MT-14471 Maltes

Ciudades Visitadas: La Valeta, Mdina, Rabat, Mosta, Cospicua, Vittoriosa, Senglea, Gozo, La Valeta

Duración: 9 Días y 7 Noches

Desde:2,059 USD + 650 Imp

Fecha(s) de salida:Viernes (Consultar Salidas)

Vigencia:2021-09-24

Aerolinea

Incluye Vuelo
Itinerario

* SUJETO A CAMBIO

DÍA 01     MÉXICO – LA VALETA  
Presentarse en el aeropuerto de la Ciudad de México para tomar el vuelo transatlántico con destino a La Valeta. Noche a bordo.

DÍA 02     LA VALETA     
Llegada al aeropuerto internacional de La Valeta. Traslado al hotel. Cena y Alojamiento. 

DÍA 03     SUR DE LA ISLA     
Desayuno. Salida para descubrir la cultura maltesa al sur de la isla. Nos dirigiremos a Wied iz-Zurrieq donde viajaremos en barco a la Gruta Azul, muy conocida por sus aguas cristalinas (barco NO incluido, dependerá de condiciones meteorológicas). Pasaremos por los diferentes pueblos típicos del sur, descubriendo esta parte de la isla conocida por sus lugares históricos. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 04     LA VALETA     
Desayuno. Día para la visita de La Valeta, capital de Malta. El casco antiguo es un impresionante ejemplo de la arquitectura militar barroca de la época. Descubriremos los Jardines de Upper Barracca, la Catedral de San Juan, la antigua Iglesia de la Orden, construida en el siglo XVI y que, con sus lápidas de mármol, constituye una obra maestra del arte barroco. Almuerzo. Por la tarde veremos el espectaculo audiovisual “The Malta Experience’’, que muestra los 7000 años de la excepcional historia de la isla. Cena y alojamiento.

DÍA 05     MDINA – RABAT - MOSTA   
Desayuno. Salida a Mdina, en el corazón de la isla. Visita de la ciudad, también conocida como la “Ciudad del Silencio” que, como La Valeta y Rabat, posee uno de los conjuntos arquitectónicos más impresionantes de la isla. Esta histórica ciudad y antigua capital es un museo en sí misma. Dejaremos Mdina por la Puerta de los Griegos y visitaremos las Catacumbas de los primeros cristianos en Rabat antes de dirigirnos a los Acantilados de Dingli. Almuerzo y, a continuación, visita del Jardin Botanico de San Anton, ubicado cerca del Palacio Presidencial, que se puede admirar desde el exterior. Posteriormente haremos una parada en el centro de artesanía en Ta ‘Qali. Finalmente nos dejaremos deslumbrar por la majestuosa cúpula de 67 metros de altura y 37 de diámetro de la Iglesia neoclásica de Santa Maria en Mosta, una de las más grandes de Europa. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 06     COSPICUA – VITTORIOSA – SENGLEA    
Desayuno. Salida al área del Gran Puerto para conocer las “Tres Ciudades·: Vittoriosa, Cospicua y Senglea, donde los Caballeros de San Juan se establecieron por primera vez. Cruzando Cospicua, llegaremos a Vittoriosa para dar un paseo a través de las estrechas calles entre edificios históricos. Posteriormente, tomaremos un barco tipico (dghajsa) para visitar las calas del puerto. Desde el Jardin Senglea disfrutaremos de las vistas del Gran Puerto, incluyendo el impresionante Fuerte Saint-Ange, desde el cual Valletta lideró la defensa durante el gran asedio de 1565. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 07      GOZO  
Desayuno. Salida hasta llegar al atracadero de Cirkewwa en el punto más occidental de la isla. Travesía de 25 minutos y desembarco en Mgarr, el principal puerto de Gozo. Desde el barco contemplaremos Comino, otra isla del archipiélago maltés, donde tan solo viven unas 30 personas. Visitaremos los templos megalíticos de Ggantija, construcciones anteriores a las pirámides de Egipto. Después, conoceremos la ciudadela medieval de Victoria (Rabat) y pararemos en la Bahia Xlendi, un hermoso balneario. Más tarde, parada en la Bahia Dwejra, donde se encuentra el “Fungus Rock”, islote unido por una lengua de tierra. Almuerzo. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 08     LA VALETA   
Desayuno. Día libre para seguir descubriendo la isla. Cena y alojamiento.

DÍA 09     LA VALETA – MEXICO    
Desayuno (según horario de vuelo). A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso con destino a la Ciudad de México.

    ...FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Precios y Hoteles:
FECHAS TRIPLE DOBLE SENCILLO
04 Jun 21 - 24 Sep 21 $ 2,059 $ 2,059 $ 2,369
02 Jul 21 - 20 Ago 21 $ 2,309 $ 2,309 $ 2,619

 

 

 

 

IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS

Impuestos Aéreos $ 650
*Aplican Supl. De Verano $ 200

– Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
– Los precios cambian constantemente, así que te sugerimos la verificación de estos, y no utilizar este documento como definitivo.
– Los suplementos de temporada alta podrían aplicar de acuerdo con la disponibilidad aérea.




    
HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
PAÍS CIUDAD HOTEL TIPO
ITALIA LA VALETA TOPAZ TS
TS: HOTEL DE CATEGORÍA TURISTA SUPERIOR
Ésta es la relación de los hoteles prevista en este circuito, sujeta a cambios por razones operativas y de períodos de eventos o temporadas altas, en las que se podría alojar en localidades cercanas
El paquete incluye
BOLETO DE AVIÓN MÉXICO – MALTA – MÉXICO VOLANDO EN CLASE TURISTA.
07 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN CATEGORÍA INDICADA
RÉGIMEN ALIMENTICIO SEGÚN ITINERARIO
TARJETA DE ASISTENCIA TURÍSTICA BÁSICA*
*CONSULTE MONTOS DE COBERTURA Y SI DESEA AMPLIARLA LOS SUPLEMENTOS CORRESPONDIENTES.
VISITAS SEGÚN ITINERARIO
GUÍA PROFESIONAL DE HABLA HISPANA
TRASLADOS LOS INDICADOS (DE / A AEROPUERTOS PRINCIPALES, CONFIRMAR CON SU AGENTE)
TRANSPORTE EN AUTOCAR TURÍSTICO
DOCUMENTOS ELECTRONICOS CODIGO QR (EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE CON EL MEDIO AMBIENTE).
El paquete no incluye:
GASTOS PERSONALES.
CITY TAX
PROPINAS.
NINGÚN SERVICIO NO ESPECIFICADO.
EXCURSIONES OPCIONALES. (SUJETAS A MÍNIMO DE PARTICIPANTES)
EXCURSIONES SUGERIDAS
PUEDEN APLICAR IMPUESTOS LOCALES HOTELEROS A PAGAR DIRECTO EN DESTINO.
EL SEGURO TURÍSTICO INCLUIDO SÓLO ES EN SERVICIO TERRESTRE, EL CUAL TIENE UNA COBERTURA MÍNIMA. PARA EUROPA SE SUGIEREN LAS SIGUIENTES OPCIONES DE TARJETA DE ASISTENCIA TURÍSTICA (SEGURO DE VIAJERO):
●AC35 MMG 35,000 EUROS EN VIAJES A EUROPA. (3.5 USD POR PERSONA POR DIA)
●AC60 MMG 60,000 USD EN VIAJES A EUROPA. (6.00 USD POR PERSONA POR DIA, HASTA 69 AÑOS 11 MESES. (A partir de 70 años consultar)

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.