MT-14468 Dolomitas

Ciudades Visitadas: Milan, Verona, Bolzano, Klobenstein, Merano, Caldaro, Bolzano, Sella Ronda, Trento, Milan

Duración: 8 Días y 6 Noches

Desde:2,149 USD + 650 Imp

Fecha(s) de salida:Sabados (Consultar Salidas)

Vigencia:2021-08-21

Aerolinea

Incluye Vuelo
Itinerario

* SUJETO A CAMBIO

DÍA 01     MÉXICO – MILAN
Presentarse en el aeropuerto de la Ciudad de México para tomar el vuelo transatlántico con destino a Milan. Noche a bordo.

DÍA 02     MILAN  
Llegada al aeropuerto internacional de Milan. Traslado al hotel. Alojamiento. 

DÍA 03     MILAN – VERONA – BOLZANO    
Desayuno. Visitaremos la ciudad de Milan, capital de la región de Lombardía y segunda ciudad más poblada de Italia. Posteriormente saldremos a Verona, ciudad conocida por la famosa obra teatral “Romeo y Julieta”. Almuerzo y tiempo libre. Continuación a la región de Bolzano. Cena y Alojamiento.

DÍA 04     BOLZANO  
Desayuno. Visita de Bolzano, capital del Tirol del sur cuyo casco antiguo se caracteriza por sus casas burguesas y galerías apergolladas. Almuerzo y subida en funicular hacia Oberbozen a 1220 metros sobre el nivel del mar. Continuación en tranvía entre preciosos campos y bosques con fascinantes vistas de los Dolomitas. Llegada a Klobenstein donde podremos pasear hasta Lemgmos, lugar donde se encuentran las Piramides de Tierra, una maravilla natural. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 05     BOLZANO – MERANO – CALDARO – BOLZANO   
Desayuno. Salida hacia Merano, la segunda ciudad más grande de la región del Trentino-Alto Adige, conocida por su clima favorable y sus termas de aguas curativas. Pasearemos por el Parque Central donde se encuentra la estatua de la emperatriz Sissí. Almuerzo y salida hacia Caldaro para realizar una degustacion de vinos de la zona. Tiempo libre en el Lago. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 06     BOLZANO – SELLA RONDA – BOLZANO 
Desayuno. Atravesaremos el Val Gardena hacia el paso del Sella. Veremos la reina de los Dolomitas, la Marmolada (3343 m) y el Pico Sassolungo (3181 m). Subiremos en funicular desde el Paso de Pordoi hasta llegar al Sass Pordoi (2950 m), increíble terraza natural. Almuerzo en Canazei, pintoresca estación de esquí de Valle de Fassa. Continuaremos en dirección al macizo Catinaccio que, junto a otras ocho áreas, forma parte del Patrimonio Mundial. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 07      BOLZANO – TRENTO – MILAN  
Desayuno. Salida hacia Trento, considerada ciudad bisagra entre la cultura alemana y latina. Visita de la ciudad. Recorreremos la Plaza del Duomo donde se encuentra la Fuente barroca de Neptuno, el Palacio Pretorio, las Casas Rella y la Catedral de San Vigilio, donde tuvo lugar el Concilio de Trento. A continuación visitaremos el Castillo del Buonconsiglio. Almuerzo y regreso hacia Milan haciendo una parada en Sirmione di Garda, encantadora población situada en una península en el Lago de Garda, el mayor de los lagos italianos, donde destaca el Castillo de la familia Scala. Cena y alojamiento.

DÍA 08     MILAN – MEXICO   
Desayuno (según horario de vuelo). A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso con destino a la Ciudad de México. 

    ...FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Precios y Hoteles:
FECHAS TRIPLE DOBLE SENCILLO
03 Jul 21 - 21 Ago 21 $ 2,149 $ 2,149 $ 2,419

 

 

 

 

IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS

Impuestos Aéreos $ 650
*Aplican Supl. De Verano $ 200

 

– Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
– Los precios cambian constantemente, así que te sugerimos la verificación de estos, y no utilizar este documento como definitivo.
– Los suplementos de temporada alta podrían aplicar de acuerdo con la disponibilidad aérea.




    
HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
PAÍS CIUDAD HOTEL TIPO
ITALIA MILAN LEONARDO / NH CONCORDIA P
BOLZANO SPORTHOTEL SPOGLER / POST GRIES / IDEAL PARK TS / P
MILAN LEONARDO / NH CONCORDIA TS
TS: HOTEL DE CATEGORÍA TURISTA SUPERIOR
P: HOTEL DE CATEGORÍA PRIMERA
Ésta es la relación de los hoteles prevista en este circuito, sujeta a cambios por razones operativas y de períodos de eventos o temporadas altas, en las que se podría alojar en localidades cercanas
El paquete incluye
BOLETO DE AVIÓN MÉXICO – MILAN – MÉXICO VOLANDO EN CLASE TURISTA.
06 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN CATEGORÍA INDICADA
RÉGIMEN ALIMENTICIO SEGÚN ITINERARIO
TARJETA DE ASISTENCIA TURÍSTICA BÁSICA*
*CONSULTE MONTOS DE COBERTURA Y SI DESEA AMPLIARLA LOS SUPLEMENTOS CORRESPONDIENTES.
VISITAS SEGÚN ITINERARIO
GUÍA PROFESIONAL DE HABLA HISPANA
TRASLADOS LOS INDICADOS (DE / A AEROPUERTOS PRINCIPALES, CONFIRMAR CON SU AGENTE)
TRANSPORTE EN AUTOCAR TURÍSTICO
DOCUMENTOS ELECTRONICOS CODIGO QR (EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE CON EL MEDIO AMBIENTE).
El paquete no incluye:
GASTOS PERSONALES.
PROPINAS.
NINGÚN SERVICIO NO ESPECIFICADO.
EXCURSIONES OPCIONALES. (SUJETAS A MÍNIMO DE PARTICIPANTES)
EXCURSIONES SUGERIDAS
PUEDEN APLICAR IMPUESTOS LOCALES HOTELEROS A PAGAR DIRECTO EN DESTINO.
EL SEGURO TURÍSTICO INCLUIDO SÓLO ES EN SERVICIO TERRESTRE, EL CUAL TIENE UNA COBERTURA MÍNIMA. PARA EUROPA SE SUGIEREN LAS SIGUIENTES OPCIONES DE TARJETA DE ASISTENCIA TURÍSTICA (SEGURO DE VIAJERO):
●AC35 MMG 35,000 EUROS EN VIAJES A EUROPA. (3.5 USD POR PERSONA POR DIA)
●AC60 MMG 60,000 USD EN VIAJES A EUROPA. (6.00 USD POR PERSONA POR DIA, HASTA 69 AÑOS 11 MESES. (A partir de 70 años consultar)

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.