MT-14469 Siciliano

Ciudades Visitadas: Catania, Messina, Cefalú, Palermo, Monreale, Erice, Trapani, Agrigento, Catania, Siracusa, Noto, Catania, Etna, Taormina, Catania

Duración: 9 Días y 7 Noches

Desde:2,329 USD + 650 Imp

Fecha(s) de salida:Sabados (Consultar Salidas)

Vigencia:2021-10-30

Aerolinea

Incluye Vuelo
Itinerario

* SUJETO A CAMBIO

DÍA 01     MÉXICO – CATANIA 
Presentarse en el aeropuerto de la Ciudad de México para tomar el vuelo transatlántico con destino a Catania. Noche a bordo.

DÍA 02     CATANIA   
Llegada al aeropuerto internacional de Catania. Traslado al hotel. Alojamiento. 

DÍA 03     CATANIA – MESSINA – CEFALU – PALERMO    
Desayuno. Salida hacia Messina para realizar un tour panorámico de la ciudad, incluyendo las vistas sobre el Estrecho que separa Sicilia del continente. Seguiremos hacia Cefalu, pueblo cerca del mar que presenta al visitante una maravillosa muestra artística de luces y colores. Almuerzo. Tiempo libre para pasear entre las estrechas callejas llenas de joyerías y elegantes tiendas. Continuación a Palermo. Alojamiento.

DÍA 04     PALERMO – MONREALE – PALERMO   
Desayuno. Salida hacia Monreale para visitar el Claustro benedictino y la Catedral. Regreso a Palermo para realizar una corta visita panorámica. Almuerzo. Por la tarde, realizaremos un paseo por el centro histórico de la capital siciliana. Visitaremos sus principales monumentos, tales como la Capilla Palatina, la Catedral, la famosa Plaza Pretoria, inmensa fuente completamente trabajada en mármol blanco de Carrara con alegorías mitológicas, los Quattro Canti o Piazza Vigliena y la Iglesia normanda de la Martorana también denominada Santa Maria del’Ammiraglio. Alojamiento.

DÍA 05     PALERMO – ERICE – TRAPANI – AGRIGENTO    
Desayuno. Salida hacia Erice, uno de los pocos pueblos típicamente medievales de Sicilia. Hoy es un importante centro internacional de cultura científica y por eso la denominan la “Ciudad de la Ciencia”. Realizaremos una degustacion de un dulce tipico a base de almendras. Tiempo libre. Continuaremos hacia Trapani con sus salinas, donde visitaremos la zona de producción de la sal marina rodeados por los Molinos que permiten la elaboración de la famosa sal de Trapani. Almuerzo. Salida hacia Agrigento: “La Ciudad más bella de los mortales”, donde hoy en día se pueden admirar todavía diez templos dóricos que se erigen en el valle. Cena y alojamiento.

DÍA 06     AGRIGENTO – CATANIA  
Desayuno. Salida para visitar “la Valle dei Templi”. Continuación hacia la Piazza Armerina con la espléndida Villa Romana del Casale, lujosa morada que se encuentra en el corazón de Sicilia, importante ejemplo de la época romana y donde se pueden admirar los preciosos mosaicos que representan los usos y las costumbres de aquel tiempo. Almuerzo y regreso a Catania donde haremos una parada para degustar un dulce tipico de la región y realizar la visita panorámica a pie de la ciudad. Alojamiento

DÍA 07      CATANIA – SIRACUSA – NOTO – CATANIA  
Desayuno. Salida hacia Siracusa, ciudad más grande de la antigüedad. Ofrece al visitante los restos de su glorioso pasado: el Templo di Minerva, transformado en Catedral cristiana, la legendaria Fontana di Arethusa, el Templo di Apollo, el Teatro Greco y el Anfiteatro Romano. Almuerzo. Continuación a Noto, símbolo del Barroco siciliano. Tiempo libre. Regreso a Catania. Alojamiento.

