MT-14465 Fortalezas

Ciudades Visitadas: Dubrovnik, Kotor, Budva, Shkoder, Tirana, Skopje, Belgrado, Novi Sad, Belgrado

Duración: 14 Días y 12 Noches

Desde:3,759 USD + 650 Imp

Fecha(s) de salida:Lunes (Consultar Salidas)

Vigencia:2021-09-27

Aerolinea

Incluye Vuelo
Itinerario

* SUJETO A CAMBIO

DÍA 01     MÉXICO – DUBROVNIK 
Presentarse en el aeropuerto de la Ciudad de México para tomar el vuelo transatlántico con destino a Dubrovnik. Noche a bordo.

DÍA 02     DUBROVNIK  
Llegada al aeropuerto internacional de Dubrovnik. Traslado al hotel. Alojamiento. 

DÍA 03     DUBROVNIK  
Desayuno. Visita de la ciudad, conocida como “La Perla del Adriático”. Recorreremos el Palacio del Rector y el Monasterio franciscano con la farmacia más antigua del mundo. Alojamiento.

DÍA 04     DUBROVNIK 
Desayuno. Día libre para actividades personales o para realizar alguna excursión opcional. Su naturaleza exuberante, playas de ensueño, siglos de historia, arte y cultura, junto a una reconocida gastronomía le otorgan un encanto especial y una atmósfera mágica imposible de encontrar en otro lugar de Europa. La huella del arte bizantino y veneciano sigue viva en edificios religiosos como la Catedral de la Asuncion, la Iglesia de San Blas o los Monasterios franciscano y dominico. También está presente en otros magníficos edificios civiles como el Palacio del Rector o el Palacio Sponza. Sin embargo, lo que ha dado a Dubrovnik su fama turística mundial y una marcada personalidad como ciudad es su espectacular conjunto de Murallas, que se pueden recorrer en un agradable paseo para contemplar las vistas panorámicas más hermosas de la ciudad y del Adriático. Alojamiento.

DÍA 05      DUBROVNIK – KOTOR - BUDVA  
Desayuno. Saldremos hacia Montenegro. Pasaremos por la orilla de la Bahía hasta llegar a Kotor, donde realizaremos la visita de la ciudad amurallada, al abrigo del fiordo. Declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad, puesto que todo su centro histórico es una amalgama de edificios insignes, iglesias y calles donde el medievo aún se palpa. Las Murallas todavía conservan la práctica totalidad de los elementos medievales, con fosos, torres, bastiones, puentes levadizos, cisternas y castillos. Con 4,5 km de perímetro y una altura de 260 m en lo alto de la montana, donde se cierran las murallas en torno a la Fortaleza de San Jovan. Tiempo libre. Salida hacia Budva. Resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 06     BUDVA – SHKODER - TIRANA 
Desayuno. Siguiendo la costa montenegrina y los espectaculares paisajes, llegaremos a Albania y visitaremos Shkoder, centro cultural. Admiraremos la Mezquita y las vistas del Castillo de Rozafa y otros puntos de interés. Por la tarde, salida a Tirana, capital de Albania. Llegada y Alojamiento.

DÍA 07      TIRANA
Desayuno. Realizaremos la visita panorámica de la ciudad. Podremos admirar las vistas de “Los Albaneses”, el mosaico en frente del Museo de Historia Nacional, la Estatua de Skanderbeg en la Plaza de Skanderbeg, la Mezquita Et’hem con la Torre de Reloj, el Monumento a la Madre Teresa, etc. Alojamiento.

DÍA 08     TIRANA - OHRID 
Desayuno. Pasando a lo largo de la antigua carretera “Egnatica”, llegaremos a Elbasan para visitar el Castillo. Seguiremos hasta Struga, conocida por ser el lugar donde se puede ver el río Drin Negro que fluye al Lago de Ohrid. Después de una breve visita, continuación hacia Ohrid, ciudad Patrimonio de la Humanidad. Sus huellas acumuladas van desde el Neolítico y la Edad de Bronce a las tribus prerromanas, griegos, romanos, bizantinos, serbios, búlgaros y otomanos. Ha sido durante milenios un importante cruce de caminos entre oriente y occidente, hasta el punto de que por ella pasaba la conocida cómo Via Egnata que conectaba el mar Adriático con Bizancio. Alojamiento.

DÍA 09     OHRID – SKOPJE   
Desayuno. Paseo por la ciudad. Haremos una visita exterior de la Casa de la familia de Robev, la Catedral de San Kliman, la Iglesia de Santa Sofia, la Fortaleza y el Monasterio de Palosnik. Por la tarde, salida hacia la capital de Macedonia, Skopje. Al llegar, visita del Centro Memorial de la Madre Teresa de Calcuta, el exterior del Viejo Bazar y el Puente de Piedra. Alojamiento.

