MT-13347 Europa Bella (Aurora)

Ciudades visitadas: Madrid – Burdeos – Valle Del Loira – París – Brujas – Ámsterdam – Crucero Por El Rhin – Heidelberg – Nuremberg – Praga – Budapest – Viena – Venecia – Florencia – Roma

Duración: 21 días y 19 noches.

Desde: 1,799.00 USD

Fecha(s) de salida:

May: 22, 29,

Vigencia: 29 de Mayo de 2018

Volamos con:

Itinerario

*ITINERARIO SUJETO A CAMBIO

DIA 01 MÉXICO – MADRID
Presentarse en TERMINAL No. 1 del aeropuerto de la Ciudad de México 3hrs. antes de la salida del vuelo trasatlántico con destino la Ciudad de Madrid. Noche a bordo.

DIA 02 MADRID
Llegada al aeropuerto internacional Adolfo Suárez Madrid - Barajas. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.  

DIA 03 MADRID
Desayuno y recorrido por la ciudad donde se conocerán las principales avenidas, plazas y monumentos. Descubrirá lugares como la Plaza España, la Gran Vía, la Fuente de la Cibeles, la Puerta de Alcalá, la famosa plaza de toros de las Ventas, etc. Después, continuando por la zona moderna, finalizarán en el Madrid de los Austrias. Alojamiento.
Recomendamos la excursión opcional a la ciudad imperial de Toledo, en cuyo recorrido apreciaremos el legado de las tres culturas que supieron compartir en armonía todo su esplendor. Importante visita para comprender la España Imperial. 

DIA 04 MADRID – BURDEOS
Desayuno y a primera hora de la mañana salida de Madrid pasando por las proximidades de la ciudad de Burgos para llegar a la frontera con Francia continuando a la ciudad de Burdeos. Alojamiento.  

DIA 05 BURDEOS – VALLE DEL LOIRA – PARÍS
Desayuno y salida hacia la Ciudad de la Luz realizando en el camino una parada en Blois. Disfrutará del encanto de una de las ciudades más impresionantes que componen la Región del Valle del Loira, conocida por su belleza y sus castillos. Después del tiempo libre continuaremos hasta París. Llegada y alojamiento.  
Por la noche se sugiere tomar la excursión opcional para navegar en un crucero por el río Sena viendo el París nocturno. Visita única en el mundo por la impresionante iluminación que acompaña a sus avenidas, plazas y monumentos. Ver iluminada la Catedral, El Ayuntamiento, Los Inválidos, El Arco del Triunfo, La Ópera y la Torre Eiffel entre otros es realmente un espectáculo. 

DIA 06 PARÍS
Desayuno. Salida para recorrer la Ciudad del Amor pasando por la Avenida de los Campos Elíseos, La Plaza de la Concordia, El Arco del Triunfo, La Asamblea Nacional, La Ópera, La Catedral de Notre Dame, Museo del Louvre, Los Inválidos, el Campo de Marte, La Torre Eiffel, etc. Tarde libre. Alojamiento.
Por la tarde se podrá realizar la excursión opcional al Palacio de Versalles y sus jardines, donde vivieron tres reyes de Francia, Luis XIV, conocido como el Rey Sol, Luis XV y Luis XVI, hasta que estalla la Revolución Francesa. Se realiza una visita interior, en cuyas salas y aposentos el guía les relatará la historia, anécdotas y curiosidades de la vida monárquica de este lugar. Se dará tiempo libre para pasear por los espectaculares jardines del Palacio. Regreso a París.
Por la noche podrá realizar una excursión opcional al más reconocido espectáculo del mundo: Moulin Rouge.

DIA 07 PARÍS
Desayuno. Día libre para actividades personales, compras o realizar una excursión opcional para seguir descubriendo los lugares que esta ciudad nos ofrece. Tarde libre para caminar por la zona de la Ópera, los Campos Eliseos o el Arco del Triunfo. Alojamiento.

DIA 08 PARÍS – BRUJAS – ÁMSTERDAM
Desayuno. A primera hora de la mañana saldremos hacia el norte para llegar a la frontera con Bélgica y continuar hacia Brujas. En esta singular ciudad medieval tendremos tiempo libre para caminar y reconocer el antiguo y nuevo Ayuntamiento, la Basílica de la Santa Sangre, la Catedral de El Salvador, el Lago del Amor, el canal que la rodea y tantos simpáticos rincones que harán de este lugar un sitio para la memoria. Mas tarde proseguimos viaje hacia Ámsterdam Llegada alojamiento.  