DÍA 08     CATANIA – ETNA – TAORMINA – CATANIA    
Desayuno. Salida al Monte Etna, el volcán más alto y aún activo de Europa, con 3345 metros. Tiempo libre para visitar los cráteres apagados “Crateri Silvestri”. Espléndida la variedad de flora y paisajes lunares. Almorzaremos una degustacion de vino y productos tipicos en una casa rural a los pies del volcán. Continuación a Taormina. Tiempo libre. Regreso a Catania. Alojamiento. 

DÍA 09     CATANIA – MEXICO   
Desayuno (según horario de vuelo). A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso con destino a la Ciudad de México. 

    ...FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Precios y Hoteles:
FECHAS TRIPLE DOBLE SENCILLO
27 Mar 21 - 30 Oct 21 $ 2,329 $ 2,329 $ 2,669
03 Jul 21 - 21 Ago 21 $ 2,579 $ 2,579 $ 2,919

 

 

 

 

IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS

Impuestos Aéreos $ 650
*Aplican Supl. De Verano $ 200

– Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
– Los precios cambian constantemente, así que te sugerimos la verificación de estos, y no utilizar este documento como definitivo.
– Los suplementos de temporada alta podrían aplicar de acuerdo con la disponibilidad aérea.




    
HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
PAÍS CIUDAD HOTEL TIPO
ITALIA CATANIA NH CATANIA CENTRO/ EXCELSIOR P
PALERMO NH PALERMO / IBYS STYLE CRISTAL / PALAZZO SITANO P
AGRIGENTO MOSE / KORE P
CATANIA NH CATANIA CENTRO / EXCELSIOR P
P: HOTEL DE CATEGORÍA PRIMERA
Ésta es la relación de los hoteles prevista en este circuito, sujeta a cambios por razones operativas y de períodos de eventos o temporadas altas, en las que se podría alojar en localidades cercanas
El paquete incluye
BOLETO DE AVIÓN MÉXICO – CATANIA – MÉXICO VOLANDO EN CLASE TURISTA.
07 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN CATEGORÍA INDICADA
RÉGIMEN ALIMENTICIO SEGÚN ITINERARIO
TARJETA DE ASISTENCIA TURÍSTICA BÁSICA*
*CONSULTE MONTOS DE COBERTURA Y SI DESEA AMPLIARLA LOS SUPLEMENTOS CORRESPONDIENTES.
VISITAS SEGÚN ITINERARIO
GUÍA PROFESIONAL DE HABLA HISPANA
TRASLADOS LOS INDICADOS (DE / A AEROPUERTOS PRINCIPALES, CONFIRMAR CON SU AGENTE)
TRANSPORTE EN AUTOCAR TURÍSTICO
DOCUMENTOS ELECTRONICOS CODIGO QR (EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE CON EL MEDIO AMBIENTE).
El paquete no incluye:
GASTOS PERSONALES.
CITY TAX
PROPINAS.
NINGÚN SERVICIO NO ESPECIFICADO.
EXCURSIONES OPCIONALES. (SUJETAS A MÍNIMO DE PARTICIPANTES)
EXCURSIONES SUGERIDAS
PUEDEN APLICAR IMPUESTOS LOCALES HOTELEROS A PAGAR DIRECTO EN DESTINO.
EL SEGURO TURÍSTICO INCLUIDO SÓLO ES EN SERVICIO TERRESTRE, EL CUAL TIENE UNA COBERTURA MÍNIMA. PARA EUROPA SE SUGIEREN LAS SIGUIENTES OPCIONES DE TARJETA DE ASISTENCIA TURÍSTICA (SEGURO DE VIAJERO):
●AC35 MMG 35,000 EUROS EN VIAJES A EUROPA. (3.5 USD POR PERSONA POR DIA)
●AC60 MMG 60,000 USD EN VIAJES A EUROPA. (6.00 USD POR PERSONA POR DIA, HASTA 69 AÑOS 11 MESES. (A partir de 70 años consultar)

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.