MT-14450 Scandia

Ciudades Visitadas: Copenhague, Oslo, Eidfjord, Bergen, Stalheim, Flam, Fagernes, Oslo, Estocolmo

Duración: 11 Días y 9 Noches

Desde:4,205 USD + 650 Imp

Fecha(s) de salida:Miercoles (Consultar Salidas)

Vigencia:2021-09-07

Aerolinea

Incluye Vuelo
Itinerario

* SUJETO A CAMBIO

DÍA 01     MÉXICO – COPENAGUE
Presentarse en el aeropuerto de la Ciudad de México para tomar el vuelo transatlántico con destino Copenague. Noche a bordo. 

DÍA 02     COPENAGUE
Llegada al aeropuerto de Copenhague. Traslado al hotel y encuentro con su guía acompañante. Alojamiento. 

DÍA 03     COPENHAGUE - OSLO 
Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad. Recorreremos la Plaza del Ayuntamiento, donde la famosa calle peatonal “Stroget” comienza, el Tivoli con sus jardines, la Nueva Glyptoteca Carlsberg y el Museo Nacional. A continuación, veremos la antigua Bolsa de Valores y la Iglesia Naval, la Plaza Nueva del Rey, hogar del Teatro Real Danés con su mundialmente famoso ballet, la zona del viejo canal, “Nyhavn”, finalizando con la escultura de La Sirenita. Por la tarde embarcaremos en el ferry nocturno hacia Oslo. Cena y alojamiento a bordo. 

DÍA 04         OSLO - EIDFJORD 
Desayuno. Después de desembarcar, a través de Honefoss y Nesbyen, disfrutaremos de un paisaje alternado con bosques de pinos y lagos. Llegaremos al hermoso valle de Hallingdal y pasaremos por Gol y Geilo, pequeños pueblos rodeados de montañas. Continuación hasta llegar a Hardangervidda, donde visitaremos la cascada de Voringfossen para continuar hacia Eidfjor. Cena y alojamiento. 

DÍA 05    EIDFJORD - BERGEN 
Desayuno. Salida hacia el espléndido fiordo de Hardanger, cruzando por el Puente de Hardanger, uno de los puentes suspendidos más largos del mundo. Bordeando el fiordo, pasaremos por Norheimsund hasta llegar a Bergen, conocida como la capital de los fiordos. A la llegada realizaremos la visita de la ciudad. Alojamiento. 

DÍA 06     BERGEN - STALHEIM 
Desayuno. Disfrutaremos de tiempo libre y, a la hora prevista, salida hacia la histórica ciudad de Voss, con su fondo de montañas cubiertas de nieve. Después de una breve parada, continuaremos hacia el valle de Naeroy. Cena y alojamiento. 

DÍA 07     STALHEIM - FLAAM - FAGERNES 
Desayuno. Salida hasta Gudvangen. Realizaremos una travesía en ferry por el fiordo de Naeroy, uno de los más estrechos y bellos del mundo. Llegaremos a Flaam para disfrutar de tiempo libre o realizar la visita opcional a Flaamsbana, recorriendo en tren los bellos paisajes de los fiordos noruegos. Continuación al hotel. Alojamiento. 

DÍA 08     FAGERNES - OSLO 
Desayuno. Salida hacia Oslo, dejando atrás la zona de fiordos. A la llegada realizaremos la visita panorámica de la ciudad situada junto al fiordo de Oslo. Destaca la Ópera y su espectacular terraza al aire libre antes de continuar al Parque Vigeland con las esculturas de Gustav Vigeland, el Palacio Real y la calle principal, Karl Johan. Alojamiento. 

DÍA 09     OSLO - ESTOCOLMO 
Desayuno. Continuación a Estocolmo (en tren o autobús). Noruega nos despide tras un magnífico trayecto por su espléndida naturaleza. Atravesaremos bellos bosques escandinavos por la región de Varmland hasta llegar a Karlsdtad, tierra de leyendas suecas. Tiempo libre antes de continuar hacia Estocolmo. Alojamiento.