DIA 09 ÁMSTERDAM
Desayuno e interesante recorrido por esta pequeña ciudad con apenas unos 700,000 habitantes, que nos deslumbrará con su colorido y sus canales, y donde veremos la hermosa arquitectura de la estación, la Iglesia de San Nicolás, El Puerto… pasaremos delante de la casa de Ana Frank, la Iglesia de la Corona y finalizaremos con un pintoresco paseo a pie por el mercado flotante de flores. Alojamiento.  
Le proponemos la excursión opcional a los simpáticos pueblos pesqueros de Marken y Volendam y en el camino efectuaremos una parada en una granja de quesos, para conocer cómo se fabrica de manera artesanal. Regreso a Ámsterdam.

DIA 10 ÁMSTERDAM – CRUCERO POR EL RHIN – HEIDELBERG
Desayuno. Salida hacia hacia la frontera con Alemania. Bordeando la ciudad de Colonia llegaremos al río Rhin, la vía fluvial navegable más importante de Europa, en la que realizaremos un crucero de aproximadamente una hora. Después del crucero continuaremos hasta la universitaria ciudad alemana de Heidelberg. Llegada y Alojamiento.

DIA 11 HEIDELBERG – NUREMBERG – PRAGA
Desayuno y salida hacia la amurallada ciudad de Nuremberg donde tendremos tiempo libre para caminar por su centro histórico. Más tarde continuación a Praga. Llegada y alojamiento.

DIA 12 PRAGA
Desayuno y nos irá maravillando a medida que avanzamos. Iniciamos el recorrido en la parte alta, pasando por la zona del Castillo, hasta la Iglesia Santa María de la Victoria que alberga la imagen del Niño Jesús de Praga. Pasaremos por el espectacular puente de Carlos y finalizaremos en la bella plaza de la Ciudad Vieja con su famoso reloj astronómico. Alojamiento.

DIA 13 PRAGA – BUDAPEST
Desayuno. Salida hacia Budapest pasando por las proximidades de la ciudad de Brno, llegaremos a la frontera con Hungría donde continuaremos hasta la capital, Budapest. Alojamiento.
Por la noche tendremos oportunidad de realizar opcionalmente una de las excursiones más románticas de Europa, navegar el río Danubio.

DIA 14 BUDAPEST – VIENA
Desayuno. Recorreremos Buda y Pest. Las dos ciudades que conforman una sola. En la primera, subiremos al Bastión de los Pescadores para disfrutar desde lo alto de una especial vista de toda la ciudad acompañada de su inseparable río Danubio. También tendrán oportunidad de ver la Iglesia de Matías, quien fuera uno de los reyes más queridos de Hungría. Después bajaremos hacia la zona de Pest para ver la Catedral, el Parlamento (breve parada), la Ópera, la Avenida del Conde Andrássy y la Plaza de los Héroes (breve parada). Tiempo libre para comer. Después saldremos hacia Viena. Llegada y alojamiento.

DIA 15 VIENA
Desayuno y visita de la ciudad más imperial de Europa recorriendo su elegantísimo anillo. En él veremos una de la Óperas más prestigiosa del mundo, el Hotel Imperial, Los Museos, el Palacio de Hofburg, el Parlamento, el Ayuntamiento, la Iglesia Votiva (templo que alberga la imagen de la Virgen de Guadalupe) y la Iglesia de San Carlos Borromeo. Después realizaremos una parada en el Palacio del Belvedere para disfrutar de sus jardines. Tarde libre. Alojamiento.  
Tendremos la posibilidad de participar de una excursión opcional para asistir a un concierto con composiciones de Mozart y Strauss.

DIA 16 VIENA – VENECIA
Desayuno y salida de la ciudad atravesando las regiones alpinas de Estiria y Carintia llegaremos a la frontera con Italia y sin abandonar la belleza alpina, llegaremos a Venecia y alojamiento.

