MT-14467 Carpatos

Ciudades Visitadas: Sofia, Plovdiv, Veliko Tarnovo, Ruse, Bucarest, Curtea de Arges, Sibiu, Sighisoara, Piatra Neamt, Bucovina, Piatra Neamt, brasov, Bran, Sinaia

Duración: 13 Días y 11 Noches

Desde:3,239 USD + 650 Imp

Fecha(s) de salida:Lunes (Consultar Salidas)

Vigencia:2021-10-04

Aerolinea

Incluye Vuelo
Itinerario

* SUJETO A CAMBIO

DÍA 01     MÉXICO – SOFIA
Presentarse en el aeropuerto de la Ciudad de México para tomar el vuelo transatlántico con destino a Sofia. Noche a bordo.

DÍA 02     SOFIA  
Llegada al aeropuerto internacional de Sofia. Traslado al hotel. Alojamiento. 

DÍA 03     SOFIA  
Desayuno. Salida para un completo recorrido por la ciudad de Sofía, donde conoceremos los aspectos más destacados de la capital. Entre los lugares más emblemáticos se encuentran la famosa Catedral de Alexander Nevski, la Iglesia de San Jorge, la iglesia bizantina mejor conservada, la Iglesia rusa de San Nicolas, la Mezquita Banya Bashi y las Ruinas de la antigua Serdica, entre otros. Viajaremos a las montanas para visitar uno de los lugares más famosos de Bulgaria: el Monasterio de Rila. Este monasterio es un santuario de la literatura búlgara y de la vida espiritual. Jugó un papel clave en la preservación de la cultura búlgara. Visitaremos la Iglesia con sus impresiona tes pinturas al fresco, pintadas por los artistas más famosos de Bulgaria desde el siglo XIX, así como el Museo, que alberga una colección de exhibiciones relacionadas con la historia del monasterio y de la difusión del cristianismo en Bulgaria. Regreso a Sofia. Alojamiento.

DÍA 04     SOFÍA – PLOVDIV – VELIKO TARNOVO  
Desayuno. Dejando atrás Sofía, saldremos hacia la segunda ciudad más grande de Bulgaria: Plovdiv. Ciudad con historia milenaria, que aún conserva las ruinas de la época romana, otomana y del período del Renacimiento búlgaro. Durante nuestro recorrido por la ciudad veremos el Foro romano y el Estadio, así como el Anfiteatro. Caminaremos por las calles empedradas de la pequeña y antigua ciudad, rodeada de casas y preciosas iglesias. Visitaremos las Iglesias de San Konstantine y Santa Elena, así como el Museo Etnografico, que está situado en la casa de un rico mercader del siglo XIX. Después de la visita cruzaremos las montanas de los Balcanes a través del paso histórico de Shipka, que jugó un papel fundamental en la guerra ruso-turca de la Liberación de Bulgaria. Llegada a Veliko Tarnovo, la capital medieval de Bulgaria. Alojamiento.

DÍA 05     VELIKO TARNOVO  
Desayuno. Visita panorámica con un recorrido a pie hasta Tsarevets, antigua residencia real. Pasearemos por Samovodska Charshia, la calle más antigua. Continuaremos a Arbanassi donde veremos la Casa Konstancalieva y la Iglesia de la Natividad. Regreso a Veliko Tarnovo. Alojamiento.

DÍA 06     VELIKO TARNOVO – RUSE – BUCAREST  
Desayuno. Salida hacia Rumanía, pasando por la ciudad de Ruse. Por la tarde, llegada a la capital: Bucarest, conocida como “La Pequena París” gracias a sus palacetes y hermosas construcciones de principios del siglo XX. Es una ciudad elegante y senorial que destila historia por cada rincón. La capital posee una mezcla de construcciones que sorprende por su variedad, desde palacetes burgueses que recuerdan su período de máximo esplendor, a pesar de su actual aspecto decadente, hasta las mega construcciones de los bloques comunistas cuyas paredes hablan de los capítulos más oscuros de su pasado. Podremos pasear por la Avenida de la Victoria, el Ateneo rumano, la Plaza de la Revolucion, el Palacio de Cantacuzino y el Museo de Historia Nacional de Rumania. Otra calle de renombre es la de Kiseleff, donde encontraremos el Arco del Triunfo. Alojamiento.

DÍA 07      BUCAREST  
Desayuno. Visita de la “Pequena París”. Conoceremos el Palacio del Parlamento, el segundo edificio más grande del mundo después del Pentágono, el Museo del Pueblo y la Plaza de la Revolucion. Haremos una visita exterior del Ateneo rumano, el Teatro de la Opera, el Club Militar de la Nacion, la Academia Militar y el Arco del Triunfo. Alojamiento.

DÍA 08     BUCAREST – CURTEA DE ARGES – SIBIU  
Desayuno. Salida a Curtea de Arges. Visita del Monasterio de Cozia. Por la tarde, recorrido a pie por Sibiu para conocer la Catedral Evangelica. Alojamiento. 