DÍA 10            ESTOCOLMO 
Desayuno. Realizaremos la visita panorámica de la ciudad, también llamada “La Belleza sobre el Agua”. Pasaremos por el casco antiguo, el Ayuntamiento, donde se celebra todos los años en diciembre el banquete de la entrega del Premio Nobel, el ambiente medieval de la ciudad vieja “Gamla Stan” con su Catedral, Stortorget, donde tuvo lugar “la Batalla de Sangre de Estocolmo” y Fjallgatan, donde disfrutaremos de pintorescas vistas. Alojamiento. 

DÍA 11     ESTOCOLMO - MÉXICO
Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso con destino a la Ciudad de México.

    ...FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Precios y Hoteles:
FECHAS TRIPLE DOBLE SENCILLO
02 Jun 21 - 07 Sep 21 $ 4,209 $ 4,209 $ 5,559
29 Jun 21 - 18 Ago 21 $ 4,839 $ 4,839 $ 6,189

 

 

 

 

IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS

Impuestos Aéreos $ 650
Supl. de Temporada Alta $ 200

 

– Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
– Los precios cambian constantemente, así que te sugerimos la verificación de estos, y no utilizar este documento como definitivo.
– Los suplementos de temporada alta podrían aplicar de acuerdo con la disponibilidad aérea.




    
HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
PAÍS CIUDAD HOTEL TIPO
DINAMARCA COPENHAGE SCANDIC COPENHAGUEN P
  NAVEGACIÓN FERRY NOCTURNO TS
NORUEGA EIDFJORD QUALITY VORINGFOSS P
BERGEN SCANDIC ORNEN P
STALHEIM STALHEIM P
FAGERNES SCANDIC VALDRES P
OSLO THON OPERA P
SUECIA ESTOCOLMO SCANDIC GRAND CENTRAL P
P: CATEGORÍA PRIMERA
TS: CATEGORÍA TURISTA SUPERIOR
Ésta es la relación de los hoteles prevista en este circuito, sujeta a cambios por razones operativas y de períodos de eventos o temporadas altas, en las que se podría alojar en localidades cercanas
El paquete incluye
BOLETO DE AVIÓN MÉXICO – COPENAGUE / ESTOCOLMO– MÉXICO VOLANDO EN CLASE TURISTA.
09 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN CATEGORÍA INDICADA.
RÉGIMEN ALIMENTICIO SEGÚN ITINERARIO
SEGURO TURÍSTICO (SERVICIO TERRESTRE)
VISITAS SEGÚN ITINERARIO
GUÍA PROFESIONAL DE HABLA HISPANA
TRASLADOS LOS INDICADOS (DE / A AEROPUERTOS PRINCIPALES, CONFIRMAR CON SU AGENTE)
TRANSPORTE EN AUTOCAR TURÍSTICO
DOCUMENTOS ELECTRONICOS CODIGO QR (EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE CON EL MEDIO AMBIENTE).
El paquete no incluye:
GASTOS PERSONALES.
CITY TAX
PROPINAS.
NINGÚN SERVICIO NO ESPECIFICADO.
EXCURSIONES OPCIONALES. (SUJETAS A MÍNIMO DE PARTICIPANTES)
EXCURSIONES SUGERIDAS
PUEDEN APLICAR IMPUESTOS LOCALES HOTELEROS A PAGAR DIRECTO EN DESTINO.
EL SEGURO TURÍSTICO INCLUIDO SÓLO ES EN SERVICIO TERRESTRE, EL CUAL TIENE UNA COBERTURA MÍNIMA. PARA EUROPA SE SUGIEREN LAS SIGUIENTES OPCIONES DE TARJETA DE ASISTENCIA TURÍSTICA (SEGURO DE VIAJERO):
●AC35 MMG 35,000 EUROS EN VIAJES A EUROPA. (3.5 USD POR PERSONA POR DIA)
●AC60 MMG 60,000 USD EN VIAJES A EUROPA. (6.00 USD POR PERSONA POR DIA, HASTA 69 AÑOS 11 MESES. (A partir de 70 años consultar)

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.