MT-13365 Romance

Ciudades visitadas: ámsterdam – crucero por el rhin – heidelberg – nuremberg – praga –budapest – viena

Duración: 10 días y 8 noches.

Desde: 1,889.00 USD

Fecha(s) de salida:

LUNES (CONSULTAR SALIDAS)

Vigencia: 01 de Abril de 2019

Volamos con:

Itinerario

*ITINERARIO SUJETO A CAMBIO

DÍA 01 MÉXICO – ÁMSTERDAM
Presentarse en el aeropuerto de la Ciudad de México para tomar el vuelo trasatlántico con destino a Ámsterdam. Noche a bordo.

DÍA 02 ÁMSTERDAM
Llegada al aeropuerto de Ámsterdam. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 03 ÁMSTERDAM
Desayuno e interesante recorrido por esta pequeña ciudad con apenas unos 700.000 habitantes, que nos deslumbrará con su colorido y sus canales, y donde veremos la hermosa arquitectura de la estación, la Iglesia de San Nicolás, El puerto… Pasaremos delante de la casa de Ana Frank, la Iglesia de la Corona y finalizaremos con un pintoresco paseo a pie por el mercado flotante de flores. A continuación, realizaremos una excursión opcional a los simpáticos pueblos pesqueros de Marken y Volendam. Alojamiento.

DÍA 04 ÁMSTERDAM – CRUCERO POR EL RHIN – HEIDELBERG
Desayuno. y salida hacia la frontera con Alemania. Bordeando la ciudad de Colonia llegaremos al río Rhin, la vía fluvial navegable más importante de Europa, en la que realizaremos un crucero de aproximadamente una hora. Durante la travesía nos acompañarán en ambos márgenes del río una sucesión de espectaculares castillos. Después del crucero continuaremos hasta la universitaria ciudad alemana de Heidelberg. Llegada y alojamiento.

DÍA 05 HEIDELBERG – NUREMBERG – PRAGA
Desayuno y salida hacia la amurallada ciudad de Nuremberg donde tendremos tiempo libre para caminar por su centro histórico y ver la Plaza del Mercado, apreciar la Bonita Fuente, La Catedral, La Iglesia de San Lorenzo, etc. Más tarde continuación a Praga. Llegada alojamiento.

DÍA 06 PRAGA
Desayuno. y paseo a pie por la ciudad de las cien torres, que nos irá maravillando a medida que avanzamos. Iniciamos el recorrido en la parte alta, pasando por la zona del Castillo, hasta la Iglesia Santa María de la Victoria que alberga la imagen del Niño Jesús de Praga. Pasaremos por el espectacular puente de Carlos y finalizaremos en la bella plaza de la Ciudad Vieja con su famoso reloj astronómico Alojamiento.

DÍA 07 PRAGA – BUDAPEST
Desayuno. y salida hacia Budapest pasando por las proximidades de la ciudad de Brno para llegar a la frontera con Eslovaquia. Más tarde, bordearemos Bratislava, y de esta manera llegaremos a la frontera con Hungría donde continuaremos hasta la capital, Budapest. Por la noche tendremos oportunidad de realizar opcionalmente una de las excursiones más románticas de Europa, navegar el río Danubio. Alojamiento.

DÍA 08 BUDAPEST – VIENA
Desayuno. recorreremos Buda y Pest. Las dos ciudades que conforman una sola. En la primera, subiremos al Bastión de los Pescadores para disfrutar desde lo alto de una especial vista de toda la ciudad acompañada de su inseparable río Danubio. También tendrán oportunidad de ver la Iglesia de Matías, quien fuera uno de los reyes más queridos de Hungría. Después bajaremos hacia la zona de Pest para ver la Catedral, el Parlamento (breve parada), la Ópera, la Avenida del Conde Andrássy y la particular y más hermosa plaza de la ciudad, la Plaza de los Héroes (breve parada). Tiempo libre para comer. Después saldremos hacia Viena. Llegada y Alojamiento.