DIA 17 VENECIA – FLORENCIA
Desayuno. Nos dejaremos maravillar por la ciudad de las 118 islas y sus más de 400 puentes cuyas características la convierten en absolutamente única y exclusiva. Tiempo libre. Más tarde salida hacia la autopista para atravesar los Apeninos y llegar a la ciudad de Florencia. Alojamiento.
Para los que gusten, organizaremos una serenata musical en góndolas (opcional).

DIA 18 FLORENCIA – ROMA
Desayuno y visita a pie por esta inigualable ciudad donde el arte nos sorprende a cada paso que damos. Recorreremos La plaza de San Marcos, pasando por delante de la Academia de las Bellas Artes y llegando al mercado de la Paja. Contemplaremos la combinación de hermosos mármoles en la fachada de la Catedral Santa María de las Flores y su inconfundible campanario de Giotto. También disfrutaremos del Baptisterio y sus célebres puertas del paraíso. Más tarde continuamos hasta Roma. Llegada y alojamiento.
Por la tarde noche podremos realizar una excursión opcional a la Roma Barroca.

DIA 19 ROMA
Desayuno. Recorreremos la Roma Papal la Roma del Imperio y la Roma de la modernidad. Llegaremos hasta la Plaza Venecia y pasando por la Avenida de los Foros Imperiales apreciaremos la grandeza de esta urbe en los primeros años de la era cristiana. En ella también encontraremos “El Coliseo”, símbolo inequívoco de la ciudad. Alojamiento.
Les proponemos realizar la excursión opcional al Estado más pequeño del mundo con apenas 44 hectáreas. Esta visita nos llevará por la grandeza de los Museos Vaticanos, hasta llegar a la Capilla Sixtina para admirar los dos momentos de Miguel Ángel, la Bóveda y el Juicio Final. Continuaremos hacia la mayor Basílica del mundo, San Pedro, donde solo estando en su interior comprendemos la grandiosidad de este lugar.

DIA 20 ROMA
Desayuno y día libre. Alojamiento.
En este caso proponemos la excursión opcional de día entero con almuerzo incluido de Nápoles, Pompeya y Capri. Saldremos de Roma, para llegar a Pompeya, que fue sepultada por las cenizas del volcán Vesubio en su erupción en el año 79 del Siglo I. Más tarde realizamos un pequeño recorrido de Nápoles, para llegar al puerto y embarcar con destino a la paradisíaca Isla de Capri. Desembarcamos y con un pequeño autobús subimos a 600 metros de altura para llegar a Anacapri. Esta ruta nos ofrece vistas panorámicas inolvidables. Aquí comeremos, tendremos tiempo libre y comenzaremos el regreso al puerto, para embarcar a Nápoles y así recuperar nuestro autobús de vuelta a Roma.

DIA 21 ROMA – MADRID – MÉXICO
Desayuno. A la hora indicada se dará el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino la ciudad de México.
...FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

Precios y Hoteles
PRECIOS POR PERSONA EN USD:
PROMOCIÓN EXCLUSIVA PARA HABITACIÓN DOBLE
CATEGORÍA DOBLE
PRIMERA 1,799.00
IMPUESTOS AÉREOS 750.00
EN CASO DE QUE LA SALIDA NO CUBRA UN MÍNIMO DE 20 PLAZAS, EL CIRCUITO PODRÁ CANCELARSE POR LO QUE SE OFRECERÁ OTRO CIRCUITO SIMILAR PROXIMO A LA FECHA DE SALIDA.
SUJETO A DISPONIBILIDAD AEREA Y TERRESTRE.


LISTA DE HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
CIUDAD HOTEL CATEGORIA
MADRID MAYORAZGO / PUERTA DE TOLEDO P
BURDEOS B&B CENTRE BÉGLES P
PARÍS IBIS PARÍS 17 CLICHY-BATIGNOLLES P
ÁMSTERDAM NOVOTEL ÁMSTERDAM SCHIPOL P
HEIDELBERG ARCADIA P
PRAGA PANORAMA P
BUDAPEST LEONARDO P
VIENA EXE VIENNA P
VENECIA ALBATROS / MICHELANGO P
FLORENCIA NORD FLORENCE / MIRAGE P
ROMA NOVOTEL EUR / IBIS STYLES EUR  
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos
El paquete incluye:
El paquete no incluye:

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.