MT-14127 Bulgaria Breve

Ciudades Visitadas: Sofia, Veliko Tarnovo, Arbanasi, Veliko Tarnovo, Etarat, Kazanlak, Plovdiv, Sofia

Duración: 9 Días y 7 Noches

Desde:1,829 USD + 650 Imp

Fecha(s) de salida:Jueves (Consultar salidas)

Vigencia:2022-09-23

Aerolinea

Incluye Vuelo
Itinerario

* SUJETO A CAMBIO

DÍA 01 MÉXICO – SOFÍA
Presentarse en el aeropuerto de la Ciudad de México para tomar el vuelo trasatlántico con destino a . Sofia. Noche a bordo.

DÍA 02 SOFÍA
Llegada al aeropuerto internacional de Sofia. Traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 03 SOFÍA – MONASTERIO DE TROYAN – VELIKO TARNOVO
Desayuno. Salida hacia el Monasterio de Troyan donde tendremos una visita. Almuerzo. Por la tarde llegada a Veliko Tarnovo, que fue la capital del Reino Búlgaro desde 1185 hasta la caída de éste bajo el dominio turco en 1393. Alojamiento.

DÍA 04 VELIKO TARNOVO – ARBANASSI  – VELIKO TARNOVO
Desayuno. Salida hacia la ciudad de Arbanassi, situada a 10 kms de Veliko y antigua residencia de los ricos comerciantes de los siglos XVI al XVIII. Se caracteriza por sus casas-fortaleza. Visita de la casa de Konstantsaliev y la iglesia de la Natividad. Regreso a Veliko Tarnovo. Almuerzo. Por la tarde realizaremos una visita panorámica de la ciudad. Alojamiento.

DÍA 05 VELIKO TARNOVO – ETARA – KAZANLAK – PLOVDIV
Desayuno. Salida hacia Etara: museo etnográfico al aire libre, se podrán apreciar los oficios búlgaros en auténticos talleres. Almuerzo. Visita a la Iglesia Memorial de Shipka a los pies del Pico homónimo, testigo de batallas de la Guerra Ruso-Turca. Continuación hacia Kazanlak, capital del valle de las Rosas y del Valle de los Reyes Tracios. Es centro de la industria del aceite de rosas, un importante ingrediente en numerosos perfumes y cosméticos. Visita de la réplica de la tumba Tracia, Patrimonio de la Humanidad. Continuación hacia Plovdiv. Alojamiento.

DÍA 06 PLOVDIV – SOFÍA
Desayuno. Plovdiv es la segunda ciudad más grande del país después de Sofía. En su Barrio Viejo se puede apreciar el estilo arquitectónico autóctono Renacimiento Nacional. Visita panorámica de la ciudad por la parte antigua que data de los siglos XVIII y XIX, donde se pueden contemplar el anfiteatro romano y la Iglesia de los Santos Constantino y Elena. Almuerzo en el Barrio Viejo. Continuación a Sofia. Llegada y alojamiento.

DÍA 07 SOFÍA – MONASTERIO DE RILA – SOFÍA
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad de Sofía: la Catedral de Alexander Nevski, símbolo de la ciudad, la Rotonda de San Jorge del siglo IV, la Iglesia de Santa Sofía, la mezquita, la iglesia rusa de San Nicolás, etc. Salida hacia el Monasterio de Rila, Patrimonio de la Humanidad e importante centro donde se preservó la cultura búlgara. Su museo posee gran número de obras de arte y pinturas del siglo XIX, de gran valor para la nación búlgara. Almuerzo. Regreso a Sofía. Alojamiento.

DÍA 08 SOFÍA
Desayuno. Visita al Museo Nacional de Historia donde se encuentran los famosos tesoros tracios. Almuerzo. Tiempo libre. Alojamiento.

DÍA 09 SOFÍA – MÉXICO
Desayuno. (según horario de vuelo). Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso con destino a la Ciudad de México.

    ...FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Precios y Hoteles:
FECHAS TRIPLE DOBLE SGL MNR
Julio: 01 – Septiembre: 23 $ 1,829 $ 1,829 $ 1,999 $ 1,369

 

IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS

Impuestos Aéreos $ 650
Supl. de media pensión $ 170
*Aplican supl. de Verano y S. Santa desde $ 200

– Precios por persona en USD
– *Los suplementos de temporada alta podrían aplicar de acuerdo con la disponibilidad aérea.
 La tarifa de menor es aplicable entre los 4 y 06 años 11 meses de edad, compartiendo habitación con 2 adultos. (se dará cama supletoria en la habitación para el menor, por lo que se asignará habitación triple). Compartiendo habitación con un adulto, el precio del menor será de adulto.
 Tarifa de infante consultar
– Precios sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso




    
PAÍS CIUDAD HOTEL TIPO
Bulgaria Sofía Ramada Sofia
Downtown
Best Western Bristol
Primera
Veliko Tarnovo Gran Hotel Yantra
Bolyarski
Panorama
Primera
Plovdiv Ramada Plovdiv Trimontium
Gran Hotel Plovdiv
Primera
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos
El paquete incluye
BOLETO DE AVIÓN MÉXICO – SOFÍA – MÉXICO VOLANDO EN CLASE TURISTA
07 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN CATEGORÍA INDICADA
RÉGIMEN ALIMENTICIO SEGÚN ITINERARIO.
TARJETA DE ASISTENCIA TURÍSTICA BÁSICA*
*CONSULTE MONTOS DE COBERTURA Y SI DESEA AMPLIARLA LOS SUPLEMENTOS CORRESPONDIENTES.
VISITAS SEGÚN ITINERARIO
GUÍA PROFESIONAL DE HABLA HISPANA
TRASLADOS LOS INDICADOS (DE / A AEROPUERTOS PRINCIPALES, CONFIRMAR CON SU AGENTE)
TRANSPORTE EN AUTOCAR TURÍSTICO
DOCUMENTOS ELECTRÓNICOS CÓDIGO QR (EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE CON EL MEDIO AMBIENTE).
El paquete no incluye:
GASTOS PERSONALES.
PROPINAS.
NINGÚN SERVICIO NO ESPECIFICADO.
EXCURSIONES OPCIONALES. (SUJETAS A MÍNIMO DE PARTICIPANTES)
EXCURSIONES SUGERIDAS
PUEDEN APLICAR IMPUESTOS LOCALES HOTELEROS A PAGAR DIRECTO EN DESTINO.
EL SEGURO TURÍSTICO INCLUIDO SÓLO ES EN SERVICIO TERRESTRE, EL CUAL TIENE UNA COBERTURA MÍNIMA. PARA EUROPA SE SUGIEREN LAS SIGUIENTES OPCIONES DE TARJETA DE ASISTENCIA TURÍSTICA (SEGURO DE VIAJERO):
●AC35 MMG 35,000 EUROS EN VIAJES A EUROPA. (3.5 USD POR PERSONA POR DÍA)
●AC60 MMG 60,000 USD EN VIAJES A EUROPA. (6.00 USD POR PERSONA POR DÍA, HASTA 69 AÑOS 11 MESES. (A partir de 70 años consultar)

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.