DÍA 10     SKOPJE – PRISHTINA – PRIZREN – SKOPJE 
Desayuno. Salida hacia Prishtina, capital de la República de Kosovo, autoproclamada como país independiente. Más tarde, continuación hacia Prizren, la capital cultural. Regreso a Skopje. Alojamiento.

DÍA 11     SKOPJE – NIS – BELGRADO 
Desayuno Salida hacia Serbia, realizando una parada en Nis, considerada una de las ciudades más antiguas de Europa. Continuación hacia Belgrado, la capital de Serbia. Alojamiento.

DÍA 12     BELGRADO – SREMSKI – KARLOVCI – NOVI SAD - BELGRADO
Desayuno. Salida a Sremski Karlovci, ciudad- museo. Asistiremos a una degustacion de vino (incluida). Salida hacia Novi Sad, la capital de Vojvodina, donde destaca la Fortaleza de Petrovaradin. Continuación a Belgrado. Alojamiento.

DÍA 13     BELGRADO 
Desayuno. Salida para realizar la visita a pie de la ciudad recorriendo la calle comercial Knez Mihailova y el casco antiguo. A través de los siglos se ha modelado entre las riberas del Danubio y del Sava, ríos que serpentean en torno a su construcción más emblemática, la Fortaleza de Kalemegdan. El acceso a ella se realiza atravesando el parque desde senderos meridionales. Resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 14     BELGRADO – MÉXICO 
Desayuno (según horario de vuelo). A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso con destino a la Ciudad de México.

    ...FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Precios y Hoteles:
FECHAS TRIPLE DOBLE SENCILLO
26 Abr 21 - 27 Sep 21 $ 3,759 $ 3,759 $ 4,599
05 Jul 21 - 02 Ago 21 $ 4,009 $ 4,009 $ 4,849

 

 

 

 

IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS

Impuestos Aéreos $ 650
*Aplican Supl. De Verano $ 200

– Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
– Los precios cambian constantemente, así que te sugerimos la verificación de estos, y no utilizar este documento como definitivo.
– Los suplementos de temporada alta podrían aplicar de acuerdo con la disponibilidad aérea.




    
HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
PAÍS CIUDAD HOTEL TIPO
CROACIA DUBROVNIK LACROMA / ARGOSY / REMISENS ALBATROS P
MONTENEGRO BUDVA ADRIA P
ALBANIA TIRANA ROGNER P
MACEDONIA OHRID SU P
SKOPJE HOLIDAY INN SKOPJE P
SERBIA BELGRADO PRAG P
P: CATEGORÍA PRIMERA
Ésta es la relación de los hoteles prevista en este circuito, sujeta a cambios por razones operativas y de períodos de eventos o temporadas altas, en las que se podría alojar en localidades cercanas
El paquete incluye
BOLETO DE AVIÓN MÉXICO – DUBROVNIK // BELGRADO – MÉXICO VOLANDO EN CLASE TURISTA.
11 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN CATEGORÍA INDICADA
RÉGIMEN ALIMENTICIO SEGÚN ITINERARIO
TARJETA DE ASISTENCIA TURÍSTICA BÁSICA*
*CONSULTE MONTOS DE COBERTURA Y SI DESEA AMPLIARLA LOS SUPLEMENTOS CORRESPONDIENTES.
VISITAS SEGÚN ITINERARIO
GUÍA PROFESIONAL DE HABLA HISPANA
TRASLADOS LOS INDICADOS (DE / A AEROPUERTOS PRINCIPALES, CONFIRMAR CON SU AGENTE)
TRANSPORTE EN AUTOCAR TURÍSTICO
DOCUMENTOS ELECTRONICOS CODIGO QR (EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE CON EL MEDIO AMBIENTE).
El paquete no incluye:
GASTOS PERSONALES.
CITY TAX
PROPINAS.
NINGÚN SERVICIO NO ESPECIFICADO.
EXCURSIONES OPCIONALES. (SUJETAS A MÍNIMO DE PARTICIPANTES)
EXCURSIONES SUGERIDAS
PUEDEN APLICAR IMPUESTOS LOCALES HOTELEROS A PAGAR DIRECTO EN DESTINO.
EL SEGURO TURÍSTICO INCLUIDO SÓLO ES EN SERVICIO TERRESTRE, EL CUAL TIENE UNA COBERTURA MÍNIMA. PARA EUROPA SE SUGIEREN LAS SIGUIENTES OPCIONES DE TARJETA DE ASISTENCIA TURÍSTICA (SEGURO DE VIAJERO):
●AC35 MMG 35,000 EUROS EN VIAJES A EUROPA. (3.5 USD POR PERSONA POR DIA)
●AC60 MMG 60,000 USD EN VIAJES A EUROPA. (6.00 USD POR PERSONA POR DIA, HASTA 69 AÑOS 11 MESES. (A partir de 70 años consultar)

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.