DÍA 09     SIBIU – SIGHISOARA – PIATRA NEAMT    
Desayuno. Salida hacia Piatra Neamt por el desfiladero de Bicaz, admirando la belleza del Lago Rojo. Visitaremos la villa de Sighisoara y veremos el exterior de la Torre del Reloj con el Museo de Historia de la Ciudad. Conoceremos el Museo de Armas Medievales y la Camara de Tortura. Llegada y alojamiento.

DÍA 10     PIATRA NEAMT  - BUCOVINA – PIATRA NEAMT 
Desayuno. Salida a la comarca de Bucovina para visitar los Monasterios de Sucevita y los talleres de ceramica negra de Marginea. Visita del Monasterio de Voronet, conocido como la “Capilla Sixtina” de Oriente. Regreso a Piatra Neamt. Alojamiento.

DÍA 11     PIATRA NEAMT  - BRASOV 
Desayuno. Salida a Brasov. Alojamiento.

DÍA 12     BRASOV – BRAN – SINAIA  
Desayuno. Visita de Brasov. Recorreremos el casco antiguo y la Iglesia Negra, el monumento gótico más famoso de Rumanía. Continuación hacia el pueblo de Bran para realizar la visita de su Castillo, conocido como el “Castillo de Drácula”. Por la tarde, llegada a la ciudad de Sinaia, denominada por su belleza “la Perla de los Cárpatos”. Por la tarde visitaremos el maravilloso Palacio de Peles, antigua residencia de verano y lugar de retiro de la familia real. Alojamiento. 

DÍA 13     SINAIA – MÉXICO 
Desayuno (según horario de vuelo). A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso con destino a la Ciudad de México.

    ...FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Precios y Hoteles:
FECHAS TRIPLE DOBLE SENCILLO
03 May 21 - 04 Oct 21 $ 3,239 $ 3,239 $ 3,779
12 Jul 21 - 09 Ago 21 $ 3,489 $ 3,489 $ 4,029

 

 

 

 

IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS

Impuestos Aéreos $ 650
*Aplican Supl. De Verano y S. Santa desde $ 200

– Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
– Los precios cambian constantemente, así que te sugerimos la verificación de estos, y no utilizar este documento como definitivo.
– Los suplementos de temporada alta podrían aplicar de acuerdo con la disponibilidad aérea.




    
HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
PAÍS CIUDAD HOTEL TIPO
BULGARIA SOFIA ANEL / PALACE P
VELIKO TARNOVO YANTRA / MERIDIAN BOLYARSKI P
RUMANIA BUCAREST ATHENEE PALACE HILTON / CAPITOL / HILTON GARDEN INN P
SIBIU GOLDEN TULIP / CONTINENTAL FORUM P
PIATRA NEAMT CENTRAL PLAZA P
BRASOV ARO PALACE / AMBIENT / BELVEDERE P
SINAIA PALACE / RINA SINAIA P
P: CATEGORÍA PRIMERA
Ésta es la relación de los hoteles prevista en este circuito, sujeta a cambios por razones operativas y de períodos de eventos o temporadas altas, en las que se podría alojar en localidades cercanas
El paquete incluye
BOLETO DE AVIÓN MÉXICO – SOFÍA // BUCAREST – MÉXICO VOLANDO EN CLASE TURISTA.
11 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN CATEGORÍA INDICADA
RÉGIMEN ALIMENTICIO SEGÚN ITINERARIO
TARJETA DE ASISTENCIA TURÍSTICA BÁSICA*
*CONSULTE MONTOS DE COBERTURA Y SI DESEA AMPLIARLA LOS SUPLEMENTOS CORRESPONDIENTES.
VISITAS SEGÚN ITINERARIO
GUÍA PROFESIONAL DE HABLA HISPANA
TRASLADOS LOS INDICADOS (DE / A AEROPUERTOS PRINCIPALES, CONFIRMAR CON SU AGENTE)
TRANSPORTE EN AUTOCAR TURÍSTICO
DOCUMENTOS ELECTRONICOS CODIGO QR (EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE CON EL MEDIO AMBIENTE).
El paquete no incluye:
GASTOS PERSONALES.
CITY TAX
PROPINAS.
NINGÚN SERVICIO NO ESPECIFICADO.
EXCURSIONES OPCIONALES. (SUJETAS A MÍNIMO DE PARTICIPANTES)
EXCURSIONES SUGERIDAS
PUEDEN APLICAR IMPUESTOS LOCALES HOTELEROS A PAGAR DIRECTO EN DESTINO.
EL SEGURO TURÍSTICO INCLUIDO SÓLO ES EN SERVICIO TERRESTRE, EL CUAL TIENE UNA COBERTURA MÍNIMA. PARA EUROPA SE SUGIEREN LAS SIGUIENTES OPCIONES DE TARJETA DE ASISTENCIA TURÍSTICA (SEGURO DE VIAJERO):
●AC35 MMG 35,000 EUROS EN VIAJES A EUROPA. (3.5 USD POR PERSONA POR DIA)
●AC60 MMG 60,000 USD EN VIAJES A EUROPA. (6.00 USD POR PERSONA POR DIA, HASTA 69 AÑOS 11 MESES. (A partir de 70 años consultar)

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.