DÍA 09 VIENA
Desayuno. y visita de la ciudad más imperial de Europa recorriendo su elegantísimo anillo. En él veremos una de la Óperas más prestigiosa del mundo, el Hotel Imperial, Los Museos, el Palacio de Hofburg, el Parlamento, el Ayuntamiento, la Iglesia Votiva (templo que alberga la imagen de la Virgen de Guadalupe) y la Iglesia de San Carlos Borromeo. Después realizaremos una parada en el Palacio del Belvedere para disfrutar de sus jardines. Tarde libre. Tendremos la posibilidad de participar de una excursión opcional para asistir a un concierto con composiciones de Mozart y Strauss. Alojamiento.

DÍA 10 VIENA – MÉXICO
Desayuno. (según horario de vuelo). A la hora oportuna traslado al aeropuerto (POR CUENTA DE LOS PASAJEROS) para tomar el vuelo de regreso con destino a la Ciudad de México.
...FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

Precios y Hoteles
PRECIOS POR PERSONA EN USD:
VIGENCIA: DEL 03 DE SEPTIEMBRE AL 29 DE OCTUBRE DEL 2018 / 01 ABRIL 2019
CATEGORÍA DOBLE TRIPLE SUPL. SENCILLO MENOR
PRIMERA 1,889.00 1,879.00 456.00 1,519.00
TRASLADO DE LLEGADA DE OTROS AEROPUERTOS, CONSULTE SUPLEMENTO
TRASLADO DE SALIDA, CONSULTE TARIFA
APLICAN SUPLEMENTOS AÉREOS DE TEMPORADA ALTA
 
VIGENCIA: DEL 05 DE NOVIEMBRE DEL 2018 AL 25 DE MARZO DE 2019.
CATEGORÍA DOBLE TRIPLE SUPL. SENCILLO MENOR
PRIMERA 1,769.00 1,749.00 419.00 1,419.00
TRASLADO DE LLEGADA DE OTROS AEROPUERTOS, CONSULTE SUPLEMENTO
TRASLADO DE SALIDA, CONSULTE TARIFA
APLICAN SUPLEMENTOS AÉREOS DE TEMPORADA ALTA
SALIDAS
EN CASO DE QUE LA SALIDA NO CUBRA UN MÍNIMO DE 20 PLAZAS, EL CIRCUITO PODRA CANCELARSE POR LO QUE SE OFRECERÁ OTRO CIRCUITO SIMILAR PRÓXIMO A LA FECHA DE SALIDA.
*TARIFA DEL MENOR
LA TARIFA DEL MENOR ES APLICABLE ENTRE LOS 04 Y HASTA LOS 11 AÑOS 11 MESES DE EDAD, COMPARTIENDO HABTACIÓN CON 02 ADULTOS (SOLICITAMOS COPIA DEL PASAPORTE DEL MENOR). PARA LA SALIDA DE MENORES DEL PAÍS, DEBERÁ CONTAR OPORTUNAMENTE CON EL FORMATO SAM (AUTORIZACIÓN DE SALIDA DEL TERRITORIO DE LOS ESTADO UNIDOS MEXICANOS DE MENORES, ADOLESCENTES O PERSONAS BAJO TUTELA JURÍDICA), LA CUAL PUEDE CONSULTAR EN EL SIGUIENTE LINK:
www.inm.gob.mx/index.php/page/autorizacion_menores


LISTA DE HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
CIUDAD HOTEL CATEGORÍA
ÁMSTERDAM NOVOTEL AMSTERDAM SCHIPHOL P
HEIDELBERG ARCADIA P
PRAGA PANORAMA P
BUDAPEST LEONARDO P
VIENA EXE VIENNA P
P: HOTELES CATEGORÍA PRIMERA
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos
El paquete incluye:
El paquete no incluye:

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.