MT-14453 Kremlin

Ciudades Visitadas: Vilna, Riga, Tallin, Helsinki, San Petersburgo, Moscú

Duración: 17 Días y 15 Noches

Desde:3,869 USD + 650 Imp

Fecha(s) de salida:Sabados (Consultar Salidas)

Vigencia:2021-09-18

Aerolinea

Incluye Vuelo
Itinerario

* SUJETO A CAMBIO

DÍA 01     MÉXICO  - VILNA
Presentarse en el aeropuerto de la Ciudad de México para tomar el vuelo transatlántico con destino a Vilna. Noche a bordo. 

DÍA 02     VILNA 
Llegada a Vilna, traslado al hotel. Alojamiento. 

DÍA 03     VILNA 
Desayuno. Salida para realizar la visita a pie del casco viejo con la Catedral, la Torre de Gediminas, la Iglesia de Pedro y Pablo, la Iglesia de Santa Ana, la Universidad y las Puertas del Alba. Tiempo libre. Alojamiento.

DÍA 04      VILNA - RIGA 
Desayuno. Salida hacia la Colina de Cruces, uno de los sitios más santos de la Lituania católica. Después cruzaremos a Letonia para llegar al magnífico Palacio de Rundale, la ex residencia de verano del Duque de Courlan - dia. Después de una visita guiada por el palacio viajaremos por las colinas hacia Riga. Llegada y alojamiento.

DÍA 05    RIGA 
Desayuno. Comenzaremos nuestra visita a pie de la ciudad recorriendo el Castillo de Riga, la Catedral del Domo, la Iglesia de San Pedro, los Portones Suecos, los Tres Hermanos, las casas de los Gremios y la Estatua de la Libertad. Tiempo libre. Alojamiento. 

DÍA 06    RIGA     
Desayuno. Salida al Parque Nacional de Gauja y la ciudad de Sigulda. Escucharemos la leyenda letona medieval sobre la Rosa de Turaida y descubriremos la Lápida de Maja, apreciaremos las Ruinas del Castillo del Orden Teutónico y la misteriosa Cueva de Gutman. Regreso al hotel. Alojamiento. 

DÍA 07     RIGA - TALLIN 
Desayuno. Nuestro viaje continúa por la ca - rretera costera, haciendo una corta parada en la ciudad-balneario de Parnu. Continuare - mos a través de los bosques de Estonia hasta llegar a su capital Tallin. Alojamiento.

DÍA 08      TALLIN 
Desayuno. Visita de la ciudad, recorriendo las Murallas medievales y, en el casco viejo, el Castillo de Toompea, la Catedral del Domo, la Catedral de Alexander Nevsky, el Ayuntamiento medieval y el pasillo medieval del Gran Gremio. Alojamiento. 

DÍA 09          TALLIN - HELSINKI 
Desayuno. A continuación tomaremos el ferry a Helsinki donde disfrutaremos de un refrescante viaje a través del archipiélago. Llegada, traslado al hotel y alojamiento. 

DÍA 10          HELSINKI 
Desayuno. Salida para realizar la visita que nos llevará alrededor de los puertos, por la calle central de Mannerheim y por el Edificio del Parlamento, la Plaza Finlandia, el Monu - mento de Sibelius y la Iglesia excavada en roca. Alojamiento.

DÍA 11          HELSINKI - SAN PETERSBURGO 
Desayuno. Después de cruzar la frontera con Rusia, llegaremos a Viborg, donde realizaremos una corta parada para tomar fotos y disfrutar de tiempo libre. Continuación a San Petersburgo. Llegada y alojamiento. 

DÍA 12       SAN PETERSBURGO 
Desayuno. San Petersburgo es una ciudad asombrosa. Sus palacios y museos imperiales gozan de fama mundial, mientras el río Neva y sus muchos canales dotan a la ciudad de una belleza única. Durante el paseo de la mañana conoceremos todos los esplendores de la ciudad: la Fortaleza de Pedro y Pablo, el Palacio de Invierno, la Catedral de San Isaac, la Iglesia de San Salvador Ensan - grentado, el Convento de Nevsky y mucho más. Alojamiento.

DÍA 13     SAN PETERSBURGO 
Desayuno. Día libre para disfrutar por su cuenta de esta asombrosa ciudad o realizar alguna excursión opcional. Construida por Pedro el Grande, San Petersburgo es una de las ciudades más hermosas del mundo. Sus palacios y catedrales, las cúpulas doradas que brillan con el sol, sus puentes sobre canales y hasta la naturaleza, con sus “noches blancas”, la envuelven en una atmósfera mágica y misteriosa. Recorrer la Avenida Nevsky es dar un paseo a lo largo de la historia de San Petersburgo. Ciudad con un potente pasado por la que parece no pasar el tiempo. Construida a modo de escaparate para mostrar al mundo el poder de la Rusia imperial, constituye un importante centro artístico y cultural gracias a los valiosos monumentos y museos, es una ciudad sacada de un cuento de hadas y, como no podría ser de otro modo, cuenta con palacios de ensueño conservados a la perfección, como el encantador Palacio de Peterhof, el Palacio de Invierno o el Palacio de Catalina. Alojamiento. 

