Cena y alojamiento en Galilea.

DIA 11 GALILEA – BEIT SHEAN – VALLE DEL JORDAN
Desayuno y paseo por un Kibbutz de la zona donde escucharemos una charla sobre su estilo de vida. Seguiremos nuestro viaje hacia Yardenit, lugar tradicional del bautismo de Jesús. A continuación salida hacia Beit Shean donde apreciaremos ruinas de una antigua ciudad romana. Viajando a través del valle del Río Jordán, pasaremos por Jericó, la ciudad más antigua del mundo. Visita panorámica de la ciudad y del monte de la tentación. Salida hacia Jerusalén. Cena y alojamiento en Jerusalén.

DIA 12 CIUDAD NUEVA – EIN KAREM – BELEN
Desayuno y visita al Santuario del Libro en el Museo de Israel, donde están expuestos los manuscritos encontrados en el Mar Muerto; Yad Vashem, museo recordatorio a los seis millones de víctimas caídas en el Holocausto; y maqueta de Jerusalén de la época del segundo Templo. Continuación hacia Ein Karem visitando la iglesia de San Juan. Prosiguiendo hacia Belén visitando las iglesias de la Natividad y de Santa Catarina. Cena y alojamiento en Jerusalén.

DIA 13 CIUDAD VIEJA
Desayuno. Salida para visitar el Monte Scopus, el Monte de los Olivos, el Huerto de Getsemani y la Basílica de la Agonía. La visita continuara por la ciudad Antigua: el Muro de los Lamentos y la Vía Dolorosa, visitando la iglesia de la Flagelación, la Capilla de la Condena, el Calvario y el Santo Sepulcro. Explanada del Templo donde se encuentran las mezquitas de Omar y Aksa (la entrada a las mezquitas no esta incluida), el Cardo Romano y el Mercado Oriental, continuación hacia el Monte Sión para visitar la Tumba del Rey David, el Cenáculo y la Abadía de la Dormicion. Regreso a Jerusalén. Cena y alojamiento en Jerusalén.

DIA 14 JERUSALEN – TEL AVIV – MEXICO
Desayuno, a la hora conveniente traslado al aeropuerto de Ben Gurion para tomar vuelo de Regreso a la Ciudad de México..
...FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

Precios y Hoteles
PRECIOS POR PERSONA EN USD
Tipo de Habitación en: Doble o Triple Supl. Sencillo
Categoría Precio Por Adulto Precio Por Adulto
MEGA 2879 790
 
 
Tipo de Habitación en: Doble o Triple Supl. Sencillo
Categoría Precio Por Adulto Precio Por Adulto
GRAN MEGA 3149 1040
“SUJETO A DISPONIBILIDAD AEREA Y TERRESTRE”
“CONSULTE SUPLEMENTO POR TEMPORADA ALTA”


HOTELES PREVISTOS o similares
Ciudad Hotel Categoría
Estambul Titanic Business Europe 5*
Capadocia Suhan 5*
Tel Aviv Marina / Metropolitan Dan Panorama 4* 5*
Galilea Kibutz Galilea I 4* 5*
Jerusalen Park Plaza / Jerusalen Gate Shalom Crowne Plaza / Renaissance 4*
5*
El paquete incluye:
El paquete no incluye:

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.