DÍA 14     SAN PETERSBURGO - MOSCÚ 
Desayuno. Salida para realizar un crucero por los canales. Por la tarde traslado a la estación de ferrocarril para abordar el tren de alta velocidad Sapsan hacia Moscú. El paseo del tren nos lleva por paisajes rusos interminables a lo largo del río Volga. Llegada y alojamiento. 

DÍA 15        MOSCÚ 
Desayuno. Realizaremos la visita de la ciu - dad, incluyendo todos los esplendores de la misma: la Plaza Roja, la Plaza del Teatro Bolshoi, las Colinas del Gorrión con la Universidad y Kremlin con visita a las catedrales. Alojamiento. 

DÍA 16       MOSCÚ 
Desayuno. Día libre para disfrutar por su cuenta de la ciudad, realizar compras o alguna excursión opcional. Es una de las ciudades más vibrantes de Europa oriental, sus edificios y monumentos permiten viajar al pasado comunista y zarista, mientras que sus museos, teatros y galerías de arte hacen de esta ciudad uno de los centros culturales más importantes del mundo. Alojamiento. 

DÍA 17       MOSCÚ - MÉXICO
Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso con destino a la Ciudad de México.

    ...FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Precios y Hoteles:
FECHAS TRIPLE DOBLE SENCILLO
19 Jun 21 $ 3,869 $ 3,869 $ 4,969
05 Jun 21 - 18 Sep 21 $ 3,739 $ 3,739 $ 4,709
03 Jul 21 -21 Ago 21 $ 3,989 $ 3,989 $ 4,959

 

 

 

 

IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS

Impuestos Aéreos $ 650
Supl. de Temporada Alta $ 200

 

– Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
– Los precios cambian constantemente, así que te sugerimos la verificación de estos, y no utilizar este documento como definitivo.
– Los suplementos de temporada alta podrían aplicar de acuerdo con la disponibilidad aérea.




    
HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
PAÍS CIUDAD HOTEL TIPO
LITUANIA VILNA RADISSON BLU LIETUVA P
LETONIA RIGA TALLINK RIGA P
ESTONIA TALLIN TALLINK CITY P
FINLANDIA HELSINKI RADISSON BLUE SEASIDE P
RUSIA SAN PETERSBURGO SOKOS VASILIEVSKY P
MOSCÚ AZIMUT SMOLENSKAYA P
P: CATEGORÍA PRIMERA
Ésta es la relación de los hoteles prevista en este circuito, sujeta a cambios por razones operativas y de períodos de eventos o temporadas altas, en las que se podría alojar en localidades cercanas
El paquete incluye
BOLETO DE AVIÓN MÉXICO –VILNA /MOSCÚ – MÉXICO VOLANDO EN CLASE TURISTA.
15 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN CATEGORÍA INDICADA
RÉGIMEN ALIMENTICIO SEGÚN ITINERARIO
SEGURO TURÍSTICO (SERVICIO TERRESTRE)
VISITAS SEGÚN ITINERARIO
GUÍA PROFESIONAL DE HABLA HISPANA
TRASLADOS LOS INDICADOS (DE / A AEROPUERTOS PRINCIPALES, CONFIRMAR CON SU AGENTE)
TRANSPORTE EN AUTOCAR TURÍSTICO
DOCUMENTOS ELECTRONICOS CODIGO QR (EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE CON EL MEDIO AMBIENTE).
El paquete no incluye:
GASTOS PERSONALES.
CITY TAX
PROPINAS.
NINGÚN SERVICIO NO ESPECIFICADO.
EXCURSIONES OPCIONALES. (SUJETAS A MÍNIMO DE PARTICIPANTES)
EXCURSIONES SUGERIDAS
PUEDEN APLICAR IMPUESTOS LOCALES HOTELEROS A PAGAR DIRECTO EN DESTINO.
EL SEGURO TURÍSTICO INCLUIDO SÓLO ES EN SERVICIO TERRESTRE, EL CUAL TIENE UNA COBERTURA MÍNIMA. PARA EUROPA SE SUGIEREN LAS SIGUIENTES OPCIONES DE TARJETA DE ASISTENCIA TURÍSTICA (SEGURO DE VIAJERO):
●AC35 MMG 35,000 EUROS EN VIAJES A EUROPA. (3.5 USD POR PERSONA POR DIA)
●AC60 MMG 60,000 USD EN VIAJES A EUROPA. (6.00 USD POR PERSONA POR DIA, HASTA 69 AÑOS 11 MESES. (A partir de 70 años consultar)

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.